Preparando 2º ciclo

Hola,muy buenas a todos.
Soy un recien llegado y ando un poco perdido :roll:

Os comento, hará cosa de tres añitos realice mi primer ciclo componiendose basicamente de susta, wins y deca. Eran a la semana una de W y una de deca, y a la otra una de W y una de susta, asi durante 11 semanitas.
Era un poco heavy lo sé, demasiado Wins, pero en fin tenia un preparador bastante conocido por mi zona y me fie de el. :smiley:
La verdad que lo note bastante, y eso que no fue muy trallero.Llegue hasta los 70 kilitos. Ahora pasado el tiempo me estoy repensando hacer otro de cara a este verano, pero ya con lo de la crisis economica tuve que desprenderme de mi preparador :? y ahora despues de un año y medio sin tocar nada de hierros por culpa del trabajo, hace dos meses volvi al gimnasio.
En este tiempo y por falta de entreno he perdido 6 kilos por que soy de constitución delgada, ahora llevo dos meses entrenando y empiezo a cojer forma. He estado leyendo roids que teneis en la pagina y me estoy planteando dos, el ciclo bombardeo de 3 semanas repetitivo y el ciclo miniciclo doble de 6 semanas.
Ahora peso unos 64 kilos y peso 1,71 kg, la masa corporal no lo se pero no debe ser mucha puesto que el brazo se me marcan bastantes venas y aun veo mis abdominales. Después de leer mucho creo que esas serian mis dos mejores alternativas, espero vuestra opinion por si estoy equivocado.
y perdon por el toston :lol: :lol: :lol:

Que edad tienes?

He contado media vida y no he puesto lo mas esencial tengo recien cumplidos los 33 :lol:

saludos
compañero antes de hacer cualquier ciclo necesitas tomar forma al natural hazte una dieta de volumen unos 3 meses y entrena duro para que tomes mejor base y entonces ya piensa en roids.

llevas muy poco tiempo entrenando desde que lo dejaste necesitas jalar mas al natural
eso es lo que yo te recomiendo pero en fin la ultima palabra la tienes tu.

El winstrol es uno de los dos roids que más joden el hígado.