Presentación Mis resultados con los ciclos ,favor opiniones

PROS DE MIS CICLOS
El uso por mi parte de roids se remonta ya a hace algunos años siempre de forma continuada ,primero comenze con roids via online de una casa que ya no existe pero que funcionaba con bastante seriedad , por supuesto los roids debeiran estar infradosificados ,pero halgo o bastante hicieron ,en modificar mi cuerpo ,como siempre era mas lo que veian los demas que lo que yo apreciaba, eso si ganancia de fuerza si note mucihisima ,para mi uno de los farmacos mejores ,conseguidos en farmacia en formula magistral y que ahora es imposible es la oxandrolona a razon de 10 mg diario ,creo que los 300 de deca o 200 de varias testos debian ser infradosificados por una simple razon ,un dia comenze a usar dosis medicas de farmacos de farmacia cipio 250 y descubrí que se puede ganar mas con 50 mg de wini tres por semana de farmacia o con tres deca de 50 semanal o simplemente combinando un cipio250 y un deca o simplemente un win mas un deca semanal de 50 ambos eso si de (por cierto mi preferida 250 de cipio mas un wini de 50 semanal ) creces y creces …que los supuestos 300mg adquiridos por internet de lo que fuese, ademas lo primero el sistema nervioso nota la diferencia entre los reales y los fake
actualmente me reconosco como una gran masa mido 165 peso unos 108 110 kg , y mi aspecto es mas powerlifter que el de una gran rocosidad ,solo hago tres comidas al dia desayuno leche y yogurt y o pan y mantequilla ,la comida siempre a base de grandes cantidades de pasta o arroz mas carne roja o pollo y cena idem ,suelo entrenar por las tardes y las rutinas 4 de pecho dos de hombros , 4 de piernas con 8 series de sentadillas , 4 ejercicios de espalda , con dos de biceps o vuelvo a hombro ,no suelo entrenar de forma aislada el triceps y mi entrenamiento preferido pecho y piernas
CONTRA DE MIS CICLOS
la ginecomastia que controlo con 10 de tamoxifeno cuando uso cipio y me funciona bien lo que es mas dificil de parar es que la punta del pezon se haga puntiaguda eso si tb es un faceta nueva he descubierto sensibilidad gratificante en la zona, y la reduccion del volumen testicular lo que no me afecta por que tampoco es algo exagerado ,y sexualmente sigo funciono correctamente quizas menos volumen de eyaculado pero curiosamente en la primera faena en la seguenda se normalizan una cosa nueva es que mi periodo de refraccion sexual ha desparecido por lo que tras eyac… continuo como si nada para un segundo o tercero este ya si salir nada (esto ha sido con el tiempo) antes no lo tenia
Un buen dia me encontre ante la disyuntiva de continuar los cilclos o quedarme con cambios en mi psiquis ,irritabilidad ,insomnio ,desanimo ,me puese en manos de un psiquiatra ect se me pautaron psicofarmacos ,por lo que mi kit de ciclos lleva ansioliticos antidepresivos y dosis bajas de neurolepticos .
Tengo una transaminitis leve inflamacion del higado que no va a mayores y posiblemente un hipogonadismo que sin ciclos se manifestaria o tendria que suplirme con testos de por vida
y nada mas ,siempre he entrenado solo y nunca me he movido con dealers ni le he comentado a nadie mi uso de ciclos ,me gustaria que opinasen y aqui le dejo mi historia , si a alguien le interesa contactar en perso seria interesante

Re: Presentación Mis resultados con los ciclos ,favor opinio

me ha parecido interesante tu post, y me ha llamado la atencion cosas como.

y tambien lo de tu posible ipogonadimo, ya que no mencionas nolva, tamox ni postciclos, me gustaria saber si no los usas o todos los que usamos roids estamos condenados a sufrir de esto.

tamox,si a dicho que lo usa,lo que no a hablado es que use hcg

mi experiancia personal el que el clomid no hace nada y el hcg en ciclos cortos y no muy potentes sustituye a la fsh para que los testiculos reaccionen eso si da una ginecomastia impresionante por lo que en mi caso he aumentado el tamoxifeno,mi situacion se ha producido por encadenar ciclos durante mucho tiempo eso esto si puede suprimer el eje por mucho tiempo o para siempre
ciclos cortos no tb esta la relacion de que uses si roids muy androgenicos que suprimen mas el eje o mas anabolicos que no suprimen tanto y las dosis
yo te recomendaria una forma de saber verdaderamente si tu eje se ha rehabilitado o si vuelves a anar potencia sexual ect es que el que pueda una vez al año si usa mucho roids se analize el esperma ahi se ve si las cosas van bien o no es una sujerencia

en mi opinion si los roids son autenticos te funcionan en dosis no tan altas con buenos resultados
eje cipio de 250 verdadero
deca de 50 verdadero y win 50 verdadero.
prueba una temporada larga de oxandrolona 20 mg diario y fliparas de fuerza y de todo pero ya no se pilla verdadero en ningun sitio solo me fio del oxadrin en estados unidos y vale 900 dolares el bote
antes existia como formula magistral pero ya los lab no producen la sustancia
los de otros labora no las consco

te entendi perfectamente, yo pienso ciclarme una vez al año.

me llamo la atención esto de los 50mg de deca de farmacia porque en el gym donde voy algunos lo usan y les funciona, sin nada de testo ni dieta yo no se ni que pensar ya que en mi caso utilice 350mg de bolde y 250mg de enantato y la verdad nada de resultados grandes :frowning: , tengo que suponer que es por la edad (entre 20 - 25años) o porque tienen los receptores vírgenes y cualquier cosa les pega.

raro que con 250 de entanato mas lo otro que mencionas no hayas ganado volumen o mas fuerza seran verdaderos o no seran falsos

todo era original, si gane algo de fuerza pero no mucho, y 4kg las primeras semanas y en la 10 gane otro mas, pero realmente no veo ganacias musculares.

4 kg de masa muscular es bastante ganancia y si ademas dice que ganaste mas ,lo que aveces te pasa lo que a mi que no nos vemos lo suficientemente fuertes o grandes