Presentacion y ayuda con dominadas

Pues me presento por aqui ya que no encuentro un post de presentacion y pido perdon si es el sitio equivocado pero el video de youtube de como postear y demas no me sale … soy de andalucia y tengo 27 tacos , estoy preparandome para vigilante y me piden 2 barras (dominadas)pero en la vida he pisado un gimnasio y llevo entrenando cosa de 2 meses , pero no subo de 1 , estoy con dieta he adelkgadazado ya 4 kilos pero aun asi me falta mucha fuerza , estoy un poco desesperado y quisiera informarme de algun suplemento o roids que no me hagan subir de peso y me den la fuerza necesaria ya que solo me quedan 3 semanas para examinarme,y por la zona si hay alguien que los venda legalmente, gracias y espero vuestra opinion

hola paisa!! los roids no son legales, para coger fuerza de forma rapida podrias provar con el noxplode, 3 cacitos antes de entrenar, no es que haga milagros pero algo ara :wink: saudos

saludos colega , una esta la de badboy que es el no explode es muy bueno te da fuerza y energia y otra , seria que cada vez que vayas al gym intentes hacerlas, supongamos ke sacas 1 te bajas , te estiras y vas por otra y asi unas 10 veces luego sigues con tu rutina eso te va a ayudar bastante y seguro ke para la siguiente semana sacas 2

estoy de acuerdo…

Muchas gracias a todos ¡ aunque ese tipo de entrenamiento es el que llevo .

Para hacer dominadas tenes que tener fuerza es los espinales, abdomen y biceps.
hace negativas. salta hasta tocar la barra con el pecho y aguanta la caida.