Preparando 2º ciclo

Hola,muy buenas a todos.
Soy un recien llegado y ando un poco perdido :roll:

Os comento, hará cosa de tres añitos realice mi primer ciclo componiendose basicamente de susta, wins y deca. Eran a la semana una de W y una de deca, y a la otra una de W y una de susta, asi durante 11 semanitas.
Era un poco heavy lo sé, demasiado Wins, pero en fin tenia un preparador bastante conocido por mi zona y me fie de el. :smiley:
La verdad que lo note bastante, y eso que no fue muy trallero.Llegue hasta los 70 kilitos. Ahora pasado el tiempo me estoy repensando hacer otro de cara a este verano, pero ya con lo de la crisis economica tuve que desprenderme de mi preparador :? y ahora despues de un año y medio sin tocar nada de hierros por culpa del trabajo, hace dos meses volvi al gimnasio.
En este tiempo y por falta de entreno he perdido 6 kilos por que soy de constitución delgada, ahora llevo dos meses entrenando y empiezo a cojer forma. He estado leyendo roids que teneis en la pagina y me estoy planteando dos, el ciclo bombardeo de 3 semanas repetitivo y el ciclo miniciclo doble de 6 semanas.
Ahora peso unos 64 kilos y peso 1,71 kg, la masa corporal no lo se pero no debe ser mucha puesto que el brazo se me marcan bastantes venas y aun veo mis abdominales. Después de leer mucho creo que esas serian mis dos mejores alternativas, espero vuestra opinion por si estoy equivocado.
y perdon por el toston :lol: :lol: :lol:

Que edad tienes?

He contado media vida y no he puesto lo mas esencial tengo recien cumplidos los 33 :lol:

saludos
compañero antes de hacer cualquier ciclo necesitas tomar forma al natural hazte una dieta de volumen unos 3 meses y entrena duro para que tomes mejor base y entonces ya piensa en roids.

llevas muy poco tiempo entrenando desde que lo dejaste necesitas jalar mas al natural
eso es lo que yo te recomiendo pero en fin la ultima palabra la tienes tu.

El winstrol es uno de los dos roids que más joden el hígado.
El deca (nandrolona) y la trembolona te pueden subir la progesterona y tardarás años en normalizarla.
Los ciclos deben tener máximo 8 semana a menos que seas un experto.
Usa otros anabólicos. NO CORRAS RIESGOS INNECESARIOS. NO VALE LA PENA.

Entonces si usas Boldenona 10 que es lo mas recomendable y lo acompañas con otras 10 semanas de Sustanon es una exageración? Solo es para expertos? Para un primer ciclo no esta bien?

Yo llevo desd los 21 años entrenando, lo que pasa que este ultimo añito y algo no he podido por culpa del trabajo. Ahora llevo dos meses entrenabdo duro y con una dieta hipercalorica para intentar subir todo lo que pueda por mi mismo. La pregunta es de cara a finales de febrero o principios de marzo, lo que pasa que la formulo ahora porque buscar la sustancia es dificil y muchas veces te dan gato por liebre. Aun tardare un par de meses en empezar yo creo que al ritmo dd subir que llevo puedo llegar a los 70 kg por mi mismos

Sigues demasiado empeñado con los anabolizantes.

Yo ya te dí mi opinión, la decisión es tuya.

Saludos.

No sigo empeñado :lol: , ya lo conté arriba. En principio si hago algo es para finales de febrero principios de marzo, (ya llevaria cuatro meses liado a saco otra vez) pero hoy por hoy voy cada dia al gim a levantar hierro y hago una dieta hipercalorica para subir de masa, prefiero limpio, pero pretendo subir hasta los 70 kilitos o asi como sea :D.

Lo del roid lo pregunto para tener una idea de cual me vendria mejor a mi de los dos, que creo que son para principiantes y creo que mejor me van a mi, que seria una ayudita para subir aun mas sin ser muy heavy. Lo pregunto para ir preparando el terreno porque hoy en dia que todo el mundo se quiere hacer rico a consta de nada, hay mucha falsificación, y yo no conozco a nadie de confi :frowning:

Por cierto sabeis de alguien que los hubiera probado, y le fuera bien ?

De los doce años que llevo yendo al gim, solo llevo cuatro con dieta, y es dejar el gimnasio y volver a peso pluma. :roll: hay mi peso actual…

Los principiantes deben empezar por ciclos flojos y con 8 semanas tienen de sobra. Ya sabrás que a medida que se suman ciclos el cuerpo se ha haciendo resistente por desensibilización. Los ciclos flojos al principio son bastante efectivos porque el cuerpo no está acostubrado y tienen menos efectos secudarios. No hay que empezar en las categorias superiores si no se está preparado.

Diez semanas de Boldenonan es una categoria superior? O 10 semanas de Sustanon? En fin…

Para quien va por el 1º o 2º ciclo, si lo es.

Hasta el 5º ciclo son suficientes 8 semanas con anabólicos suaves y poca cantidad. Hay que ir subiendo gradualmente.

No tienes ni idea, a ver explicate, dices ke para el primer ciclo nunca mas de 8, pero la bolde se usa a 10, no recomiendas el deca, pero si la bolde es a 10 semanas para sacar el maximo provecho…tampoco o como es tu idea??

Esto es otra falacia, lo ke hay ke ir aumentando (con cerebro) son las dosis no el tiempo onn

Pero que obsesión tienes con la bolde. Será que no hay un montón de otros anabólicos sin tener que usar uno para el que hagan falta 10 semanas.

Respecto a lo del tiempo te repito que con 8 semanas para principiantes es más que suficiente. Efectivamente se aumenta la dosis Y EL TIEMPO TAMBIÉN. Hay muchos culturistas que hacen ciclos de 12 semanas o que encadenan varios uno tras otro parando unas pocas semanas para hacer un postciclo entre uno y otro. Cada persona es diferente y la gente para la que el culturismo es su vida está haciendo ciclos casi continuados durante años.

Un principiante debe empezar por abajo y no por la mitad, con ciclos de 8 semanas de roids suaves y con poca dosificación los nuevos conseguirán unos resultados que una persona con varios ciclos encima ni notaría. Es como la bebida si no estás acostumbrado un coñac te deja medio borracho pero para un bebedor sólo es el calentamiento. Además de esa manera se va viendo cuanles son los roids que te sientan “bien” y cuales no. No todo el mundo responde igual, si hasta hay gente que no tolera el clomid imagínate lo que pasa con los roids.

Pero que cada uno haga lo que le de la gana.

No tienes ni idea, desde mi punto de vista y nada de lo ke vienes diciendo lo has hecho aportando ni guna prueba, por lo tanto lo ke tu expones no sirve para nada, sino ke cada usuario juzgue por si mismo.

De hecho en realidad la bolde se debe usar por 12 semanas por su lentitud y no por 10 para asegurar conseguir todo su efecto.

Uh vaya descubrimiento

legionario agradecele a este compi que te haya abierto los ojos de como usar la bolde yo pense por lo que venia pregonando en todos sus hilos que se tenia que usar 6 semanas :lol: :lol: :lol: que tonteria
atlante no te cansas de decir puras burradas donde quiera lo unico que haz hecho es confundir a los novatos y mostrar tu falta de conocimiento sobre el tema :evil:
tus opiniones no sirven, no valen, mejor ponte a leer y analizar con detalle :x

totalmente deacuerdo con el compa :wink: