Presentacion ::: irvingi

Hola amigos del foro, soy de Mexico y me encanta esto de los fierros.
tengo 20 años, mido 1.68cm, peso 72.5 kg y tengo un porcentaje de grasa de 20%.

gracias a que encontre este foro me salve de ponerme un disque siclo que me habia recomendado una persona.

quiero aprender mas sobre los ciclos asi como este chavo http://www.tupincho.net/foro/resultados-trembolona-y-winstrol-6-semanas-t9054.html (esta muy bueno este post), ahorita llebo una rutina muy buena, solo me falta un poco de cardio, solo ago 3 veces a las semana.
aki esta mi rutina:

lunes:
de 1 a 3: pecho y espalda
de 7 a 8:15: cardio y hombro

Martes:
de 11 a 12:30: bicep y tricep
de 7 a 9: pierna

Miercoles:
de 4 a 5: cardio
de 7 a 9: pecho y espalda

Jueves:
de 4 a 5:30: bicep y tricep
de 7 a 9: pierna

Viernes:
de 11 a 12:30: pecho y espalda
de 2:30 a 3:30: cardio

Mi dieta:

Desayuno:
licuado con 1 taza y media de avena, 1 platano y una manzana, y 2 scops de proteina

Refrigerio:
2 sandwich con 3 rebanadas de pechuga de pavo, pan multigrano, lechuga, jitomate y queso panela.
2 1/2 tazas de papaya con miel y granola (lunes, martes y viernes) y miercoles y jueves cambio la miel por yogurt

Comida:
250 gr de pechuga asada con nopal, granos de elote y pimiento verde. (cada semana vario los ingredientes, la pechuga por bistec para no aburrirme)
3 tazas de lechuga con poca jicama y limon.

colacion:
2 tazas de atun en agua con 2 rebanadas de pan integral

Cena:
por lo regular no ceno xq quedo me la paso comiendo, pero cuando me da hambre me preparo un sandwch como el de el refrigerio y me tomo un yogurth.

y los suplementos que utilizo son:
proteina suero de leche: 1 toma antes de ir al gym y 2 en el desayuno
Creatina: al terminar el entrenamiento mas pesado que tenga en el dia.
Cardispan: Cuando hago cardio me pongo cardispan inyectable en el abdomen
Tengo no-xplode pero lo utilizo muy poco por que vi mejores resultados con la miel que con este suplemento aparte de q me da dolor de cabeza.
El lipovitasi-or lo utilizo tambien muy poco por su desagradable sabor.
esta semana pretendo comprar el Lipo 6X.

Gracias a este foro me di cuenta de varias personas que postearon sus fotos que no subieron casi nada al ponerse un ciclo, y que e obtenido mejores resutados siguiendo mi dieta y rutina, pero claro yo tengo un objetivo.

mi objetivo es tener un fosico de modelo como los de fitness masculino.

Les agradesco su tiempo que se tomaron en leer este post.
Me podrian dar algunas recomendaciones para lograr mi objetivo mas rapido claro son esteriodes, si los pienso usar pero quiero estudiar mas sobre ellos y como se deben de tomar, cantidades y todo eso. Los pienso utilizar despues de los 22.

Un saludo desde Mexico

post movido dietas y nutricion.