preparando ciclo para julios opinar por favor

hola , tengo 23 años 6 años de gym . Queria acer mi 3 ciclo pero no me decido si usar propionato o sustanon y salir con propionato ni que tandida de mg utilizar . mido 178 y peso 85 14 porciento de grasa.

Mi idea seria esta
boldedona maxigan : 4oo mg 1 a 8
sustanon o propio: 500/ 75mg dia si dia no.
trembolona: 100mg dia si dia no 1 a 6.
wistrol deport desma: 6 a 10 50mg eod lun miercoles vierns.
postciclo:hgc : 1000ui cada 3 dias asta llegar a 6ooomil ui.semana 9 y 10

omifin: 100mg semana , 11 50 mg , 12 50mg.
         proviron: 2 a 13 25 mg cada dia.
         nolvadex:20 mg de 2 a 10. subir nolvadex a 50 , semana 11 , 40 semana 12 = la 13.

tomar: 6 pastilla de liv52 , 2 semana antes tomar 2 caja legalon y dos semana despue.

tambien pillaria clembuterol cuando seria mejor meterlo ? . mi intencion es utilizarlo despue del post ciclo . para ayuda a mantener la ganacias i no catabolizar. bueno espero vuestra respuesta y un saludo a este gran foro decir que he intentado esplicarlo lo mejor que podio.

mira azlo asi

semana-----susta-------bolde-----trembo-----------wistrol--------------clomid--------nolvA
1------------500---------500--------75mg(eod)
2------------500---------500--------75mg(eod)
3------------500---------500--------75mg(eod)
4------------500---------500--------75mg(eod)
5------------500---------500--------75mg(eod)
6------------500---------500--------75mg(eod)------50mg(eod)
7------------500---------500--------------------------50mg(eod)
8------------500---------500--------------------------50mg(eod)
9-------------------------------------------------------50mg(eod)
10-----------------------------------------------------50mg(eod)
11---------------------------------------------------------------------------100(ed)--------30(ed)
12----------------------------------------------------------------------------50(ed)--------20(ed)
13----------------------------------------------------------------------------50(ed)--------20(ed)

el hcg lo metes durante el ciclo 500ui cada 5 dias

gracias titan , una pregunta bro aparti de 5 dias pero desde la primera semana ?? . Otra cosa ya que me da respeto alguna cosa este ciclo es demasiado fuerte o la cantidades son la adecuadas. gracias por todo y un saludo.

Otra cosa que se me olvidaba , el posciclo seria de omifin i nolvadex no?
gracias .

el clembuterol si lo tomas 2 semans on dos 2off, pues lo tomas en la semana 9 y 10 para kaundo empieces el post ya tienes el cortisol bajo

no entiendo eso de aparti de 5 dias, ke kieres decir?
el post es lo kon clomid y nolba ya ke el hcg lo metes en el ciclo
si te da un poco de miedo pues baja la trembo a 4 semanas la metes las 4 primeras y este ciclo tampoko es muy fuerte

ok gracias. perdona me esplicado mal queria decir que cuando empezar el hcg desde la primera semana a los 5 dia por ejemplo semana 1 sabado poneerme 5oo hcg asin asta la ultima semana esa es la idea no ? . En cuanto miedo haber si que le tengo respeto , no por nada sino por que bro soi algo hipocondriago ya save lo que conlleva eso ansiedad y tal la trato de evitar . en cuanto sutanon y tal la cantidades esta bien no? no son esajeradas ave si me quedo pajarito jeje un saludo muchas gracias titan.

el hcg lo metes desde la semana 2 a la 10 y ya la 11 empiezas con los serm
las cantidades estan bien ya que contamos que es tu 3 ciclo.
si eres propenso a la ansiedad lo mejor que puedes hacer es relajarte salir con tus compis y estar siempre pensando en algo, en tu meta o en lo que sea la cuestion es tener la mente ocupada, eso es lo que ago yo, ya que tb soi de ansiedad fuerte y lo que ago es eso pensar en mis cosas todo el dia y desde ace ya tiempo kada vez ba a menos y a menos ya casi no tengo nada.en verdad la ansiedad viene todo de pensar demasiado las cosas asin que pasa de todo.
si bes que cuando metas trembo te entra ansiedad pues kortala de inmediato.

gracias , en realidad la ansiedad me entra de lo que tu dice de pensar tanto tan fuerte es la trembo me da respeto. via utilizar la trembo de xt haber que tal . as usado la trembo te dio ansiedad ma fuerte ? bueno gracias de nuevo titan. deci que cuando me pongo peo con la ansieda es cunado me tnego ke pinxar o algo una sustancia nueva saludo.

