preparar para Mr universo

hola gente como va… antes que nada saludos a todos ya que soy nuevo aca. y esta bueno que se pueda hablar y debatir de estos temas que cuando yo competia hace unos 7 u 8 años no habia tanta info…

mi tema es el siguiente para que me conozcan, empece a entrenar a los 14 a los 16 estaba compitiendo hasta los 20… llegue a pesar 105 en volumen y unos 80o algo asi en competicion, como dije deje de competir ni prepararme hace 8 años, no consumo ningun tipo de nada de nada desde entonces, la cosa es asi … empece a entrenar duro otra vez y comer bien, meti un gainer y subi de peso mas que nada por el entrenamiento. me quiero preparar aunque suene muy loco para un mr universo,
cuales son sus opiniones, ahora estoy en unos 83kg no tengo mucha grasa, tengan en cuenta que consumia casi todo antes pero ahora nada hace años, de acuerdo a mis objetivos que les parece? que tipo de plan usarian los experimentados?

de acuerdo a mis objetivos que les parece? que tipo de plan usarian los experimentados?

? :lol: , si vos sos el experimentado, y si vas a competir en el mr universo, vos tendrias que enseñarnos a nosotros :wink: , pues venga entonces, danos datos fisicos completos, cuantos ciclos hechos, y con que compuestos, como los organizaste en esos tiempos, contanos que tipo de entrenamiento pensas usar, la dieta que pensas llevar, y el ciclo que vas a hacer para tu competencia (macro, micro, con puente, etc), te escuchamos man…

seria buena idea ver fotos de antes y ahora

Yo creo que deberías ser más realista, vete por algo local primero y ajusta tu dieta y entrenamiento de forma que de nuevo alcances lo mejor que puedas lograr al natural, despues ya, ahora si PIQUETE.

VITIS… el tema es que en ese entonces no me preocupaba para nada sobre eso, la persona que me preparaba me aplicaba y lo dejaba en manos de el, estuvo flojo de mi parte pero te puedo decir que para competir usaba primobolan seguro, y en volumen boldenona,dianabol etc… en su momento me aplicaba 4 veces por semana creo q eran 3 o 4 diferentes las sustancias y algun oral, llegue a la insulina(pero no me convence y prefiero no usarla) y el tema de ciclos olvidate no habia ciclos, era casi todo el año, desde marzo hasta diciembre que habia los torneos mas importantes, y despues se cortaba por unos meses, pero no usaba muchos protectores, eso si lo vi como una falla, por eso lo quiero hacer por mi cuenta, aparte el otro tema es que me hacia marcar demasiado y perdia masa ganada en volumen, pero bueno ese es otro tema, CHILINO …en si peso 83 ahora, voy a ver si puedo hacer algo con las fotos,(por cierto vivo en argentina)

ya se lo que decis rojo pero al natural estoy ahora y vengo entrenando hace unas tres semanas y subi 1 cm de brazos en dos semanas natural, para mi ser realista no me convence, todo es cuestion de metas, igual te entiendo saludos y gracias por el coment

El grado de realismo abarcado hacia tu meta definirá tambien el tamaño del logro, ó en su defecto, del fracaso conseguido.

Si lo que me cuentas es cierto de los brazos… entonces tienes un potencial natural bastante alto y por lo tanto, CON MÁS RAZÓN… no deberías de empezar el uso de estas sustancias…

En fin… Yo digo que si esperas (la paciencia es una virtud inmensa) tendrás más probabilidades de ganar algo en vez de irte a la mala, a la rapida y a meterte mil y un piquetes.

Personal choice my friend…

lo voy a tener en cuenta, igual mi idea es ponerme bien a tono y luego si empezar, calculo en uno o dos meses dado la memoria muscular no creo me tome mas que eso, pero en fin el tema es como volver a ritmo con las sustancias, me interesaria escuchar opiniones, darth pincho? algun coment? te agradeceria…

jojo Darth Pincho no se aparece por aqui yo creo hace unos 3-4 años y no creo que lo haga pronto…

deberías de empezar con un ciclo sencillo, como si fueras principiante pues despues de tantos años tu cuerpo se ha de haber desacostrumbrado del uso de estas sustancias y podrás empezar a bajas dosis con resultados buenos.

lee los links de abajo de mi firma. 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, no comentaré nada al respecto de este post.

JAJAJAJA y aún sin que comentaras nada, me dio risa…
Podrías mover a novatos, ahora que eres moderator y las acciones hablarían por vos. :wink:

yo sigo esperando fotos hombre, y creo que para alcanzar el nivel de los mister universo necesitaras mas de dos meses, yo diria unos cuantos años, unos cuantos ciclos, unos cuantos “dos meses”…

saludos !

gracias por todos los coment, en cualquier momento subo fotos, es que estoy con mucho trabajo, saludos.

esto era en competicion, no se ve casi nada

ahi tendria unos 17 años o 18 como mucho

**amigo te comento que deberias de empezar por una dieta potente y cuando estes enorme, podrias empezar a plantearte algun ciclo, aunque te comento que seria bueno que recordases que te metiste en el pasado y como te sento, ya que de lo contrario es volver a empezar de cero
psdt; subir a la tarima al lado de Jay Cutler no es moco de pavo :roll: **

Si viejo… pero dices que AHORA es cuando te quieres meter a mr.universo… entonces, fotos actuales no? YO DIGO, nada más…

Hola compañero,

Tus aspiraciones son altas… te deseo suerte.

Por otro lado, si quieres q te puedan/podamos ayudar, tendrias q darnos mas cosas. Segun he entendido, no llevas ni un mes entrenando y hacia mas de 8 años q no hacias nada, asi que la foto q has colgado no sirve para nada.

Solo has dicho q pesas 83 kilos, no sabemos tu altura, tu edad (intuyo q unos 28), %bf… pon alguna foto de ahora, q es como estas y postea la dieta q haces, entonces, podremos opinar.

Saludos

Es que no sé como se hace… jajajajaja. :oops: :oops: :oops:

:roll: :roll: :roll: :lol: Saludos Ismaele, en control de moderador busca la hoja “mover tema” escojes a donde y listo!