Hola, mi nombre es Jose, soy de Mexico, tengo tiempo en esto del culturismo, pero en realidad siempre he sido un aficionado, ya que soy muy inconstante, en este momento estoy entrenando duro, me tope en la red con una informacion que siento que me ha sido util, se trata de estimular a tu cuerpo para que naturalmente incremente sus niveles naturales de testosterona, se trata de ingerir suplementos alimenticios tales como zinc, omega 3 y vitamina C, esto en combinacion con la ingesta de nitrix, me esta dando buenos resultados.
El foro esta super, muchisima informacion, y como dicen en la mayoria de sus temas, voy a tratar de leer e informarme de todo lo que pueda en este foro, para no tratar de hacer preguntas que no van o fuera de tema o de lugar.
La mayor intencion de registrarme fue por que ando en busca de informacion para un ciclo, que se acomode y me sea util, informacion que se que voy a encontrar, todo es cuestion de buscar, o hacer las preguntas correctas, saludos, aqui andaremos
Otro paisano, que bueno.
Bienvenido a TuPincho.Net
Pues has llegado al lugar adecuado, aqui encontraras muchisima informacion, asi es que tienes para entretenerte, jejeje
Y pues aqui andamos para lo que se te ofrezca.
Saludos y nuevamente bienvenido.