Presentación y consulta primer ciclo

Hola a todos!
Llevo leyendo el foro desde hace varios meses, diría que algún año, siempre que busco algo en Google referente al culturismo sale alguna respuesta en este foro.
Soy de Madrid y nunca hice un ciclo, al menos en serio, completo y seguido por un profesional, eh tomado cosas poco tiempo y sin seguimiento alguno con el resultado de cero. Tengo ya 40 años y me veo que me gustaría hacer uno bueno y no se por dónde empezar, internet tiene cosas buenas y malas y una de las malas es la cantidad de información que hay de todo y de todos, tanta que satura.
Realizo ejercicio habitualmente y la dieta intentó que sea constante y limpia pero últimamente me eh dejado un poco, aunque soy ancho de constitución cojo peso con facilidad y estoy ahora con 100 kilos de peso y mido 180 cm, como digo mi complexión es fuerte pero querría quitarme esa grasa de encima sin perder mucha masa muscular, el peso mínimo que he llegado a tener es 82 kilos y es demasiado flaco para mi gusto. Probé hace poco Clem 80microg diarios y me veía mejor pero unos pinchazos en el lado derecho juntó con unos dolores de cabeza me hiciero dejarlo, ya que me afectaba al trabajo. Ahora estoy viendo la posibilidad de hacer uno de Hormona de Crecimiento pero no se cómo hacerlo, leyendo por ahí veo que serían de Genotropin de la marca Pfizer y con 4 o 5 ui diarias durante un mes estaría bien, pero como veis estoy un poco perdido, hasta aquí e llegado y me a animado a unirme al grupo y después de presentarme el solicitar un poco de aclaración a este novato ya mayor.

Gracias y saludos a todos por vuestro comentario y ayuda

FLFH creo que tu con la experiencia que debes de tener me podrías ayudar!

En este link hay ciclo que tal vez te ayuden:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Con respecto a la HGH yo no me metería con eso sin tener experiencia en este tema! primero que nada si es como decis que tenes un alto %BF deberías bajarlo con buena dieta!! es mi consejo antes de hacer un ciclo!

En esta sección del foro no está permitido hablar de HGH

la ho0rmona de crecimiento seguro que te la ha aconsejado tu dealer para sacarte pasta , es muy cara y para usuarios avanzados o algun rico que pueda permitirsela , yo probaria a hacer un ciclo con sustancias normales , mira en el link de ciclos basicos y dependiendo de lo q busques elige uno o otro

Hola compañero,

Vamos a ver, como te aconsejan correctamente, por el momento no pienses en la hgh, hay muchos ciclos que puedes probar para ir cogiendo experiencia en este mundillo, hasta llegar a la hormona.

Por un lado deberias bajar tu % de grasa corporal, con dieta y una buena rutina y cuando estes en unos parametros adecuados plantearte un ciclo de masa magra que creo que es en lo que estas pensando, no para coger mucho volumen sino para estar definido,hay diferentes tipos de ciclos en este sentido que puedes ver en la web.

El uso del clem no es correcto como lo hiciste, hay que saber como usarlo y plantearlo de forma correcta y aun asi si hay sides bajar de nuevo la dosis, pero cuidado con el…

Volviendo a tu peso, aprovecha el veranito y el calor que hace, haz cardio por las mañanas en ayunas si puedes, mira a ver tu resistencia al principio, trata de empezar por carrera leve durante 30 min e intenta llegar a 1 h, seria ideal 5 dias a la semana, pero tendras que llebar una progresion para que tu cuerpo se habitue, la carrera o el cardio que decidas hacer mas o menos que este entre unas 120-140 pulsaciones para aprovecharlo para quemar grasas, si corres mas estara mas enfocado a cardiobascular qeu a quemar grasas y por debajo perdera eficacia. Planteate una buena rutina de pesas en el gym y por ultimo y lo mas importante una buena dieta que lo acompañe siendo estricto con ella.

Saludos.

Estoy de acuerdo!! Los dealer no les importa tu salud solo te ven como un comprador a los que ellos tienen que sacarle el dinero!!

Hola chicos!
Ante todo disculpar por no haber contestado antes, ni aquí ni a los privados enviados, acabo de llegar de vacaciones y prácticamente no he tenido tiempo!

Gracias a todos por las explicaciones y las recomendaciones, efectivamente, veo que quiero empezar la casa por el tejado y si antes no me quitó ese “sobrepeso” de encima no voy a llegar a ningún lado.

De acuerdo con los dos, pero creo que fui más yo el que insistió en la hormona por sus bajos efectos secundarios y por mi desconocimiento.

Efectivamente, como digo arriba, habrá que bajar un poco, pero noto que ya no bajó como antes y preciso de una ayuda extra pero bien aconsejada, alguna idea?

Gracias! Revisare este ciclo, pero insisto en que ya no bajó como antes de peso, hay algo que no sea un simple quemador que ayude, a parte de dieta, aerobico, etc…?

Ya al menos me de dado cuenta de como empezar a construir la casa, agradezco a todos las respuestas pasadas y futuras, contestare los privados uno a uno en cuanto me ponga al día, que la vuelta a sido hace nada!

Saludos a todos!!!

Bueno revisado por encima un poco el link, son 44 paginas de comentarios… lo que si me queda claro es el tipo de ciclo al que me voy a dirigir en el futuro, sera el de Masa Magra, como me indicaba “Ibero” en las respuestas anteriores.

Ciclo masa magra:
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

Lo que si me pregunto y os pregunto,** es cuando tendría que empezar el ciclo?** Ahora estoy en 180cm y 98 Kilos, te puedo decir que por suerte tengo bastante masa muscular, pero esta claro que grasa hay y mucha, pretendo bajar hasta 88k o un poquito mas y empezar en ese momento, como lo veis?

Para llegar a esos mínimos de 88 kilos (si son mas los que bajo mejor :smiley: ), a parte de una buena rutina de GYM y dieta, vuelvo a la misma pregunta de antes, tengo alguna ayuda extra que no conozca para llegar antes a ese peso? sabiendo que podría ir 4 veces al GYM** que rutina me recomendáis?** Cuento con poder hacer cardio entre horas, unas dos o tres veces a la semana mínimo 45 minutos y entre 127/142 pulsaciones.

Gracias de nuevo chicos!

El ciclo no esta mal para empezar, pero a lo que íbamos, aumenta el cardio a 5 días y si puedes (intentalo), haz el cardio en ayunas por las mañanas. Ya veras como si a eso le acompañas de una buena dieta bajaras seguro.

Ok, iremos a por ello, pero insisto, alguna ayuda para bajar antes, mejor y sin perdida de mucha masa?

Gracias! :wink:

A mi me gusta usar Cardispan, no es inmediato pero ayuda bastante, preferible usarlo intramuscular ya que subcutaneo duele como picadura de hormiga y son 10 por sesión es demaciado, agregale ECA y cardio.

fat burners de universal va muy bien!