Preparando ciclo Abril 2010

Hola amigos, estoy ultimando los detalles para empezar dentro de 2 meses mi nuevo ciclo de cara al verano. Es mi segundo ciclo, aunque éste (creo) que lo tengo más organizado y espero que me ayudéis a dejarlo bien ajustado.
Tengo 39 años y llevo 4 años entrenando, mi altura es 1,75 y peso 81 kilos. Éste invierno intenté perderle el miedo a coger “volumen” y con dieta y entrenamiento he ganado algunos kilos (evidentemente algo de grasa también).
Mi objetivo con éste ciclo, que empezaré en Abril y será de 12 semanas, sería, partiendo de una buena dieta, bajar al máximo el porcentaje de grasa y coger algo de musculatura de calidad.
Mi planteamiento lo voy a basar en: Sustanon, Primobolán y Winstrol y su correspondiente post ciclo.
El Sustanon hubiese preferido que fuera Propionato, pero por disponibilidad no me queda más remedio que sea ése. También decir que es la primera vez que uso testosterona, no sé cómo responderá mi cuerpo a ella, pero imagino que con casi 40 años será notable.

SEMANA Sustanon(week) Primo(week) Wins(E3D) Provi(ED) Tamox(ED) Hcg(E3D) Clomid(ED)
1…………250…………………400…………………………50…………10………………
2…………250…………………400…………………………50…………10………………
3…………250…………………400…………………………50…………10………………
4…………250…………………400…………………………50…………10………………
5…………250…………………400…………………………50…………10………………
6…………250…………………400…………………………50…………10………………
7…………250…………………400…………………………50…………10………………
8…………250…………………400…………………………50…………10………………
9…………250…………………400……150………………50………10………………
10……….250…………………400……150………………50…………10…………….
11……….250…………………400……150………………50…………10……………1000
12……….250…………………400……150………………50…………10……………1000
13…………………………………………………………………………30…………………………100
14…………………………………………………………………………….20…………………………50
15…………………………………………………………………………….20…………………………50

Gracias a todos, espero vuestra ayuda!

Hola Quakerboy.

El ciclo me parece muy largo, yo lo dejaría en 8/10 semanas. Por cierto el wins serían solo 4 semanas no¿? porque no se ve muy bien, tamox y provi empieza a tomarlo desde la semana 2. Teniendo en cuenta la duración del ciclo tal vez podrías plantearte usar el hcg en el ciclo e5d desde la semana 2 con el fin de evitar la atrofia. Y el pct no empieza la semana siguiente a el cese de la administración de los roids sino 3 semanas despues(teniendo en cuenta el tiempo de vida de los esteres) ajusta cuando meter el wins para cuando acabes hacer que coincida la semana siguiente con el comienzo del postciclo.

Estoy 100% de acuerdo con mav3rik. Si queres hacer un ciclo mas o menos largo, sacaria el primo y en su lugar usaria bolde300mg por 10 semanas y winy las ultimas 4 tenes en la tabla pero 50mg E3d (o te quisiste poner 150mg a la semana?). En cualquier ciclo para vos usaria 500U/hcg cada 5 dias para recuperar el eje mas rapido mas q nada por tu edad. Saludos

Se me paso, porque pusiste el wins 50mg E3d ?

se suele emplear 50mg/eod, asi unas semanas te sale 150 y otras 200!

Gracias por las respuestas. Respecto al Wins, ha sido un fallo mío al ponerlo, efectivamente son 50mg cada 2 días.
Mi idea en un principio era hacer un ciclo largo de 12 semanas de Primo, saliendo las últimas 4 con Winstrol. Después sopesé la opción de meter el Sustanon, pero tenéis razón, 12 semanas es demasiado, sería más normal dejarlo en 8 ó 10 máximo. ¿Cómo veis hacer 10 de Sustanon y seguir con Primo 2 semanas más? (respecto a la bolde, no dispongo de ella, además el ciclo lo tengo ya todo pillado)
-Un buen apunte lo de usar 500u de HCG cada 5 días, lo tendré en cuenta. Entonces, qué veis más viable, usar Hcg desde la semana 2, ó hacerlo al final e5d con 500ui? ¿Qué cantidad sería si decido a usarlo desde la semana 2?
-Correcto lo de meter Provi y Tamox a partir de la semana 2 (lo tenía así en mi tabla de Excel, pero al pasarlo aquí metí la pata)
-El PCT lo postergaré entonces 2 semanas más.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

