Presentacion y ayuda

Buenas, ante todo presentarme pues soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendo.

Despues de buscar y no encontrar algo parecido posteo para que me den su opinion acerca a un posible ciclo previsto. Para que se hagan una idea…antes que nada decir que tengo 22 años y llevo 2 yendo al gimnasio. Sin embargo soy una persona que le cuesta bastante coger peso. Llevo una buena dieta y una buena suplementacion. He ganado pero …ahora me cuesta mucho aumentar de volumen.

Mido 1.75 y peso 70 Kg. Mi indice de grasa ronda el 5 o 7 %.

Bien, pues me he informado y hablado con un monitor de gimnasio y me ha aconsejado testex y deca. Como lo ven?

Es mi primer ciclo…no busco ponerme enorme pero si no un cuerpo tan delgadito como el que tengo, aunque fibrado.

Solo eso, ya luego si quieren indico las cantidades, que post hago y que protectores tomare. Pero en principio eso. Deca y testex? (ambos depot)

Saludos y gracias de antemano

me parece bien… ahora estructura el ciclo que te ayudamos…

Lo ves bien? Bueno, pues ahora paso a estructurarlo…

Por ser el primero y debido a mis objetivos me habia planteado 6 semanas…Iria bien?

Gracias de antemano

Bien, paso a describir más o menos el ciclo. Quedaria de la siguiente forma:

1º Semana:50 mg DECA
2º Semana:50 mg DECA+250 mg TESTEX
3º Semana:50 mg DECA+250 mg TESTEX
4º Semana:50 mg DECA+250 mg TESTEX
5º Semana:50 mg DECA+250 mg TESTEX
6º Semana:50 mg DECA
7º Semana:DESCANSO
8º Semana:Hcg+Hcg

Como protector: Policolinosil
Complementos: Proteinas y Vitaminas.

Es flojito me parece…pero por ser el primero…imagino que bien. Gracias de antemano.

Perdon, me equivoqué. Así queda:

1º Semana:100 mg DECA
2º Semana:100 mg DECA+250 mg TESTEX
3º Semana:100 mg DECA+250 mg TESTEX
4º Semana:100 mg DECA+250 mg TESTEX
5º Semana:100 mg DECA+250 mg TESTEX
6º Semana:100 mg DECA
7º Semana:DESCANSO
8º Semana:Hcg+Hcg

Lo siento, gracias.

amigo eso no ba a ningun lado me parece que odrias ojer mas peso
sin roid con una buena dieta ya que la que estas aciendo no la emos visto
1- leetelos perfiles ya que veo que no loas leido
2-leete como postear el ciclo
3-como usar el protector epatico ya que asi no se utiliza
deca min-200mg 8 semanas
testex igual
donde esta el anti estrogeno el omifin cuales son las cantidades que vas a usar
y el hcg cuntas cantidades vas ausar de este
amigo mas lectura i menos flojera
utiliza el buscador

Totalmente d acuerdo con Energy, puedes coger más peso sin química.

saludos!!

amigo… los roids estan bien, las dosis mal, te cuento lo minimo para usar deca es 200 mg. semanales, la dosis del testex esta bien, pero debes meterle a la par del deca, ademas que 4 semanas de testo, a no se que sea propionato es tirar dinero a la basura, si quieres hacer un ciclo de 6 semanas, te recomiendo que uses sustanon en vez de testex, ya que el susta pega mas rapido… leete los tiempo de vida de los roids, y como esto se aplican a la practica…

Pues no se…es lo que me dijeron y mirando por ahí pense que estaba bien.

El testex es propionato, como bien dices y el deca si que me equivoque pues las ampollas son de 2ml en lugar de 1ml y por lo cual su cantidad en miligramos se duplica tambien. (200 mg)

ENERGY, ya leí y en ningun momento he puesto como voy tomar el protector epático como para que digas que así no se utiliza.

Como anti-estrogeno, Novaldex…

Gracias

Malvados monitores siempre estan como las hienas esperenado que presa hay por ahí para devorarle hasta los huesos, lee los perfiles hermanos para que tengas ideas de las cosas, puedes agarrarlos de firma no tengo problemas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

joelitoprimero1, gracias por responder. Ya he mirado en varias ocasiones y he leido los perfiles…pero solo llego a la conclusion de que es posible que esten mal las cantidades de las dosis, no asi con los productos.

Yo leo y leo, pero perdonad, no me aclaro. Hay mucha info en las busquedas y demas pero yo no la termino de relacionar con mi caso.

Saludos

creo que te estas equivocando amigo… probablemente el testex que digas es ciclopropionato de testo… que es Cipionato de testo… te digo por las dosis… lo normal en un ciclo de 6 semanas de propio es 75mg eod o 50 eod… o en todo caso, 250 mg./semana es normalmente una dosis de enantato o cipionato o susta…

como dice el amigo es cipionato el de 250

dice “CICLOPENTIL DE PROPIONATO”