ke va yo todavia no me e pinxao, tobia no tengo la edad jeje, pero la trembo es fuerte, nose si te dara ansiedad, pero la gente de mi gym ke a usado trembo dicen los mismo ke es bastante fuerte por eso no se usa mucha cantidad ni muchas semanas.

hola , al final estado pensando i 5oo de sustanon me pondria la cara como un globo no ? entoce mejo para veranito propionato ke opinais 75mg dia si dia no gracias.

el susta te suele subir limpio no retiene mucho, en verdad lo que cuenta es acer la dieta limpia.
pero si usas propio subiras mas seco todavia, entonces si te decides por propio usa 100mg(eod)

quieres decir dia si dia no . esque veranito no mola estar tan inchado i 5oo de testo puf por mu limpio ke sea la carita se infla creo yo .

asi estaria mejor.
la trembolona es muy anabolica y muy androgenica. te pone muy malo, mejor usa dianabol u oximetolona. slds

si si usas trembo o diana u oxi, solo x 4 semanas no mas. slds

[quote=“ALMDQ”]

[quote=“titan18”]
mira azlo asi

semana-----susta-------bolde-----trembo-----------wistrol--------------clomid--------nolvA
1------------500---------400--------75mg(eod)----------------------------------------------------
2------------500---------400--------75mg(eod)-------------------------------------------20------
3------------500---------400--------75mg(eod)-------------------------------------------20------
4------------500---------400--------75mg(eod)-------------------------------------------20------
5------------500---------400----------------------------------------------------------------20------
6------------500---------400--------------------------50mg(eod)-------------------------20------
7------------500---------400--------------------------50mg(eod))-------------------------20------
8------------500---------400--------------------------50mg(eod))-------------------------20------
9-------------------------------------------------------50mg(eod))-------------------------20------
10-----------------------------------------------------50mg(eod))-------------------------20------
11---------------------------------------------------------------------------100(ed)--------30(ed)
12----------------------------------------------------------------------------50(ed)--------20(ed)
13----------------------------------------------------------------------------50(ed)--------20(ed)

el hcg lo metes desde la segunda semana asta la 10 a razon de 500ui cada 5 dias asi estaria mejor.

la trembolona es muy anabolica y muy androgenica. te pone muy malo(no a todos), mejor usa dianabol u oximetolona(si kieres ke las ganancias del kick star no sean de likidos dejas la tremolona y los orales.)

ahi estan la mejoras

malo a que te refieres mala ostia , ?? o de mal estar en el cuerpo por cierto que opinais de l sustanon de organon harachi de 25o ai mucho fake porai sobre ese ? ya que es de una pagina que man comentado claro que no puedo decirla. e buscado informacion sobre la pagina no veo ke sean fake bueno espero vuestra respuesta.

al ser tan androgenica, enfatiza las caracterizticas del hombre; principalmente la agresividad. lo que hace es ponerte intolerante. te molesta todo, hasta la caida de un alfiler. x lo menos a mi y a muchos a mi alrededor. si lo sabes manejar no hay problemas. pero si no sos conciente podes terminar peleado con algun amigo o familiar. esto tomalo con pinzas. es solo un comentario de las esperiencias vividas. slds

nunca te fies de comprar en paginas de interne el 99% son fakes o no te envian nada y se kedan kon tu dinero.
y la trembo te pone mas agresivo, claro pero si eres una persona pacifica y trankila pues no se notara mucho, pero si ya de por si eres agresivo pues te pondra peor.

puff me daiss miedoo bro porke yo de por si soi un pokito agresivo en sentido que me pongo de 0 a 100 en segundo asine que uff . en cuanto a lo 5oo de testo retendria muxo likido porke si es asin seria mejo opcion el propionato ya ke tamo en verano y mola estar sequito . AHORA SI aciendo la dieta que la vi acer porke par mi este deporte es tene mucha desciplina con la cosa i es algo ke se entrena dia adia tambien. que me aconsejais.?

no te preocupes x q la bolde y la trembo no retienen liquido y la de la testo la combatis comiendo sin sal y sin grasas. hacete la idea de que te vas a poner a 7000vueltas y de esa manera cuando comienzes a levantar vuelo automaticamente bajas. es todo muy psicologico. gasta energia (mucha). slds
pd. tene cuidado de no romper un piston :lol: :lol: