Presentación y ayuda

BUENAS POR FIN ME HE DECIDIDO A REGISTRARME,SOY JOSE 34 AÑOS,MUCHOS AÑOS DE ENTRENAMIENTO,PESO 66KG MIDO 168 CM.
SUELO ENTRENAR EN BICI,PERTENECI A UN CLUB DE MI PROVINCIA,EN LA ACTUALIDAD SOBRE TODO HAGO MUSCULACION EN ALTA INTENSIDAD Y AEROBICOS EN HIT,PORQUE CON ESTE PLAN DE ENTRENAMIENTO NECESITO MENOS TIEMPO YA QUE CON EL TRABAJO Y DEBERES APENAS DISPONGO DE UNA HORA AL DIA PARA ENTRENAR.
AHORA LA PREGUNTA POR SI POD

PROHIBIDAS LAS MAYUSCULAS

EIS RESPONDERME,HE ESTADO LEYENDO SOBRE EL CLEMB,SE COMO TOMARLO ,ESTOY INTERESADO EN DIANABOL,ME GUSTARIA COMBINAR LOS 2,SE TB LA DOSIFICACION,PERO HE LEIDO BASTANTE SOBRE LA AROMATIZACION DE ESTE SEGUNDO Y QUE DEBERIA DE TENER UN BUEN POSTCICLO,ME PODEIS AYUDAR A PLANTEARLO?
MI OBJETIVO ES ESTAR MAS PRIETO,HAGO VIDA SALUDABLE,SOY TECNICO NUTRICIONISTA,ENTRENO A DIARIO UNA HORA EN EL GYM,Y SE QUE ALGUNO RESPONDERA MAS AEROBICOS Y MEJOR COMIDA OK,QUIERO HACER ESE CICLO DE ORALES A VER QUE TAL Y NO QUIERO METER LA PATA CON NADA.
GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO ESA AYUDA.

Bienvenido, pues decirte e si kieres hacer algo enr egla y no joderte la salud con orales, pasate por el link de ciclos basicos de mi firma.

salu2

Lectura amigo los esteroides son delicados…

Gracias legionario,he leído los links,perdonad pero por más que leo sigo con mis dudas.
Se que oral es muchísimo peor pero tomando las medidas necesarias no se reducen los riesgos al mínimo?
Por ejemplo mi idea era 40mg de clem al día durante dos semanas descanso otras dos y otra vez 40mg al día, empezando la segunda semana con naposim 20mg día durante 4 semanas,evidentemente con protectores hepáticos y por lo que he entendido proviron y nolvadex desde la 2semana de naposim
1. 2. 3. 4. 5. 6.
Clemb. 40mg. 40mg. 40mg. 40mg.
Napo. 20mg. 20mg. 20mg. 20mg.
Proviron. ? ? ? ?
Nolvadex. ? ? ? ?
Y legalon claro
No se sí lo que he planteado es posible,ya os puedo asegurar que cuanto más leo más liado estoy.
Gracias de nuevo

El tema es ke lo ke planteas es un monociclo de dianabol, por lo tanto no es viable, ganaras 2 kilos y le daras una caña al higado ke flipa, ademas de ke las ganacias al terminar de tomarlo no son duraderas.

Debes de saber ke los orales solo son complementos de los ciclos inyectables y ke estos pasan 2 veces por el higado.

Ademas ke los hepatotoprotectores no se toman durante el ciclo sino antes y despues lo digo por la silimarina.

No entiendo ke cuanto mas lees mas te lias, pasate por el link de ciclos basicos de mi firma y leelo con calma y de hay sacaras una buena idea.

salu2

Muchísimas gracias por todo,espérare a tener mucha más información y os pediré consejos,gracias de nuevo y hasta pronto