Preparando Ciclo opiniones

Hola! Despues de un intento de ciclo que tuve que cortar a los 2 semanas por productos fakes, quiero armar uno bien hecho con productos de farmacia y veterinaria solamente. Primero quiero hacer 1 mes mas de dieta asi pierdo mas grasa y luego empezar.
Los esteroides q se pueden conseguir aca en farmacia en Arentina son Sustanon y Testoviron. Lamentablemente el sustanon es muy caro y el testoviron es bastante mas accesible. Tmb quiero decir que a principios de años hice un ciclo con sustanon tmb de farmacia y mucho no me gusto como pega. Tenia ganas de probar un solo ester como el enantato.
Ya se q me van a matar por el tema de la retencion de liquidos del enantato pero tengo planeado hacer una dieta muy limpia y con poco sodio para tratar de retener lo menos posible, y estoy evaluando la opcion de agregar Triacana.
De los productos veterinarios que queria agregar es Estanozolol. Hay uno q es el Nabolic Strong. Viene 50mg/ml y es una vial de 30ml. El tema del daño hepatico con estano inyectable es muy fuerte? Ya q la unica presentacion q viene es esta y me gustaria poder aprovechar toda el vial. 100mg lun-mierc-vier les parece bien? Haciendo como les propuce arriba me daria para un poquito mas de 8 semanas.
Con respecto a esteroides q sean mas anabolicos esta el deca durabolin a precios exorbitantes.
Les pongo una tabla a ver que les parece
Testoviron(EW) Estanozolol(lun.mie.vie) Tamox Clomid HCG(e3d)
1 250---------------100------------------ ----10-------------------
2 250---------------100----------------- -----10-------------------
3 250---------------100------------------ ----10-------------------
4 250---------------100------------------ ----10-------------------
5 250---------------100------------------ ----10-------------------
6 250---------------100------------------ ----10-------------------
7 250---------------100------------------ ----10-------------------
8 250---------------100------------------ ----10-------------------
9--------------------------------------------- ----10------------- 1000
10-------------------------------------------------10------------ 1000
11-------------------------------------------------30----100-----------
12-------------------------------------------------20----100-----------
13-------------------------------------------------20----100-----------

Se q no es el ciclo ideal pero es mas q todo para mantener la masa tratando de definir.
Espero su respuesta, un saludo!!
Datos:21 años, 175cm, 81kg, bf14

como veras no obtienes respuestas, eso no se le puede llamar ni ciclo amigo

Y vos quien sos leomessi para desmerecer mi propuesta? Me imagino que sos un culturista profesional q compite no? Para bardear no postees capo.

El ciclo esta mal plateado necesitas otro anabolico base, boldenona o deca podria ser.

El winstrol lo puedes usar de salida las ultimas 4 semanas.

El tema de la retencion se cuida con la dieta y el cardio no hay mas.

Pasate en ciclos basicos esta en mi firma

Haber,ese ciclo esta mal,falta un anabolico base y el proviron 25mg (ed)acompañando al tamoxifeno.Por otra parte si quieres hacer ese ciclo en cuestion el Estanozolol solo lo debes utilizar de salida y no mas de 5 semanas a razon de 50mg (eod)= dia si dia no, ya que es muy hepatoxico y no es rocomendable usarlo por mas tiempo.salu2

te as enterado amigo no soy culturista profesional , pero ese ciclo esta fatal lo ves llevaba razon no?

te quieres meter todo un frasco de nabolic strong? no seas… usa 50 eod por 4-5 semanas (…) y de salida. leyendo te diria que agregaras primobolan, pero es mas caro que el deca :lol: :lol: podrias agregar unos 400 de bolde x 10 semanas y 375 de testo. es mi consejo y tu decision :lol: :lol: :lol:

Muchachos una ultima pregunta. Que me convendria comprar? 2 frascos de 100 pastillas de estanozolol (10mg) y tomar a razon de 50mg ED. Que me daria casi 6 semanas de wins.
O comprar nabolic-strong (stanozolol veterinario 50mg/ml en 30ml). Supongamos 100mg eod. Hago 1500mg/100mg. Da para 15 aplicaciones. Osea que haciendo EOD seria un mes.
Gracias y saludos

he visto a personas usando winstrol depot y nabolic strong las diferencia es tremenda, el que ha probado el strong y el depot solo si sabe aguantar vuelve a usar el strong, bueno eso me han dicho. seguro que con tu experiencia quieres usar 100 mg eod de nabolic? y con tu experiencia 50 mg eod de oral? actualmente creo estar pesando unos 98-99 kilos y ni de broma uso esas cantidades. aunque tal vez en unos cuantos meses :lol: :lol: :lol:

pongase a leer y deje de escribir chorradas :evil: :evil:

Has escuchado q es malo el nabolic strong o que esmejor que winstrol depot? No es en base acuosa? El de chinfield de Argentina es el q dices tu? Yo nunca probe estano iny, pero si oral. Y tome 50mg ED x 5 semanas. Pero la verdad no se q tan puro era. Aqui en argentina lo unico inyectable es lo veterinario, y lo unico q hay es el nabolic strong. Es muchas dosis 100mg eod?
Cuanto seria una dosis prudente de oral? 30mg?
Gracias por responder!

mejor usa el inyectable 50 mg eod sobre si es mejor que el depot te lo digo en unas semanas cuando lo use, pero todos dicen que es mas fuerte.

pasate por los ciclos basicos en mi firma, creo que te sorprenderas.