Preparando el verano, dieta de definición.

Buenas, os pongo en antecedentes. Mido 1.84 y el verano pasado estaba en 73 kilos (competía en full contact). Hoy por hoy peso sobre los 83-84 kilos que tanto me han costado ganar, con una dieta de volumen estricta, horas de gimnasio y varios suplementos.

Llega la hora de definir y mi horario de entrenamiento es muy extenso pues estoy dandome un año sabático. Después de mucho leer, tengo alguna pequeña duda… pues se que al definir es imposible no perder nada de musculo pero la intención es perder lo menos posible con ayudas de bcaa y l-glutamina.

os dejo la dieta y no os corteis en modificar, toda ayuda es poca :slight_smile:

DESAYUNO:

• CAFÉ CON LECHE SEMI (300 C.C) + 2 TOSTADAS CON 2 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN.
  • 2 YOGURES + FRUTA(PLATANO O MANZANA)/ 2 YOGURES Y UN BATIDO DE PLATANO+FRESAS+LECHE
  • COMPLEJO VITAMINICO- MINERAL

ALMUERZO:

• UN BOCADILLO/SANDWICH DE ATÚN ESCURRIDO (+ 1HUEVO HERVIDO) O UN BOCADILLO DE 150GRS DE JAMÓN YORK/PAVO CON TOMATE NATURAL.
  • FRUTOS SECOS Y UN KIWI

COMIDA:
-250GRS DE TERNERA/PECHUGA/POLLO/… UNOS 150GRS DE ARROZ HERVIDO O PASTA
-UN BOLL DE ENSALADA
-UNA MANZANA

MERIENDA:
-UNA TORTILLA 4CLARAS + 1YEMA
-100G DE PECHUGA O PAVO

CENA:
-250GR DE CUALQUIER TIPO DE PESCADO (PARTIDARIO DE MERLUZA)

• ALGO DE ENSALADA
  • 2-3 REBANADAS DE PIÑA Y 150GRS DE QUESO FRESCO ANTES DE DORMIR

*MI ENTRENAMIENTO ES ENTRE EL DESAYUNO Y EL ALMUERZO SOBRE LAS 8:30.9 Y TERMINO SOBRE LAS 11:00
*FALTARÍA LOS BCAA’S Y LA L-GLUTAMINA EN LA RUTINA Y HE EN BATIDO DE PROTEINAS TAMBIÉN.

EMPEZARÍA EL DÍA 1 DE ESTE MES.
UN SALUDO Y COMENTAD!

a mi me parece bien esa dieta no me parece nada mal es mas me gusta

Gracias filetoski un saludo!

Esta buena, Combinala con algun Termogenico para sacarle mejor provecho y puedas salir bien Ripped este verano, Saludos.

Eso haré Zyzz.FUARK, alguno en especial que recomendarme? gracias y un saludo!

Te calculaste la ingesta calórica que tu cuerpo necesitas para tu objetivo?

Por cierto… el 1 de este mes ya no llegas a tiempo, querrás decir del próximo ( Mayo ), no?

Saludos.

yo creo EMILIO23 k esto es un tipo de dieta exa a remanguille sin contar con el mtabolismo basal y de gasto calorico ni … tu sabes de lo k ablo ste abra dixo aber …
k tngo k acer carbos asta medio dia… y luego solo protes… pos ay vamos y aki nos k nos curramos la movida y studiamos nutricion y dietetica… aah eso es todo = cualkiera ase una dieta

despues t enteras k a fulanito de tal le a dado un xungo …y toda l agente esk tomaba anabolicos androgenicos y siempre la culpa para lo mismo por eso ay la desinformacion k ay y la fama tan mala d esto y kizas el problema este en la dieta simplemente k puede ser k tnga deficid de vitaminas o minerales…

aser una dieta no es tan facil por lo menos cuenta las k/cal y los porcentajes de carbos.protes. grasas.en cada ingesta