Presentacion y Ayuda con rutina

Que ta buen dia a todos, antes que nada me presento, soy nuevo en el foro y tengo problemas con mi sobrepeso, despues de ver y buscar tantos foros en internet decidi que esta era la mejor opcion, estuve leyendo algunos post, y note como la gente aqui verdaderamente te ayuda, con consejos y motivacion mas que nada, asi que de antemano agradesco por eso =).

Ahora les explico yo entreno a las 5:30am, actualmente tengo un entrenador pero umhhhhh noto como que no le da mucha importancia a lo que dice :P, estuve llendo un mes pero… por cuestion de una alergia falte 3 semanas, asi que estoy de regreso, el dia de ayer fui y le pregunte al entrenador que hacia? me dijo que hiciera pecho que fue.

Escaladora 10min
Escaleras 10 vueltas
Banca plano 4x10
Banca inclinado 4x10
Banca declinado 4x10
Aperturas con mancuernas en banco plano 4x10
Pectoral contractor 4x10

Si alguien fuera tan amable de darme una rutina de lunes a sabado lo agradeceria bastante actualmente peso 102KG, y estoy muy interesado en reducir y a la vez aplicar musculo en vez de grasa, gracias de nuevo de antemano.

POST MOVIDO A RUTINAS

Que tal hermano lo que te puedo decir que para bajar eñ % de grasa necesitas hacer más cardio mínimo 45 minutos, bien sea escaladora o la escalera, debes entrenar por lo menos 4 veces a la semana donde incluyas rutinas básicas, descansa el fin de semana, tu dieta debe ser super baja en grasa y rica en proteinas que ya es otra historia.

Puedes entrenar lunes, martes, miercoles y viernas sin problemas.

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

Se agradece joelitoprimero1 =)

De nada compadre cualquier otra duda para esos estamos :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink: