Presentacion e intenciones

Muy buenas a todos!!!
Soy lector habitual del foro pero no me he decidido registrarme hasta hace muy poco.
Soy del pais vasco y tengo 32 años, llevo 10 años con los hierros y peso 90-95 kilos midiendo 180cm con un porcentaje de grasa del 10-12% segun la epoca del año.
Me encanta el fisioculturismo y si escribo aqui es porque creo que ha llegado el momento para dar un paso mas en mi vida como culturista.
Soy culturista natural y creo que no tengo una genetica mala, pero estoy en un momento (unos años) de estancamiento.
Por eso estoy pensando en llevar una preparacion mas fuerte y mas estructurada y por eso acudo a vosotros.
Querria saber de algun entrenador personal o de algun medico deportivo, etc que me pueda ayudar a llevar a cabo mi intencion.
Aqui en el pais vasco no se de nadie que lo haga y por eso os agradeceria muchisimo cualquier informacion que me pudierais dar.
Yo soy de la provincia de gipuzkoa por lo que si fuera de cerca seria muchisimo mejor.
Un saludo a todos y a dar fuerte a los hierros.

Que tal Kelly Bievenido.

felicitaciones por tus diez años dandole alos fierros me da gusto que te guste este bello deporte es uno de los deportes que requiere mayor diciplina en cuanto ala dieta alimenticia .

Aqui en tupincho encontraras mucha info de calidad somos la numero uno apegate aqui aprenderas mucho y mas de que tu crees saber.
saludos 8)

Tratare de aprender de todos vosotros.
Muchas gracias y a comer fierros!

Bienvenido :slight_smile:
yo llegue hace poco también, y este es un verdadero centro de conocimientos y de compartir ideas.
Adios :slight_smile:

Bienvenido Kelly
Aqui estamos todos para echarnos la mano.

Saludos y bienvenido nuevamente.