PRESENTACION Y AYUDA

BUENAS POR FIN ME HE DECIDIDO A REGISTRARME,SOY JOSE 34 AÑOS,MUCHOS AÑOS DE ENTRENAMIENTO,PESO 66KG MIDO 168 CM.
SUELO ENTRENAR EN BICI,PERTENECI A UN CLUB DE MI PROVINCIA,EN LA ACTUALIDAD SOBRE TODO HAGO MUSCULACION EN ALTA INTENSIDAD Y AEROBICOS EN HIT,PORQUE CON ESTE PLAN DE ENTRENAMIENTO NECESITO MENOS TIEMPO YA QUE CON EL TRABAJO Y DEBERES APENAS DISPONGO DE UNA HORA AL DIA PARA ENTRENAR.
AHORA LA PREGUNTA POR SI PODEIS RESPONDERME,HE ESTADO LEYENDO SOBRE EL CLEMB,SE COMO TOMARLO ,ESTOY INTERESADO EN DIANABOL,ME GUSTARIA COMBINAR LOS 2,SE TB LA DOSIFICACION,PERO HE LEIDO BASTANTE SOBRE LA AROMATIZACION DE ESTE SEGUNDO Y QUE DEBERIA DE TENER UN BUEN POSTCICLO,ME PODEIS AYUDAR A PLANTEARLO?
MI OBJETIVO ES ESTAR MAS PRIETO,HAGO VIDA SALUDABLE,SOY TECNICO NUTRICIONISTA,ENTRENO A DIARIO UNA HORA EN EL GYM,Y SE QUE ALGUNO RESPONDERA MAS AEROBICOS Y MEJOR COMIDA OK,QUIERO HACER ESE CICLO DE ORALES A VER QUE TAL Y NO QUIERO METER LA PATA CON NADA.
GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO ESA AYUDA.

te falta mucha lectura; los esteroides son MUY peligrosos si no los usas correctamente y el dianabol es un esteroide.

Gracias robertog,para eso inicio este hilo,para recopilar toda la información necesaria para hacerlo lo mejor posible y evitar los efectos secundarios que tuviera,gracias x los artículos,ya los leí pero antes de que los pusieras,no pregunto si no fuera necesario.
Lo que necesito no lo encuentro,se la dosis de clemb y la de naposim,quiero saber que cantidades de proviron y nolvadex tomar,cuando empezar y cuando terminar.
Gracias de nuevo