Presentación y ayuda ( Novato )

Hola a todos, soy nuevo en el foro he estado leyendo los políticas y reglas del foro, también dicen que busquemos los temas hasta agotar el ultimo recurso poner un post, como dije antes, ya busque y no veo algo que me satisfaga al 100 así que estas son mis dudas.
Quiero empezar con un ciclo, no estoy pidiendo que me lo den, solo unos pequeños tips de novato.
busque y encontre en una tienda esto para principiante, el ciclo me dan las instrucciones cuando lo compre.

Ciclo principiante volumen 6 semanas
Sustabolic 350 - 1 Frasco 10ml
Decabolic 300 - 1 frasco 10ml

Como les dije antes soy principiante, llevo 3 meses llendo al gimnasio 5 dias a la semana, quiero saber si esas substancias son buenas y si voy a notar alguna diferencia
Tengo 28 años peso 85kg mido 1.82 nivel de grasa 14%
y mi objetivo es poder notar diferencia en corto tiempo, solo para poder motivarme mas y seguir llendo al 100%

Gracias por su tiempo y espero este todo correcto

Ya quieres ciclarte con solo 3 meses de gimnasio, muy mal.

Deberías de llevar al menos 2 años entrenando para conocer tu cuerpo, debes de saber sobre nutrición para armar tu dieta dependiendo de tus objetivos y debes de saber entrenar de lo contrario te lesionaras.

te consejo q te esperes un tiempo mas para poder ciclarte…

por ahora te recomiendo q lleves una dieta y te suplementes…

y esperar un tiempesito

OK!! gracias por sus respuestas lo que se me olvido decir esque esos productos los usaría de manera oral, no estoy buscando con eso terminar

ni un cambio completamente radical

, solo sería para empezar a notar cambios. Llevo una dieta desde hace 5 meses y desde hace 3 rica en proteinas baja en carbohidratos, pero bueno saludos . . .

paciencia mi amigo…

no hay testosterona oral…

un ciclo oral es mas toxico q uno inyectable…

asi q espera un tiempo mejor!

y creo q estas equivocado…

lo q te estas vendiendo es para pincharte no para beberlo…

espera…

lee e informate mucho…