Preparando proximo ciclo

Me presento, mido 173 cm y mi peso actual es de 81,2 kg. Llevo varios años entrenado (unos 5 años) y preparando un ciclo he decidido compartirlo con vosotros para intentar arreglarlo lo mejor posible.

Haber que me dicen,.

CICLO:
Semana 1 a 6: Anavar 50 mg/ED
Semana 1 a 12: Boldenona 100 mg/EOD
Semana 1 a 12: Masteron 100 mg/EOD
Semana 6 a 12: Trembolona Acetato 100 mg/EOD
Semana 1 a 12: Tamoxifeno 10 mg/ED

PCT:
Semana 13: Tamoxifeno 40 mg/ED - Clomifeno 100 mg/ED - HCG 2500 Ui/E5D
Semana 14: Tamoxifeno 30 mg/ED - Clomifeno 50 mg/ED - HCG 2500 Ui/E5D
Semana 15: Tamoxifeno 20 mg/ED - Clomifeno 50 mg/ED - HCG 2500 Ui/E5D
Semana 16: Tamoxifeno 20 mg/ED - HCG 2500 Ui/E5D
Semana 17: Tamoxifeno 20 mg/ED

Policolinosil: 3 grageas diarias durante las 17 semanas.

Espero que se entienda,

SALUDOS:

Cual es tu edad y porcentaje de grasa corporal?No será mucho pinchazo poner la bolde y la testo EOD? En un ciclo tan largo es mejor hcg durante

Teng 25 años y el % de grasa no se decirte con exactitud,pero sobre un 11%, nunca he probado el meter el HCG de la manera que me indicas, solo que siempre me ha ido bien como esta puesto.

pues seria a 500 ui cada 5 dias desde la 2º semana asta final del ciclo. Lee algun articulo que ai sobre esto en el foro

Buenas . no conozco a nadie que meta la bolde EOD, la bolde ya tiene una acción que perfectamente se puede meter una vez a la semana a razón de 300 - 400 mg. Tampoco creo necesario 5 semanas de post con nolvadex.

Un saludo

3 meses sin libido??? Ahi falta propio de testo urgentemente.

Decime que te olvidaste de poner la testo :roll:

Pero el MASTERON se supone que me daria el mismo efecto que las Testosterona, ¿no?, el MASTERON es basicamente Dihydrotestosterone como lo es tambien el PROVIRON, solo que el Proviron tiene un grupo metilo añadido en la posicion 1 y el Masteron tiene un grupo metilo en la posicion 2
Masteron = 2 alpha-methyl-17 beta-hydroxy-5 alpha-androstan-3-one
Proviron = 1 alpha-methyl-17 beta-hydroxy-5 alpha-androstan-3-one

La unica diferencia entre estos dos compuestos con el Dihydrotestosterone es el grupo metilo, el Dihydrotestosterone y el Proviron serian desactivados en el tejido muscular por la enzima 3 ALPHA-HYDROXYSTEROID-DEHYDROGENASE (3 alfa HSD) y no serian hormonas anabolicas, el Masteron sin embargo evita esta desactivacion en gran parte con el grupo metilo en la posicion,dos.

Un abrazo.

Me hago un lío con tanta química orgánica pero si la conclusión es que el masteron es lo mismo que la testosterona hay algo que falla fijo. En cuanto a efectos son diametralmente opuestos.

:roll:

[size=5]
NO Masteron no es una testosterona,es un anabolico de accion corta por su ester Propionato de drostanolona asi que su aplicacion es EOD,no hay TESTO,trembo es tu primer ciclo olvidalo no podras manejar los SIDES,Bodenona es semanal,no se que pretendas con esto acaso compites??en definitiva conociendo roids y si lo que buscas es marcar con un ciclito de 6 semanas de propio+masteron y winstrol rajas muy bien y sin tanto tiempo y con menos riesgos.

Todo esto sin dieta no sirve de nada…asi metas lo que metas… 8)
[/size]

no tiene nada de intermedios .
muevo