Presentación de novato en esta Web / Duda

buenas tardes,

Acabo de registrarme en la página, y además he estado leyendo unos cuantos hilos para introducirme al mundo de los esteroides, incluyendo los perfiles de los diversos compuestos mas populares.

Bueno en mi caso tengo 23 años y llevo desde los 17 años iendo regularmente al gimnasio. hago sesiones de levantamiento pesado para mantener la mayor parte de masa muscular, además de complementar esto con sesiones de natación para quemar calorías.

Llevo unos meses experimentando con ayuno intermitente, concretamente realizo dos ayunos de 24 horas a la semana. Lo he notado, la grasa se ha reducido, pero aun con las sesiones de levantamiento pesado, dieta hipocalórica alta en proteínas, estoy perdiendo demasiado volumen muscular y no está compensando. E incluso notaba debilidad del cabello. Nada exagerado, pero algún pelillo se me caía.

Prefiero prescindir de los ayunos y aumentar la intensidad y frecuencia de las sesiones de entrenamiento para hacer el balance calórico negativo.

He probado gran cantidad de suplementos, como los famosos fat-burners, creatina tanto monohidrato como etilo éster, pre-entrenos…

Y bueno la verdad que me gustaría probar el mundillo de los roids, siempre desde el respeto a mi cuerpo, sin hacer burradas, por eso quiero pedir consejo.

La dieta que hago por ejemplo es esencialmente:

Desayuno - Batido de leche desnatada con aislado de suero + avena + plátano + Multivitaminico + Jalea Real
Almuerzo - Tostadas de pan integral con tomate + pieza de fruta
Comida - Pasta / Arroz + Pechuga de pollo
Almuerzo - sandwich integral de pavo
Cena - Ensalada

En cuanto a mi entrenamiento es 3 sesiones de levantamiento pesado en el gimnasio, intentando llegar al fallo, incluyendo superseries de grupos musculares antagónicos. Y luego 2/3 sesiones de natación de 60 minutos aproximadamente.