Presentación + Mi Primer Ciclo Masa Magra

Hola a todos! Como están? Me presento, mi nombre es Agustín, mis datos son:
Altura: 1,80 cm.
Peso: 70/71 kg.
%B/F: 7/9 (según dos máq diferentes de Bioimpedancia)
Tiempo entrenando: 1 año y medio.

Bueno, estoy a punto de comenzar mi aventura y realmente aún me quedan un par de preguntas pendientes a las que no les he encontrado respuesta, si pueden ayudarme se los agradecería. :slight_smile:

Mi

Finalidad es realizar un ciclo de MASA MAGRA

,

manteniendo los niveles de %B/F

e inclusive bajandolos al final del ciclo (Lograr un 6/7%). Se que para esto dependerá mayoritariamente de la dieta, y aqui es donde necesito principal ayuda.

1. Presentarles el ciclo que tengo planteado y que opinan al respecto, cualquier crítica es válida:
Semana SUSTANON(mg/Semana) BOLDEDONA(mg/Semana) ESTANO(mg/Dia) DIANABOL(mg/Cada 8 hs) HCG(mg/Semana) TAMOXIFENO(mg/Día) PROVIRÓN(mg/Día)
1 250 50
2 250 50 10 25
3 250 50 10 25
4 250 50 10 25
5 250 50 10 25
6 250 50 10 25
7 250 50 20 10 25
8 250 50 20 10 10 25
9 20 10 10 25
10 20 10 10 25
11 20 10 2500iu 10 25
12 2500iu 10 25
13 10 25
14 10 25
  1. Dieta: en esta materia soy muy cuidadoso, tengo una alimentación muy sana y variada, optando por la modalidad IIFYM pero con alimentos naturales, nada de procesados. Mis dudas mas grandes con este tema son:

a. A la hora de calcular Kcal y Macro nutrientes, las necesidades y proporciones a utilizar son las mismas que las que se usan cuando no se está en un ciclo? Porque según tengo entendido este tipo de productos nos dan muchisima hambre.

• Tenía pensado realizar una dieta

Hipercalorica

, con un

10% de Superávit

con la siguiente distribución de Macros:
    a)Proteínas: 4 gr x kg Peso Corporal.
    b) Grasas: 1/1,2 gr x kg Peso Corporal.
    c) Carbohidratos: Para rellenar kcal.

-Distribución de Comidas: 1) Desayuno/ Pre-entreno: Carbos IG bajo+ Prote+ Grasas.
2) Post-Entreno: Batido Prote.
3) Almuerzo: Carbos IG bajo+ Prote + Ensalada.
4) Merienda: Prote+ Grasas+ Ensalada.
5) Cena: Prote + Grasas+ Ensalada.
6) Antes de Dormir: Prote + Grasas.

b. Cómo comer los días de Descanso? Recortar Kcal a mantenimiento? (Todas provenientes de Carbohidratos).

c. Alguien considera conveniente, en miras de lograr el objetivo propuesto, modificar la dieta en la etapa final del ciclo? Por ej. pasar a mantenimiento?

Aclaración

: Mi idea es lograr un ciclo lo mas Magro posible, ya que una vez terminado tengo trabajos que realizar, en los que la imagen es clave.

1. Entrenamiento: Rutina Sem: 5 Días. L M M V S. Duración: 90 min.
    Descanso: 2 Días. J D

Modalidad: Empuje/ Tirón/ Piernas. (Rotativa) 

Mi gran duda es: Existe posibilidad de sobre entrenamiento durante el ciclo?
Mi idea es realizar un enfoque armónico, trabajo equitativo de todos los grupos musculares. Todos.

4)Suplementación: a) Proteina Suero de leche.
b) Creatina.
c) Aminoácidos.

Muchachos, a todos desde ya muchisimas gracias! Estoy con muchas ganas de arrancar ya! jajaja Cualquier consejo es bienvenido.

50 mg por semana de boldenona es muy poco amigo al igual que solo 8 semanas, lo mejor es que lleves la boldenona y la testo por minimo 10 semanas, el estanozolol de salida y el dianabol de entrada para que te de algo de fuerza inicial, te dejo un link donde en las primeras paginas viene un ciclo igual al tuyo: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495 ahi te dice tambien que tomar durante el ciclo el HCG y el PCT dale una buena leida!
No te preocupes por el sobre entrenamiento cuando se esta con esteroides esto no pasa, al menos no de manera normal.

Muchisimas Gracias! Sisi, ya modifique lo del Diana, lo voy a usar de sem 1 a 4! Voy a ver si meto por 10 sem el ciclo entero. Desde ya muchas gracias.

Si podés darme un consejo en materia de Dieta (Preg a) de Dieta) me vendria muy bien.