Presentacio, consejos y ayuda!

Hola, me presento mi nombre el Gabriel tengo 20 años mido 1,83cm y pesare aproximadamente unos 89kg. Os cuento: Mi estado fiaico actual es un poco pesmio, estoy super tapado de grasa por todos lados, en dos años engorde 20kg comiendo mal y sin haer nada de deporte. Ahora llevo un año entero entrenado con gran constancia y buen entrenamiento este año lo unico que he echo ha sido lo tipico, ( quemadores, aspirina, cola de caballo, levadura de cerveza, diuretico, BCAAs, proteina, clenbuterol ) no tengo ninguna enfermedad ni nada ( al menos que yo sepa ). La cuestion es! Quiero apretar, quiero secar y quiero definir! Que me recomendais? Efectos secuimdarios, que riesgos hay, como hay que hacerlo y demas. Mi objetivo es quedarme limpito no quiero estar grande ni estar enorme ni super definido, quiero bajar de peso y con mucha calma, quiero un ciclo que sea algo normal pequeño y que me vaya bien, habia pensado en pastilla todo por el mieod a las agujas pero bueno al final si no queda otra me conformo. Ah tqmbien he de decir que llevo una dieta y una alimentacion saludable. (. Me habian recomendado esto: Oxandrolona, winstrol, proviron y hormona ) como lo veis? Que me recomendais? Bueno os doy las gracias por adelantado.

Hola, pues hasta los 21a no te recomiendo nada y por normas del foro nadie debe asesorarte ni alentarte al uso de esteroides.
Por otro lado lo que planteas como objetivo a tu edad lo puedes conseguir con una buena dieta mas disciplina y lo que es más valioso, sin riesgos!
El ciclo de orales que planteas es pésimo y lo recomiendan en gimnasios a quienes no quieren gastar mucho dinero, generalmente terminan siendo fakes, subdosidificado o tienen otros compuestos (metil).
Seguiría ajustando la dieta hasta pesar 83kg con un 12% de bf aprox. y allí pensaría en buscar ayuda exógena para seguir progresando, si aún lo necesitas entonces.

Saludos.

Hola.
Me dedico al culturismo hace un par de años. Pero como me mudé me resulta más difícil conseguir fármacos. Estoy viviendo en Alemania y ahora viajo a España . Más precisamente a Madrid y barcelona.en donde puedo conseguir fármacos para un ciclo ?

Hola, por favor repasa las normas del foro si no quieres ser baneado.

Slds

Ya pero es que no consigo bajar mas osea estoy estancado, se que me va a hacer falta hacer algo mas, lo que pasa es que me gustaria saber como empezar por que todos mis colegas y conocidos tiene experiencias opinoones y metodos difernetes