entonces seria una cosa aasi:
semana…susta…primo…winyE3d…provironEod…tamoxiEod…hcgE5d…clomid…
1----------250-----400------------------------------------------------------------
2----------250-----400-------------------25mg-----------10mg--------500UI--------
3----------250-----400-------------------25mg-----------10mg--------500UI--------
4----------250-----400-------------------25mg-----------10mg--------500UI--------
5----------250-----400-------------------25mg-----------10mg--------500UI--------
6----------250-----400-------------------25mg-----------10mg--------500UI--------
7----------250-----400-------50mg------25mg-----------10mg--------500UI--------
8----------250-----400-------50mg------25mg-----------10mg--------500UI--------
9------------------------------50mg------25mg-----------10mg--------
10----------------------------50mg------25mg-----------10mg--------
semana 11-12-13 el pct como lo tenias armado

:wink: Gracias cabron82, me queda más claro. Siendo las dosis de Hcg de 500ui, qué presentación del producto es la más recomendable para comprar? (Normalmente he visto de 5000ui, e imagino que habría que dividirlo en 10 jeringuillas para guardarlo en el frigo, ¿no? ¿O hay presentaciones más pequeñas?)
Veo que el Proviron has bajado la dosis a 25, ¿lo ves excesivo a 50mg?
Saludos y gracias

Creo que con 25mg de proviron y 10mg de tamoxi vas a andar muy bien. Con respecto al Hcg hay un hilo que se discute todo y esta muy claro… el trabajo de buscar ese hilo te lo dejo a vos. Te dice cual te conviene, porque, como mezclar etc. Saludos

Estoy barajando una nueva opción, no sé si es descabellado, a ver qué opináis. Sería añadir las últimas 4 semanas del ciclo, a la vez que el Winstrol, 75mg de trenbolona (eod), ¿cómo lo véis?

uhmm… la trembo tiene potencialmente bastantes sides, los conoces y sabes como combatirlos?!

Quiero decir que no es solo quito wins y meto trembo y a correr…además para un segundo ciclo no es muy recomendable.

mmm… la trembo es mucho, en tu lugar lo dejaria para mas adelante. Primero fijate como reacciona tu cuerpo con esto q te vas a meter. El unico cambio que haria en tu lugar es meter bolde o deca en lugar de primo, asi te pinchas menos veces.

Dejando todo tal y como está, estaria descompensado bajar la dosis del primo a 300 mg/sem ?? Esque ando un poco hecho un lio con las dosis para que sea mas o menos equiparables…

No, 300mg/semana de primo esta bien para tu peso.

Gracias maverik, y estamos hablando aqui de un ciclo para masa, ya que si fuese propionato seria para definicion no es asi?? Estoy un poco espeso con esto de ser nuevo jejeje Disculpad :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias chicos, dejaré la trenbolona de momento, a ver qué tal me va así. El primo no lo puedo cambiar por deca o bolde, porque ya lo tengo comprado.

si propionato se emplea para ciclos de definicion, porque es con el menos retienes, el punto negativo es que es de aplicación interidaria, susta tampoco es mala opción, yo lo emplee en mi ultimo ciclo y la retención, en mi caso, fue minima.

Entonces al final como vas a hacer?!

susta y primo con wins y trembo de salida?

Susta, primo y wins de salida. De momento sin trenbo.

bien, buena elección! :smiley:

Gracias Mav3rick, sólo una última duda. Ahora estoy en fase de volumen (sólo con dieta), aunque no estoy demasiado pasado. Con ese ciclo que he planteado, ¿sería mejor ahora “limpiar” un poco para abordar el ciclo lo más bajo de grasa posible en Abril? ¿O sigo intentando subir limpio y ya cuando empiece el ciclo ajusto la dieta y empiezo fuerte con el cardio?
Un saludo