presentacion ayuda primer ciclo

Hola a todos espero que tengan un buen día , mi nombre es lucas de 21 años y soy de Argentina .
resulta que entreno hace mas de 4 años y me cuesta muchísimo subir de peso , hace unos 4 meses mi entrenador (que yo lo tenia como un guru) me recomendó iniciar un ciclo de estanozolol y dianabol orales , tomándolos de forma ascendente iniciando con 2 por dia y luego 4 que era lo máximo. La cosa que con buena dieta y entrenamiento logre muy pocos resultados . luego conocí este foro y me puse a leer y resulta que ese ciclo no lo recomienda nadie así que de inmediato lo deje.ya me cambie de gym

me quedaron muchas patillas y ya llevo sin tomarlo como 2 meses y quería comenzar otro ciclo mejor , mi meta es ganar masa ,subir de peso , el tema de entrenamiento y dieta los tengo muy claros

Ustedes que me recomendarían ??? como para iniciar otro sencillo si puedo aprovechar tambien esas pastillas de diana y estano que me quedaron
peso: 64kg
altura:1,70cm

Sem Dianabol(mg/ED) Sustanon(mg/sem)Decadurabolin(mg/sem)Winstrol(mg/EOD)Proviron (mg/ED)Nolvadex(mg/ED)Clomid(mg/ED)HCG (ui/E3D)
1-----------25----------------250---------------200-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2-----------25----------------250---------------200---------------------------------------------25-----------------10------------------------------------------------------
3-----------25----------------250---------------200---------------------------------------------25-----------------10------------------------------------------------------
4-----------25----------------250---------------200---------------------------------------------25-----------------10-----------------------------------------------------
5------------------------------250---------------200---------------------------------------------25-----------------10-----------------------------------------------------
6------------------------------250---------------200---------------------------------------------25-----------------10----------------------------------------------------
7------------------------------250---------------200-----------------------50-------------------25-----------------10----------------------------------------------------
8------------------------------250---------------200-----------------------50-------------------25-----------------10-----------------------------------------------------
9-----------------------------------------------------------------------------50-------------------25----------------10------------------------------------1000---------------
10---------------------------------------------------------------------------50--------------------25----------------10------------------------------------1000-------------
11---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------30--------------------100------------------------------
12---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------20--------------------50--------------------------------
13---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------20--------------------50--------------------------------

Que opinan sobre este ?? esta bien que le agregarian o le sacarian ?? esta bien como para empezar??
mi meta no es competir nada de eso , es solo aumentar mi masa muscular y verme mejor por eso les pregunto si es mucho este ciclo que encontre para principiantes

desde ya les agradezco por haberse tomado el tiempo para leer y todas sus opiniones las tomare , disculpen si algo esta mal todavia no estoy del todo metido en el tema pero me gusta mucho

Ese es un buen ciclo basico! con que no pilles sustancias de mala calidad todo debe de salir bien…

Recuerdad que no es solamente el ciclo si no la dieta es lo que mas influye
Debes entrenar como si fueras una maquina pero no exagerar no pases nunca de 1 hora mi recomendacion y entrenar 5 dias a la semana
que tu dieta sea minimo de 3000 calorias con 210 gramos minimos de proteinas diarias puedes usar suplementos y ganadores de masas para tener un impulso

si ya estoy planeando bien la dieta una vez que consiga todo empiezo
tenia pensado 3 días entrenar a la semana vos decís que le meta 5??

el tema de las sustancias me es difícil encontrar de buena calidad acá donde vivo en argentina , se consigue mucho de landerlan pero no le tengo mucha confianza

muchas gracias por ayudarme!

De hecho tenemos un tema para argentina sobre que tipo de esteroides puedes obtener en veterinaria y farmacia
siempre es la mejor opcion