Presentación y consejo

Hola,

Me he registrado en el foro ya que me gustaría que la gente más experimentada me aconseje y así poder realizar mejor todo, que me recomienden si estoy haciendo algo mal.

Antes de registrandome llevo unos meses observando el foro y leyendo para intentar empaparme de los consejos, pero creo que cada cuerpo es uno.

Empiezo mi descripción:

*Altura: 1,74 m
*Peso: 69 kg
*Grasa: Bíceps 1; Tríceps 0,5; Lumbar 8; Abdominal 4 (Total12,5)

*Medidas:
-Cintura: 73
-Brazo: 36
-Pierna: 60
-Gemelo: 37
-Espalda: 120
-Cadera: 91
-Cuello: 38
-Pecho: 107

*Suplementación: Nitrix, Definition, Whey Pro, Hemotest
*Entrenamiento:
-5 días x semana;
-1 músculo por día; abdominales 4 días x semana
-Abdominales 4 días x semana
-Gemelos 4 días x semana
-Lumbra: 1 día x semana

*Dieta:
-Desayuno: 2xNitrix; 2xDefinition; Tortilla de 5 claras; 200 gr arroz
-Almuerzo: 4 dosificadores Whey Pro; 1 plátano
-Antes de entrenar 3xHemotest
-Entrenar: 1 h
-Comer: 2xNitrix; 2xDefinition; 200 gr pollo/ternera; 250 gr arroz
-Merienda 1: 4 dosificadores Whey Pro; 1 manzana
-Merienda 2: 200 gr arroz; 150 gr de jamón de pavo
-Cena: 2xNitrix; 2xDefinition; Verdura hervida; 300 gr pescado blanco

(TODO SIN SAL NI ACEITE)

Empeze a entrenar en noviembre de 2011, llevo 9 meses. Antes tenia barriga típica de no realizar deporte. He llegado a un momento que me gustaría subir de peso. Llevo 4 meses intentando subir y voy muy poco a poco, incluso este mes estoy perdiendo peso. Como verdura por la noche ya que soy propenso a acumular liquidos en la zona lumbar y así lo intento regular.

Me gustaría recibir consejos sobre la suplementación y la dieta. Si es necesario describiria mi entrenamiento, pero creo que es bastante completo.

No considero la opción de ciclo oportuna ya que me queda mucho de evolucionar de forma natural.

Fotos:
http://img694.imageshack.us/img694/5573/img1259yi.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/7715/img1260qj.jpg

Gracias por la ayuda.