Preparados, Listos, Ya.

Hola, llevo unos años estudiando el tema, informandome con particulares y leyendo tanto en el foro como datos tecnicos.
Hace dos años postee lo que se suponia iba a ser mi primer ciclo, pero por cuestiones de trabajo y estudios no me veia capaz con el tiempo que tenia de llevarlo todo para alante, y con el miedo a hacerlo mal lo deje a un lado…
Ahora que termine los estudios y que tengo mas tiempo me he propuesto comenzarlo.

Estos son mis datos:

Años: 22
Altura: 183 cm
Peso: 74 kg
Cintura: 80 cm
Cuello: 36 cm
Nivel de actividad: Moderado
Índice de Masa Corporal (IMC): 22.1 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.44
Porcentaje de grasa corporal: 13.2%
Masa corporal magra: 64.2 kg

Esta es la estructura del ciclo:

Semana…Testex(ew)…Proviron(ed)…Nolvadex(ed)…HCG(e5d)…Clomid(mg/ED)
1…250…500…
2…250…25…10…500…
3…250…25…10…500…
4…250…25…10…500…
5…250…25…10…500…
6…250…25…10…500…
7…250…25…10…500…
8…250…25…10…500…
9… …10…500…
10…10…100…
11…30…100…
12…20…50…
13…20…50…

El sustanon viene por 250mg, es 1 a la semana, son 8 en todo el ciclo.
El proviron viene en caja de 20 tabletas x25mg, 1/2 capsula diaria, 1 caja para el ciclo.
El clomid viene en caja de 30 pastillas, 1 para el ciclo.
El Nolvadex (tamo) viene en caja de 30 capsulas son aprox. 2 cajas para el ciclo.
El legalon son 10 pastillas x140mg de dos usos diarios, son 5 cajas en el ciclo.
El hcg viene en 2 ampollas, 1 viene el hcg, y en la otra el disolvente, por ejemplo si tu HCG es de 1500ui y tienes que meterte 500ui a la semana, mezclas el hcg con el disolvente, y te aplicas 0,33ml.

Como suplementacion tomare complejo vitaminico, aminoacidos entre horas, jumbo por la mañana y de post entreno y whey ON casein por la noche.

El entrenamiento creo que lo mejor sera tocar los grandes musculos las 8 semanas para cojer el mayor volumen posible y una vez terminado definirlo, sera algo asi:

Lunes, Miercoles, Viernes: Dominadas x4, Remo x4, Press de banca x4, Press militar x4.
Martes, Jueves: Sentadillas x4, Biceps femoral x4, Gemelos x4, y alternando algo de abdominales, biceps y triceps.

Estuve leyendo un gran post sobre el monociclo de testosterona, en un principio iba a meter el deca, pero puesto que no puedo conseguirlo con certeza de que no es un fake y los grandes resultados que se obtuvieron con este y los pocos riesgo que tiene, opte por esta opcion.

Y ahora aqui mis dudas:

1º Son muchos protectores?
2º La rutina es la acertada?

Y si veis otros fallos por favor indicarmelo puesto que ya tengo todo el material y en cuanto tenga la certeza de que esta bien quiero empezar, muchas gracias!.

pues no se lo que buscas, de los protectores son los normales para un buen ciclo, pero monociclo de testo…la verdad con under creo que muy pocos tienen la certeza y seguridad al 100% pero pues ahi que arriesgar claro siempre con las precauciones debidas, checa los hilos de fakes y podrás darte una idea de que es autentico y que no.

del entreno yo hago un dia pecho-biceps, otro espalda-triceps,pierna-hombro , para dejar descansar los musculos 48hr entre cada entreno pero pues esa trabajo yo y me ha dado excelentes resultados

el hcg no es necesario la primera semana

recuerda que la alimentacion y el descanso son muy importantes

7 dias x 8 semanas: 56 dias…
o sea una caja de tamoxifeno no alcanza… minimo una mas o dos xq si tienses picazones en pezones tendras q subir la dosi,s a 20 mg diarios o sea dos pastillas… el proviron lo mismo 20 pastillas no alcanzan… minimo tomar una x dia de 25mg… el legalon 2 semanas antes y 2 despues del ciclo…
durante puedes tomas liv 52…
x ultimo… el susta sino es de farma subiria la dosis… algo asi como 375 …
en opinion personal meteria algun anabolico como boldenona… pero tambien he leido algunos resultados buenos en ciclos de solo testo… aunque no es lo q todos recomiendan… de todas maneras es tu desicion… salud
os…

7 dias x 8 semanas: 56 dias…
o sea una caja de tamoxifeno no alcanza… minimo una mas o dos xq si tienses picazones en pezones tendras q subir la dosi,s a 20 mg diarios o sea dos pastillas… el proviron lo mismo 20 pastillas no alcanzan… minimo tomar una x dia de 25mg… el legalon 2 semanas antes y 2 despues del ciclo…
durante puedes tomas liv 52…
x ultimo… el susta sino es de farma subiria la dosis… algo asi como 375 …
en opinion personal meteria algun anabolico como boldenona… pero tambien he leido algunos resultados buenos en ciclos de solo testo… aunque no es lo q todos recomiendan… de todas maneras es tu desicion… salud
os…

solo una cosa, el tamox es de 20gr lo normal son 10gr al dia osea media pastilla, si subes a 20gr seria una pastilla al dia no?

saludos

Si pero solo si sientes picazon, si no con 10mg será suficiente

Muchisimas gracias por todo, segun avance ire poniendo los detalles, y mostrándoos mis dudas… :slight_smile:

Dependiendo de la marca el tamoxifeno generalemente viene de 10mg. o sea una pastilla al dia durante los primeros 35 dias… los 21 restantes se sube la dosis a 30 la primer semana y 20 las dos ultimas… si es de 20 mg por pastilla la mitad… siempre por dia, junto al proviron desde la 2da semana…
el HCG 500 ui e5d desde la segunda semana…
y veo que pegastes en el ciclo en el pct el clomid en 100, 100, 50 y 50, es asi???
xq el de la semana 10 lo veo demas… tendrias que empezar con el clomifeno en la semana 11 cuando subes el tamoxifeno hasta la 13 para que actuen juntos…
el clomid tambien es diario… Saludos…