Preparadores en Extremadura o online que sean aparentes?

Hola, mi pregunta es si alguien de Extremadura, badajoz concretamente conoce un buen preparador que merezca la pena invertir en el. Estoy abierto también a preparadores online.
Gracias de ante mano.

En TUPINCHO hay muchas personas que saben y te puedon ayudar y orientar en linea…
y lo mejor es que ES GRATIS! :lol: :lol:
plantea tus necesidades dudas y objetivos, podriamos empezar por ahi…
no olvides postear tus datos completos, edad peso estatura etc

Muchas gracias por la molestia en contestar.
El tema del preparador es porque no buscaba ayuda en una dieta en concreto o un ciclo puntual, me explico? Sino un seguimiento constante… Tal vez las sustancias que podria utilizar un preparador no seria posibles tratarlas conmigo por aqui porque no tengo acceso al apartado de elite. Son dudas que han hecho que no me lance directamente a postear nada concretamente por aqui.
De todos modos, si me brindan ese compromiso y recibo toda la formacion estaria muy agradecido.
Postearia fotos y todo lo necesario, por supuesto mi compromiso absoluto durante todo el tiempo que me ayuden.
DATOS:
Peso:80 kg ( tuve que parar y llevo 2 meses con dieta y entreno )
Bf: 12 como mucho
Estatura: 1,77
Cuando comence a entrenar pesaba 67 kg, soy hectoformo.
Llevo unos 3 ciclos… Pero nada serio excepto el ultimo que estuvo bien organizado… Y tuve que parar casi al finalizarlo por problemas personales. Con lo cual no pude aprovechar y mantener las ganancias. Hace mas de un año de eso.

OBJETIVOS:
De 87 a 90 kg seco lo maximo posible con un aspecto duro y vascularizado.
Se que es muy alto el objetivo, pero no hay otro.
No busco competir actualmente, nunca se sabe, pero por ahora no. Tan solo es por gratificacion personal.

A la espera de tu respuesta o algun profesional mas, un saludo y gracias de nuevo por la atencion.

:mrgreen:

pero si no vas a usar ninguna sustancia peligrosa puedes exponer tu ciclo aqui sin problemas o ya sea sobre dieta o rutinas
yo no se pero yo pienso que los unicos que deberian tener preparadores son a los que les da pereza leer ya que aqui se sobra la informacion solo hay que encontrarla y leerla y contratar un preparador no garantiza nada ya que si el cliente no sabe nada y el preparador menos como el cliente se da de cuenta que el preparador no sabe ?

En mi caso no soy perezoso y profesional no soy, pero si se cual es la linea de trabajo correcta. Pienso que la experiencia es un grado y alguien bien preparado que lleve años preparando gente podra aportarme mucho mas de lo que yo podre buscar…
Por ejemplo, ciclo para volumen… Cipionato, bolde, trem enantato (entrada) wins (salida)… Con sus correspondientes protectores y postciclo. Pero, seria conveniente meter gh 3 meses junto al ciclo? Mejor meterla en el proximo? Usar otra sustancia que se me quede en el tintero para sacar el maximo partido ?
La dieta seria ajustarla segun los entrenamientos que se programen y a como quedase el ciclo finalmente.

Todo eso lo puedes arreglar aqui… ciclos de volumen? existen ya estructurados aqui en el foro, es cuestion de leer, plantear lo que se quiere hacer y hacerle correcciones si se requiriesen…
Vamos que no es descubrir el hilo negro ni abrir la caja de pandora, existen protocolos existentes para el uso de estas sustancias, de los entrenamientos y de las dietas, todos analizados bien aqui, la cuestion es recopilar esos conocimientos adaptarlos a tus necesidades personales y plantearlos aqui en tu hilo para discutirlo…
puedes empezar por leer los links que tengo en mi firma…
tambien date una vuelta por aca:

[ciclos-basicos-t31742.html]
(http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html#p246185)

empapate de informacion y mientras comentanos que comes actualmente, que dieta llevas? trata de ser especifico desglozando macronutrientes y kcalorias
o si empezariamos de cero? :roll:

saludos

De nuevo te muestro mi agradecimiento por tu atención.
Los ciclos básicos y como estructurar un ciclo no tengo problema… de hecho en su día ya aprendí de links como el que me has pasado en esta misma web y me ha sido de mucha ayuda. Digamos que esa base de conocimientos esta conseguida ya, exceptuando sustancias de otro rango que se me van mas de las manos como pueden ser: GH, INSULINA, T3, IGF1… ahi ya es otro tema y he de decir que no controlo eso. Pero si es necesario incluir alguna de esas durante la preparación pues con comentármelo las estudiaría mas a fondo.

La alimentación que tengo a día de hoy es esta:

Desayuno:
30gr de proteina de suero, 120 gr de avena.

Media mañana:
200gr de arroz hervido, 2 latas de atún en agua.

Comida:
200gr de arroz hervido, 150 gr de pechuga de pollo.

Merienda:
8 claras mas 1 yema, 120gr de avena

Cena:
150 gr de pechuga de pollo, ternera o 200 de pescado (según lo que tenga mas a mano)

Segunda cena:
200 gr de pollo y verduras o ensalada (no tengo cantidad, mas que nada las meto para rellenar y acompañar con sabor)

Solo con esto voy subiendo bien… Llevo un mes trabajando de noche y el cambio de sueño me ha supuesto flojear un poco en la dieta pero ya esta controlado.

Para un ciclo o para entrar de lleno en la preparación me faltan cosillas, se podrían incluir frutos secos, fruta, en el post entreno mas suplementacion aparte de proteína de suero… etc haber como TU lo ves.
De suplementación solo estoy tomando proteína de suero, no soy muy partidario de mucha suplementacion la verdad, pero estoy abierto a tus ideas.

