Preparando Ciclo Definición

Buen día, antes que nada un saludo cordial a todos los miembros de la comunidad, expongo mis datos:

Peso : 88 kgs
Estatura : 180 cms
bf : 18 %
ciclos : 4

la pregunta en especifico es cual es su opinion de la mezcla de los siguientes roids, ya que planteo formar un ciclo…

Semana 1 - 50 mg Oxymetalona (ed) - 5 mg Fluoximasterona (ed) - Winy 25 mg (eod) - Trembo 300 Mg (ew)
Semana 2 - 100mg Oxymetalona (ed) - 5 mg Fluoximasterona (ed) - Winy 25 mg (eod) - Trembo 300 Mg (ew)
Semana 3 - 150mg Oxymetalona (ed) - 5 mg Fluoximasterona (ed) - Winy 25 mg (eod) - Trembo 300 Mg (ew)

la situacion es que este ciclo me lo ha pasado un IFBB Pro, y el ha secado con esto durente 8 semanas seguidas para prepararse para una competencia ( cabe mencionar que gano el 1er lugar),

que opinan ?

Re: PREPARANDO CICLO DEFINICION

:shock: :shock: no comments :frowning:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ammm man primero te dire algo no por que sea pro significa que sepa u.u ahora no se si haz leido los perfiles de los roids, espero lo hayas hecho o lo hagas ahora me podrias aclarar algunas dudas
1.-por que oxy para definir
2.-por que un ciclo sin testo
3.-estas consiente de lo toxico que son la trembo,el winy,el stenox y la oxy

Espero no lo tomes a mal y que reflexiones mis dudas estamos para ayudar pero es necesario que antes te informes un poco :smiley: saludos

igual se me hizo una barbaridad, pero kise saber que opinaban los expertos, todo esto iba acompañado de 8 ui diarias de gh, y para el cierre del ultimo mes 16 ui gh diarias, protectores hepaticos y antioxidantes

en lo particular a mi me ha gustado el ciclo del compañero galguillo, como agregarias trembo a este plan ?

1-10 500mg de boldenona ew 10ml (veterinaria)
1-6 200mg de nandrolona ew 10ml (veterinaria)
1-5 500mg de enatato ew 2ml (farmacia)
6-10 250mg de enatato ew 1ml (farmacia)
6-10 30mg de winstrol ed .6ml (veteriaria)
6-10 75mg de propionato ed 1.5ml (veterinaria)

Man pero tu bf esta muy alto, minimo debes de bajar a 15% o menos por que si no los roids no aran buen efecto.

trembolona seria mucho chocho, pero lo agregaria al final del ciclo 5 semanas

La trembo se usa despuesde de haber hecho varios ciclos, tu cuantos llevas , ahora si lo que quieres es definir realiza el ciclo basico de definiciion :smiley:

Este seria mi 5to ciclo, aunke todos han sido siempre para dfinicion, como antecedente cabe mencionar q vengo de pesar como 119 kg, mi ultimo ciclo fue hace 3 meses ya q me practique la abdominoplastia ya que quede colgado, ya he usado trembolona anteriormente, y he comibinado en mis ciclos 4 ui GH (eod) durante todos mis ciclos, he sacado mi bf en una calculadora donde metes peso altura medida de abdomen y cuello ya que no tengo el aparato de los pliegues y me ha tirado q tengo 16.5 % de bf,

El objetivo seria coger algo de masamagra para sali apretado al final

1-10 500mg de boldenona ew 10ml (veterinaria)
1-6 200mg de nandrolona ew 10ml (veterinaria)
1-5 500mg de enatato ew 2ml (farmacia)
6-10 250mg de enatato ew 1ml (farmacia)
6-10 30mg de winstrol ed .6ml (veteriaria)
6-10 75mg de propionato ed 1.5ml (veterinaria)

Como lo podemos adaptar a 12 semanas me gustaria agregar:

1-8 4ui GH eod
9-12 4ui GH ed

Y al cierre meter trembo 300 mg ew y oxandrolona 100 mg ed pero no se como adaptarlo
Rebajar la bolde y el enantato de la sem 1-7
Y de sem a 8-12 la trembo propio wini y oxa

¿? :shock: :roll:

Ammmm hgh solo se habla en elite ahora te dire algo le haz estado dando mal uso a los roids :? pero bueno si lo que quieres es seguri bajando tu bf pues lo roids que te deberias utilizar son los siguientes:
Primo, bolde,oxandrolona, sostenon, propio, winy y trembo en base a estos crea un ciclo y te ayudamos :smiley: