Preparados, Listos, Ya.

Hola, llevo unos años estudiando el tema, informandome con particulares y leyendo tanto en el foro como datos tecnicos.
Hace dos años postee lo que se suponia iba a ser mi primer ciclo, pero por cuestiones de trabajo y estudios no me veia capaz con el tiempo que tenia de llevarlo todo para alante, y con el miedo a hacerlo mal lo deje a un lado…
Ahora que termine los estudios y que tengo mas tiempo me he propuesto comenzarlo.

Estos son mis datos:

Años: 22
Altura: 183 cm
Peso: 74 kg
Cintura: 80 cm
Cuello: 36 cm
Nivel de actividad: Moderado
Índice de Masa Corporal (IMC): 22.1 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.44
Porcentaje de grasa corporal: 13.2%
Masa corporal magra: 64.2 kg

Esta es la estructura del ciclo:

Semana…Testex(ew)…Proviron(ed)…Nolvadex(ed)…HCG(e5d)…Clomid(mg/ED)
1…250…500…
2…250…25…10…500…
3…250…25…10…500…
4…250…25…10…500…
5…250…25…10…500…
6…250…25…10…500…
7…250…25…10…500…
8…250…25…10…500…
9… …10…500…
10…10…100…
11…30…100…
12…20…50…
13…20…50…

El sustanon viene por 250mg, es 1 a la semana, son 8 en todo el ciclo.
El proviron viene en caja de 20 tabletas x25mg, 1/2 capsula diaria, 1 caja para el ciclo.
El clomid viene en caja de 30 pastillas, 1 para el ciclo.
El Nolvadex (tamo) viene en caja de 30 capsulas son aprox. 2 cajas para el ciclo.
El legalon son 10 pastillas x140mg de dos usos diarios, son 5 cajas en el ciclo.
El hcg viene en 2 ampollas, 1 viene el hcg, y en la otra el disolvente, por ejemplo si tu HCG es de 1500ui y tienes que meterte 500ui a la semana, mezclas el hcg con el disolvente, y te aplicas 0,33ml.

Como suplementacion tomare complejo vitaminico, aminoacidos entre horas, jumbo por la mañana y de post entreno y whey ON casein por la noche.

El entrenamiento creo que lo mejor sera tocar los grandes musculos las 8 semanas para cojer el mayor volumen posible y una vez terminado definirlo, sera algo asi:

Lunes, Miercoles, Viernes: Dominadas x4, Remo x4, Press de banca x4, Press militar x4.