Con el tema del ciclo, como lo ves? estaría bien ir haciendo despensa o continuar así un tiempo mas?
contestando a esto iré haciéndote mas preguntas, para no liarte.

Siento enrollarme tanto :!:
entreno 4 o 5 dias a la semana ahora mismo… lunes pecho, martes espalda, miercoles pierna, jueves hombros, viernes biceps y triceps. Dando asi el tiempo de descanso necesario a cada grupo.
Pero podriamos cambiarlo si lo estimas oportuno,
repetir ciertos puntos flojos por ejemplo?
entreno mas o menos segun me encuentro…4 ó 5 ejercicos para grupos grandes 4x 8 a 12 repes.(depende)
4 para grupos pequeños 4x 8 a 12( dependiendo también)

leo bien tanto la dieta como el entreno
aca en mi pais un entrenador que no se sabe tiene conosimientos sobre acondicionamiento fisico cobra una barbaridad y bien que ese dinero sale mejor invertirlo en la dieta
un profesional puede saber mucho pero no le gana a nuestra comunidad asi que aqui te podemos ayudar tranquilamente entre todos

Veo bien tus entrenos y tu dieta, a recerva de sacar numeros con tu metabolismo basal y /o necesidad calorica diaria a buen ojo se ve bien
Creo que en tu caso y para lo que buscas no veo necesario el uso de las sustancias que mencionas, en este foro se le conoce como sustancias elite, ya que solo en ese subforo se pueden hablar de sus protocolos de uso y dosis… en realidad las dejaria para las personas que realmente se dedican a esto de manera mas profesional, ya que conllevan una vigilancia mas estricta de su uso y sus repercuciones por el mal empleo son muy nefastas…
Para los que solo buscamos mejorar por satisfaccion propia, no creo necesario su uso, incluso hay quien dice que ni el uso de EAA´s esta justificado si no vas a competir, pero bah, uno tiene la competencia con uno mismo y no tanto con la tarima, se puedem lograr grandes cosas si se utilizan las sustancias adecuadas
Plantea algo, y lo pulimos
Recuerda que el entreno y dieta tienes que irlos cambiando cada cierto tiempo para que el cuerpo no se acostumbre a lo mismo

saludos

Ok, con respecto a la suplementacion… Meteriais algo mas? Bcaas, glutamina… Tal vez una creatina?
Como comente no soy partidario de malgastar el dinero en cosas que no valdra realmente para nada. ( no menosprecio a los suplementos, pero tal vez con una buena alimentacion se puedan suplir bastantes)
Pues mi cola cao esta en que se acerca el verano, calor, menos apetito… Y nose si mantenerme con dieta y entreno hasta finales del mismo, si meter un poco de xasca para cobrar mejor aspecto y mejorar un poco en plan (propio, trem acetato y wins) o si meterme de lleno ya en el volumen… Como lo ven? Porque debido a las fechas que son estoy bastante indeciso.
Si entrara en volumen, valoro la opcion de; testo cipionato, bolde, trem enantato y wins de salida… Es una opcion simplemente.
Haber que pensais vosotros que seria la mejor y mas sensata opcion para lograr el objetivo y apartir de vuestras opiniones posteo tablas con cantidades, protectores y postciclo.

Con respecto a modificar dieta y entrenos… Te refieres a por ejemplo hacer descarga de hidratos cada 4 sem aprox no? ( ese es el espacio de tiempo que noto que me tapo un pelin de nada)
Y con los entrenamientos pues realmente un cable no vendria mal porque se ven tantos … Heavy dutty, multifibras… Etc.
Lo que hago es cada dia cambiar ejercicios, no suelo hacer los mismos siempre.

Lo que hago es cada dia cambiar ejercicios, no suelo hacer los mismos siempre.

basicamente a eso
tambien la dieta, puedes variarla respetando los macros, o bien hacer como dices ciclado de carbohidratos

Vaya que si estas indeciso! jajaja pues el que tiene que decir necesidades eres tu, si tienes alguna fecha proxima que quieras o simplemente ponerte una meta para tal fecha, por ejemplo yo estoy por entrar a realizar un ciclo porque quiero andar a tope para finales de julio…
veo bien tu idea, si te decides por un ciclo de corte, propio trembo ace y wins es lo suyo, 6 semanitas apretamos dieta para que salgas seco seco…
ahora bien si te decides por masa, cipio +trembo enant+ bolde salida con wins suena bien tambien
en cuanto a suplementacion, basicamente a mi me gusta solo proteina de suero, algun multivitaminico, bcaa´s y ya, a lo mas glutamina, fuera de eso mejor gastar pasta en comida de calidad

saludos

Joder que bien suena el de verano jajaj creo que he visualizado la piel como papel de fumar :mrgreen:
Como es la primera vez que uso trem pongo cantidades bajas.

1-6 100 mg eod propio
1-6 100 mg eod trembo
2-6 50 mg eod winstrol

2-6 0,5 mg arimidex eod
5-6 1000ui hcg e3d
7-9 30,20, 20 mg ed tamoxifeno
7-9 100, 50, 50 mg ed clomifeno

Legalon 2 sem antes y 2 despues 1-1-1
Liv52 durante 2-2-2

Lo empezaria a mediados de mayo asi mientras sigo recuperando con dieta y entreno.
Como ves las ganancias en este ciclo? Podriamos llegar a mantener casi el peso que llevo?
Ahora si me tiro de la piel del abdomen xasca quiero decir con esto que apenas voy tapado.

Y tu esas fechas porque, compites? O porque es la fecha que te gusta para estar a punto?
Soy un curioso 8)