Preparando ciclo Abril 2010

Hola amigos, estoy ultimando los detalles para empezar dentro de 2 meses mi nuevo ciclo de cara al verano. Es mi segundo ciclo, aunque éste (creo) que lo tengo más organizado y espero que me ayudéis a dejarlo bien ajustado.
Tengo 39 años y llevo 4 años entrenando, mi altura es 1,75 y peso 81 kilos. Éste invierno intenté perderle el miedo a coger “volumen” y con dieta y entrenamiento he ganado algunos kilos (evidentemente algo de grasa también).
Mi objetivo con éste ciclo, que empezaré en Abril y será de 12 semanas, sería, partiendo de una buena dieta, bajar al máximo el porcentaje de grasa y coger algo de musculatura de calidad.
Mi planteamiento lo voy a basar en: Sustanon, Primobolán y Winstrol y su correspondiente post ciclo.
El Sustanon hubiese preferido que fuera Propionato, pero por disponibilidad no me queda más remedio que sea ése. También decir que es la primera vez que uso testosterona, no sé cómo responderá mi cuerpo a ella, pero imagino que con casi 40 años será notable.

SEMANA Sustanon(week) Primo(week) Wins(E3D) Provi(ED) Tamox(ED) Hcg(E3D) Clomid(ED)
1…………250…………………400…………………………50…………10………………
2…………250…………………400…………………………50…………10………………
3…………250…………………400…………………………50…………10………………
4…………250…………………400…………………………50…………10………………
5…………250…………………400…………………………50…………10………………
6…………250…………………400…………………………50…………10………………
7…………250…………………400…………………………50…………10………………
8…………250…………………400…………………………50…………10………………
9…………250…………………400……150………………50………10………………
10……….250…………………400……150………………50…………10…………….
11……….250…………………400……150………………50…………10……………1000
12……….250…………………400……150………………50…………10……………1000
13…………………………………………………………………………30…………………………100
14…………………………………………………………………………….20…………………………50
15…………………………………………………………………………….20…………………………50

Gracias a todos, espero vuestra ayuda!

Hola Quakerboy.