presentacion y ayuda con ciclo (foto mia incl.)

hola buenas amigos del hierro.

me presento soy de canarias mi edad es 21 años, mi peso es 108kg, altura 181cm, mi bf% no sabria decirles muy bien pero no es que este muy grasoso tal vez la barriga dilatada de tanto comer. mis expectativas son competir el proximo año en los junior de canarias para ganarlo :smiley: :smiley:

la dieta la verdad es que la tengo clavada quizas necesitare añadir algun batido de calorias o añadir una comida de madrugada.

llevo 4 meses limpio sin roid y en este tiempo e seguido cojiendo peso y musculo.

les llevo mucho tiempo leyendo la verdad y al fin me registre:

1º ciclo=suspendido a las 5 semanas debido a no poder ir al baño debido a tanta comida . roid: testex prlg 250, deca200 y diana20mg

2ºciclo= 10 semanas, 500 testex,400 deca,30mg dianabol.

y ahora viene mi dudita, en mi posesion tengo sustanon nile, testoviron, deca norma, win depot a bastantes cantidades no hay problema. no sabria como estructurar bien mi ciclo.podria conseguir muchas cosas mas

habia pensado en esto:

ciclo Volumen 10 o 12 semanas: 500 Testoviron, 400 deca, y lo que ustedes me sujerais como 3º inyectable, salida con win a 4 semanas.

de post tengo HCG, clomif,

protectores tengo arimidex y usare proviron tambien a la vez para dar potencia a la testo y tambien protegerme mas contra la gine que me da mucho respeto.

en resumen no sabria que poner de 3º inyectable para tener un objetivo de volumen el dianabol estoy cansado busco algo mas productivo.

me podrias hechar un cable con las dosis, no me importa ir todo voluminoso este verano NO soy preplaya jeje

cualquier cosa que creis oportuna decirlo porfavor! MUCHAS GRACIAS

buen masa. en mi opinion un ciclo de definicion puede ser mejor para tu.

si qiere competir necesitara todo el volumen posible yo me qedaria con el enantato y deca con salida de winny

El ciclo lo dejaria en 9-10semanas de testo+bolde pero si quieres el de Deca dejalo en 8 semanas y eleva a 400mg Deca y 500mg Testo,has pensado en usar Cipionato?

felicidades has ganado buena masa, para mi parecer creo que sin animo de ofender creo que te sentaria bien mas adelante hacer algun ciclo de definicion. Pero veo que quieres es masa primero la verdad es que sin hacer alagos tengo tu mismo cuerpo pero pero 80, no sere ufff lo mas definido pero lo soy sin hacer tantos esfuerzos es simplemente la alimentacion. Pero de ante mano muy bien, has logrado un cuerpo fenomenal, te felicito. Suerte con tu ciclo.

:smiley: :smiley: :smiley:

muchas gracias por las respuestas y piropillos! algo de sacrificio a costado pero no importa es a lo que me gusta dedicarme.

aclaro que no es este año cuando me presento sino septiembre del 2011. que todavia queda mas de un añito. podria presentarme este pero prefiero guardarme otro año para darle duro y salir mas grande.

creis que tendre que definir? y luego cojer volumen otra vez para luego secar para la competicion, o seguir cojiendo todo lo posible y ya ir a secar directamente?

ok hare eso del arimidex a media pastilla.
que tieene el cipionato mejor que el enantato? y la bolde con deca?
hablando de volumen, ya se que la bolde da mas calidad al secar

serian entonces 500 de testo y 400 de deca o bolde. no lo veis poco a comparacion con el anterior que hice seria lo mismo, quizas me equivoco. por eso puse a vuestra eleccion un 3º compuesto para cargarlo un poco mas.
soy humilde no pretendo tampoco tirarme los peos mas alto que el culo y tampoco ir de coleman a un gr por semana, pero no se podria darle algo mas de fuerzilla a eso poniendo algo mas?

la oxy ecko no notaria un bajon luego al descontinuar, segun tenia entendido ganas en fuerza y retencion pero el resultado final en musculo no es tanto.

muchas gracias,perdonen por ser muy pregunton pero me gusta tener las cosas claras y buscar la mejor opcion para todo.Gracias por vuestro tiempo

La Oxy es un kick si gustas obviar de ella adelante,ahora veo estas picado en esto si es asi deja bolde 500mg + deca 300mg y la testo la fijas en 750,el deca lo cortas en la 8a semana y sigue con bolde durante el resto del ciclo a 10semanas y la testo recortala a 500mg;si gustas agregas winstrol de salida a 100mg EOD las ultimas 4-5 semanas y el HCG lo incorporas desde la 2a semana a razon de un pincho semanal de 500UI.El PCT que sera solo de SERMs lo comienzas a partir del ultimo pincho de testo una semana despues.

Puedes hacer tambien un combinado de testo Cipionato + Enantato,si te mencione cipio es para que tengas mas fuerza(la preferida de los powerlifters) pero si te agrada mas Enantato adelante a gustos colores.En tu caso lo que buscas es mas masa.

