Presentación y agradecimiento

Hola chicos!!!

Lo primero deciros que es una pasada este foro, llevo 5 meses leyendo, tipos de ciclo, de entreno, problemas, tipos de sustancias, dietas, de todo!! Y me esta valiendo de mucho, así que !! Muchas gracias de antemano!!

Hoy me anime y me di de alta, aunque a corto plazo no tengo pensado ciclarme, pero bueno nunca se sabe, y como cada vez se algo más quizá me anime más adelante, si es que soy capaz de encontrar gente que me controle en todo momento y con buenos productos.

Tengo 31 años

Peso 68 k

Mido 1,71 cm

Toda mi vida hice mucho deporte, a muy alto nivel, pero hace 6 años sature y lo deje todo radical. Hace 6 meses aproximadamente empece de nuevo, espero recuperar mi anterior cuerpo y mejorarlo. Aunque ya no tengo 20 años jaja!! Bueno, ya solté el rollo. Me reitero y os doy las gracias por toda la información que aquí encontré. Un saludo.

Bienvenido!!!

Hola asturstar, y que es eso de que " ya no tienes 20 años" vamos hombre!!! Se oye como si te dieras por muerto!!! Apenas tienes 31 años aun eres muy joven y nunca es tarde para empezar o para regresar!!! Conosco gente que a sus tempranos 20 tenían geniales cuerpos y ahora han vuelto a sus 35 o 40 y están progresando tan bien como cuando tenían 20!!! La edad no debe ser nunca un impedimento para hacer las cosas!! Si tu quieres hacerlo pues hazlo y ya!!!

Animo, suerte y bienvenido!!!

Muchas gracias chicos!!!

Si soy joven claro!! Pero yo no m veo tan “dinámico” como con 20!! Me costara un poco más!! Yo sigo leyendo y leyendo por aquí, ya que estos días decidí que si que me ciclare, seguiré mirando y leyendo, ya que lo que más miedo me da es la Ginecomastia :wink: !!! Lo de la caída del pelo igual me da, ya que voy rapado, y el resto de efectos con un solo ciclo y controlado, no tiene xq pasar nada. Pues eso gracias y sigo leyendo y leyendo :slight_smile:

Hasta muy pronto :slight_smile:

Ánimo. Yo con 36 y después de un accidente, acabo de volver a tope!!!Incluso más que antes!! :smiley:

SAludos!!!

bienvenido amigo !!

casi todos los sides son controlables la ginecomastia aplacable tranquilo es cuestion que “agarres” la confianza y cuando des el primer paso estamos para ayudarte.

saludos

POSTEE MI POSIBLE CICLO, AGRAECERIA OPINIONES :oops: :oops:

¿Cómo se llama tu hilo?, ¿en qué foro?