preparados caseros es dieta..?

saludos
mi duda es esta estoy en dieta por el ciclo de dolde
creen que comer guizados caseros que no contienen grasas pero si un poco de sal y aceite al freir uno que otro ingrediente afecte la dieta
o es necesario comer el arroz hervido y sin sal o pasarlo por un poquitito de aceite y una pisca de sal para el sabor
entre otros guizados

contra mas estricto seas con la dieta mejores seran los resultados,el aceite freido es de lo peor que hay no lo comas salvo como mucho en tu comida trampa semanal ,estes on o no yo no lo comeria.
lo que si te puedes echar un poco de aceite de oliva en las comidas pero en frio en cuanto lo cocinas se transforma en grasa malissiisiisisima…

si amigo, yo no como nada frito. solo que al arroz primero lo pasan por un poquitito de aceite y luego lo hierven hasta que queda listo, tambien el mole verde con pollo son comidas que no llevan aceite solo cocidos. a eso me refiero, sera malo o es bueno. ? comer esos preparados que hacen en mi casa.
o solo devo de comer

tortillas de clara de huevo
atun, pechuga y bistec azados
arroz lentejas sopa spaguetti
yo todo lo que como lo hago sin que este frito

yo el aceite cocinado como te dije solo lo como si acaso 1 vez por semana en mi comida trampa semanal,sino no lo comeria ya que el aceite calentado se convierte en grasa mala.
puedes comer la mayoria de las cosas:
proteinas:
huevos,atun,pechugas de pollo,pechugas de pavo,ternera,solomillo,higado,merluza,lenguado,salmon etc…
hidratos:
arroz,pasta,papas,boniato,avena,pan integral ,pan de centeno etc…
grasas:
frutos secos,aceite de oliva,aceite de lino,aceite mct,omega 3 etc…

luego tambien puedes comer verduras para acompañar tus comidas:
pimientos,tomate,borrajas ,berenjenaetc…
no se macho por poder comer se pued comer de casi todo ,yo si te soy sincero nunca sufro con la comida siempre que como me lo como todo agustisimo es cuestion de saber preparar las comidas y ponerle veriedad y no hacerlas monotonas.

si amigo, pero por ejemplo el arroz, en mexico primero lo pasan por un poquitin de aceite luego lo hierven y listo… eso esta mal…?

claro compañero el aceite cocinado se convierte en grasas saturadas hidrogenadas es decir grasas malisimas.
yo no lo comeria salvo en mi unica comida trampa semanal.
yo lo como el arroz solo en un plato combinado y me lo como junto a la carne que a esta le añado aceite y pimientos pero todo echo a la plancha en mi grill o en la sarten.

el aceite lo añado en frio quiero decir,en el grill y sarten aceite cero.

ok ok.! entonces modificare esos habitos.! pero creo que si el arroz no lo frien antes se pone pastoso