Hola compañero, se ve que tenes un buen trabajo encima. Para mi que podrias hacer un buen ciclo de masa como aconseja el amigo eko y luego uno de definición. Para masa bruta (sucia tambien) enantato y deca. Para mejor calidad de masa bolde y susta. Iguamente me gusta la combinacion q ofrece eko. Saludos

muchas gracias tomo nota. como usted dice ahora se ve ya mas cargadita la cosa jeje. prefiero en principio prescindir de oxy.

ahora viene una preguntilla que me tiene rondando, usted me manda 500 de hcg a la semana para no deprimir fuerte el sistema, si mis hcg son de 2500ui como calculo 500 y una vez sacados se conserva bien en nevera?

muchas gracias a todos, se siguen aceptando sujerencias y respuestas sobre lo que hacer.

prometo quedarme con ustedes aqui, y poner fotos de los resultados y finalmente el dia esperado les pondre las de la competicion conmigo alzando la medallita de 1º :smiley:

Facil, haces regla de tres simple. Depende en cuanto militros venga el hcg: supongamos que 10ml a modo de ejemplo:
2500UI…10ml
500UI…X=2ml

Saludos

2500UI…10ml
500UI…X=2ml

Cabron me haces acordar a la primaria jajajaja :lol: :lol: :lol:

te ves muy bien hombre, yo me tiraria a enantato+deca+algun kick start, con dieta pesada, al tiempo otro ciclo de masa pero un poco mas limpia, y ya sobre la competicion un ciclo final de secado con depleccion y todo lo demas :mrgreen:

Saludos !!! (pone mas fotos, de frente, espalda completa, etc)

aqui van dos fotillo recien sacadas del horno:

NO SE POSAR TODO FUE IMPROVISADO tendre que aprender mucho jeje ni aprete fuerte.
perdon por la calidad es de un movil no se aprecia bien los detalles.

a criticarme sanamente se dijo. opinen lo bueno y a lo malo no me ofendo.

gracias

Felicidades, has obtenido un buen cuerpo, no todo el mundo con 21 años puede alardear de un cuerpo asi, agradecele a Dios que te ha dado ese regalo, felicitaciones.
Suerte

21 años, 3º ciclo. buen ritmo.

yo te veo bien se ve que te gusta hacer la tarea parece ya te dijo todo master ecko apegate a tu dieta es la base .
suerte

muchas gracias por las respuesta la verdad que me animais bastante. el ciclito de ecko se ve potente a ver que tal me sienta 8).
espero que el proximo año con sacrificio llegue a los 118kg para luego secar al maximo. hay que ir a por todas jeje.

quizas pille un poco de hgh para meterla en el post ciclo que les parece? y si la economia me permite estirarla comprando mas hasta el prox ciclo incluyendola en el. pero bueno todo a su tiempo.
estoy haciendo 6 comidas solidas al dia aparte 3 batidos de 50gr de suero, un Zell tech antes y despues de entrenar. y glutamina. a ver si pillo unos buenos bcaa.
estoy dispuesto a comer de madrugada que podria comer? mi cuñado me recomendo un batido de protes y 100 gramos de nueces pero la verdad es k ya 4 batidos diarios de 50gr lo veo excesivo. que podria papearme? sin tener que levantar a toda la casa cocinando.

muchas gracias y saludos amigos

Pues siendo sincero, haca en mi pais, yo comia mucho al comienzo cuando queria brutalmente subir de peso, (pesaba 50 kilos) comia mucho maduro acaramelado con panela y queso y pues si se podia bocadillo, la verdad eso ya no lo como, siento que sube uno pero es grasa, y mejor subir despacio pero calidad, para comerte d emadrugada yo te recomendaria para mi gusto un batidido que no sea proteina que sea mani, almendras y nueces con tu fruta favorita que se pueda mezclar la fruta con algo lacteo, ej: mango, guanabana, mora, uva, fresa, banano en fin, las que te gusten. Yo lo he usado pues me ha sentado bien, los que sepan algo mejor opinen, que de paso seremos dos en aprender. Suerte

decidido! hare el ciclo que plantea ecko con los 500de hcg a la semana.
el nombro acer el post solo de SERMS eso que significa? y de que se compondria un buen post de serms? es que las palabras clave no se me dan jeje

cuando’ tenga todo el material nuclear :twisted: ya les informare el dia que empieze e ire actualizando experiencia ganancias y dudas.

muchas gracias

ola arroz y pollo se te ve muy bien estare atento a tus progresos ya ke tenemos cuerpos muy similares incluido el peso y también las formas ,y además ambos buscamos competir y los dos somos de españa … lo dicho te seguire tus progresos aver como te pega el ciclo ,por cierto si kieres dejame en un mp tu correo , ay poca gente ke compite en este portal y españoles aun menos … cuantos mas conozcamos mejor un saludo … mucha suerte :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: