Presentación de novato en esta Web / Duda

buenas tardes,

Acabo de registrarme en la página, y además he estado leyendo unos cuantos hilos para introducirme al mundo de los esteroides, incluyendo los perfiles de los diversos compuestos mas populares.

Bueno en mi caso tengo 23 años y llevo desde los 17 años iendo regularmente al gimnasio. hago sesiones de levantamiento pesado para mantener la mayor parte de masa muscular, además de complementar esto con sesiones de natación para quemar calorías.

Llevo unos meses experimentando con ayuno intermitente, concretamente realizo dos ayunos de 24 horas a la semana. Lo he notado, la grasa se ha reducido, pero aun con las sesiones de levantamiento pesado, dieta hipocalórica alta en proteínas, estoy perdiendo demasiado volumen muscular y no está compensando. E incluso notaba debilidad del cabello. Nada exagerado, pero algún pelillo se me caía.

Prefiero prescindir de los ayunos y aumentar la intensidad y frecuencia de las sesiones de entrenamiento para hacer el balance calórico negativo.

He probado gran cantidad de suplementos, como los famosos fat-burners, creatina tanto monohidrato como etilo éster, pre-entrenos…

Y bueno la verdad que me gustaría probar el mundillo de los roids, siempre desde el respeto a mi cuerpo, sin hacer burradas, por eso quiero pedir consejo.

La dieta que hago por ejemplo es esencialmente:

Desayuno - Batido de leche desnatada con aislado de suero + avena + plátano + Multivitaminico + Jalea Real
Almuerzo - Tostadas de pan integral con tomate + pieza de fruta
Comida - Pasta / Arroz + Pechuga de pollo
Almuerzo - sandwich integral de pavo
Cena - Ensalada

En cuanto a mi entrenamiento es 3 sesiones de levantamiento pesado en el gimnasio, intentando llegar al fallo, incluyendo superseries de grupos musculares antagónicos. Y luego 2/3 sesiones de natación de 60 minutos aproximadamente.

Mi objetivo es definición. Mido 182 cm y mi peso es de 90 Kg aproximadamente. Pido consejo sobre que tipo de ciclo necesito para mantener la masa muscular mientras quemo la grasa que me resta.

La verdad que me echa para atrás el tema del cabello y de la ginecomastia, pero de lo que he leído si se hace con cabeza y sin pasarse no tiene por que haber ningún tipo de problemas. Para el tema del cabello tengo pensado usar Ketokonazol y Minoxidil.

Muchas gracias por todo lo que me podáis aconsejar :slight_smile:

Que % de grasa tienes??

Se me olvidaba, aqui nadie te va a montar un ciclo, tienes muchos aqui en la pagina, postea alguno y entre todos lo moldeamos ok?

buenas,

Ok, se me olvidaba. Pues en cuanto a Indice de grasa corporal, hace cosa de unos meses estaba en un 21%, y no he cambiado básicamente desde entonces.

Encontré este ciclo en un blog que tenía muy buena pinta:

[i]
Ciclo

Sem 1 – 6 Winstrol (Stanozolol); 50 mg EOD (sem 1, 2, 5 y 6), 100 mg EOD (sem 4 y 5)

Sem 1 – 6 Primobolan (Metenolona); 200 mg/sem (sem 1, 2, 5 y 6), 300 mg/sem (sem 4 y 5)

Sem 1 – 9 Proviron (Metandrostenolona) 25 mg ED

PCT (Post Cycle Therapy – Terapia Post Ciclo)

Sem 7 HCG (Pregnyl) 1250 UI E3D (total 2500 UI)

Sem 8 Nolvadex (Tamoxifeno) 30 mg ED + Serophene (Clomid – Omifin) 100 mg ED

Sem 9 Nolvadex (Tamoxifeno) 20 mg ED + Serophene (Clomid – Omifin) 50 mg ED

Incluir como protectores hepáticos la toma de Legalon (Silimarina, Cardomariano) dos semanas antes y dos semanas después del ciclo. Durante el ciclo tomar Liv.52
[/i]

¿Que tal?

gracias!

antes de nada debes bajar tu %grasa,minimo a 15-16 sino los roids no haran su trabajo…por cierto ningun roid hace perder grasa,eso lo hace dieta y cardio…

asi que ya sabes a sudar como un pollo y dieta para bajar…

mira esta…

Dieta:
En Ayunas 1 gramo de L-Carnitina

Desayuno:
100gr Avena + 1 Zumo + 1 tomate+5 claras

Almuerzo:
150gr Pechuga o pavo + 1 manzana + 1 tomate+
Comida:
100gr arroz + 150 gr Pechuga o pavo o ternera o 3 latas de atún

Merienda:
2 latas de atún + ensalada

Cena:
Verduras en general + 200gr pescado

PreEntreno
1gr L-Carnitina
PostEntreno
40gr Proteína Suero + 5gr BCAAS + 5gr Glutamina

posd. ese ciclo esta fatal.sin testo pito muerto…

Mal, el primo son 8 semanas, el winstrol 4 para salir del ciclo, y falta lo mas importante: LA TESTOSTERONA :!:

Ok, muchas gracias.

Entonces lo primero que voy a hacer es bajar lo máximo posible esa grasa corporal, y luego ya empezaré a arma el ciclo correspondiente :slight_smile: