preparando el ciclo a la tercera la vencida

Buenas a todos estoy empezando a planificar mi tercer ciclo y la cosa va a mas,hace 4 años que no toco las pesas y me gustaria ponerme en forma,estoy haciendo dieta y algo de mantenimiento para empezar lo mas limpio posible,para mi la calidad es lo primero y no me gustaria tirar mi dinero a la basura.El primer ciclo fue winstrol en pastillas deca y oxandrolona y el segundo winstrol y deca inyectado,de esto hace ya 5 años y la verdad que me fué bien.La pregunta es ¿cual es el mejor complemento para el Winstrol y el Deca? me gustaria hacer un ciclo en piramide con estos 2 compuestos y otro mas,tomo Legalon 2 semanas antes y 2 despues y al final del ciclo me gustaria meter algo de Clembuterol porque siempre me falta ese puntito para destaparme del todo.Haber si me podeis echar una mano para estructurar mi ciclo.Peso 90kg mido 1´78 y tengo 31 años y empezaria cuando llegue a los 80 kilos mas o menos y 5 meses de entreno de calidad.
La verdad que estoy echo un lio desde que deje de entrenar con mi compañero-entrenador.
Saludos y gracias.

Hola, bienvenido al foro.

Lo primero decirte que para que te ayuden y tengas opiniones en este foro debes poner tu ciclo bien estructurado en una tabla.

De entrada te diria con el deca y el wins puedes combinar sustanon, testex o una testosterona parecida, es recomendable meter testosterona.

Si llevas 4 años sin entrenar y empezaste hace 5 meses deberías esperar un poco más en mi opinión para que consigas una buena base.

Es aconsejable que pongas cual es tu % de grasa.

Los ciclos en pirámide creo que quedaron obsoletos.

Un saludo.

el ultimo ciclo que me metí fue en piramide por eso pregunto cual seria la forma mas adecuada de combinar wins con deca y testosterona,creo que esperare algo mas de tiempo como tu bien dices,gracias por contestar

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

buenas los he estado mirando y creo que mezclan demasios roids para mi gusto,pensaba en meter 3 o 4 sustancias

:?: :?: :?: En el post guía primer ciclo se usan las sustancias por las que preguntas, winstrol, deca y preguntabas por otra más, que en este caso se recomienda testo. Lo demás son antiestrógenos y el hcg para que se despierten los “gemelos”. Es exactamente lo que estabas preguntando :?

ok a ver si lo perfilo en plan a como me dices y lo presento por aqui a ver que tal