Presentacion y consulta!

Saludos a todos, tengo algun tiempo leyendo este foro, que me parece muy interesante.
He colocado como usuario “delsur” ya que vivo en la zona sur de Maracaibo, Venezuela.
He tomado como ejemplo uno de sus ciclos para principiantes y he tenido algunas “situaciones” que les describire…
De antemano les pido disculpas por postear sin la tabla, no he leido el tutorial del foro para eso.
Uso anterior de esteroides: 1 monociclo de DecaDurabolin 100mg semanales sin resultados; 1 monociclo de winstrol V 5 semanas: 4 kg (notable para alguien que no cuidaba su alimentacion en esa epoca); 1 ciclo de polysteron 1 cc semanal + 100 mg deca durabolin, 6 semanas, PCT: solo 50mg de clomifeno x 15 dias, 4 kg de ganancia conservada.
Medidas:
Estatura: 1.78 Peso inicial: 84kg BF%: 14%
Ciclo usado:
Semanas 1 a la 5: Testomix 325mg: 2cc (650 mg) / Deca 300 300mg: 2cc (600mg) Marca: UK Pharmalabs.
Semanas 6, 7 y 8: Cipionato de test. 200mg: 2cc (400 mg) marca: Watson(farmaceutico) / Deca 300 300mg: 2cc (600mg) Marca: UK Pharmalabs.
Semanas 9 y 10: Winstrol fort 50 mg EOD. Marca pharmalab.
TAXUS (Tamoxifeno): 10 mg ED desde el inicio.
A la mano: Zymaquin (Clomifeno 50mg) para PCT, suficiente Taxus para PCT y mañana me deben entregar una ampolla de Ovidrel, la cual diluire para PCT.
Las “situaciones” y mis observaciones:
Como pueden ver, en la 5° semana sustitui la testosterona, esto se debe a que antes de comenzar el ciclo contaba con 7cc de cipio en un vial que no me parecio suficiente para todo el ciclo. Originalmente hubiera preferido hacer todo el ciclo con los productos con los que inicie pero al ser de origen no farmaceutico confirme las dudas que tenia antes de usarlos: sub-dosificacion. Pero como vivo en Venezuela nuestra situacion de escasez no permite usar testos de farmacia, ya que no hay inventario.
El cambio de testosterona se noto casi de inmediato en un aumento notable de la fuerza y la libido, con los productos “UK” la fuerza aumento muy poco a poco, la libido habia disminuido un poco mas bien.
Otra cosa que note fue con el uso de Winstrol generico, que me provoco una tremenda fiebre al siguiente dia ademas de enrojecimiento de la zona de inyeccion y gran dolor, esto no me sucedio con la marca Zambon que use hace como 10 años. No volvi a usarlo sino hasta el inicio de la 9° semana de forma oral (1cc de la ampolla en agua), ya que lei que se puede usar de esta forma (fuente: Author l. Rea en uno de sus 2 libros).

Mis preguntas: Debido a que use cipionato hace 9 dias y su VIDA ACTIVA es de 15-16 dias y aun estoy usando Winstrol, cuando debo comenzar a administrar la HCG? al terminar con el Win o ya deberia haber comenzado? (3° dia de la 9° semana, actualmente)
El uso de clenbuterol como agente anti catabolico es recomendable en medio de la PCT?

Mis faltas? No hacerme los analisis sanguineos pre ciclo y no tomar hepato protector.

Dieta:
Fuentes principales de proteina: Proteina de suero “NOW”, Pechuga de pollo, Atun enlatado, Carne de res
Fuentes principales de carbohidratos: Avena en hojuelas, Batata (boniatos) Arroz-pasta-pan INTEGRALES, platano verde, verduras y granos.
Grasas: las que vengan en la comida, algun aguacate ocasional, frutos secos ocasionales.
Permitiendome comer pizza los sabados y algun cachito entre semana, como sea leche en algun batido o queso y embutidos en una comida…

Toda la comida la he pesado para que no comer menos de lo que necesito, he hecho unos calculos de macronutrientes en excel basado en mi peso y % de grasa.

Tipo de entrenamiento: Alta Intensidad, del tipo que hacia Dorian Yates y otros, aunque ya estoy por cambiarlo por un tiempo porque le exige mucho a las articulaciones. Al salir del PCT lo hare y bajare los pesos manejados.

falta un dato muy importante: tu edad

34 años.

si la testo la estas corriendo 8 semanas, la hcg va en la semana 9 y 10 despues inicia con tamoxifeno+clomid usaria el clen en estas semanas ( 9 y 10)

Bro entonces ese deca de 300 uk pharmalab es malo? Con sub dosificacion te refieres a que en realidad no es 300 mg/ml? Yo tambien soy de Venezuela!

no debes invadir otros post, abre el tuyo y plantea tus dudas

Ok, ya tengo la ampolla de ovidrel, la diluire en solucion salina 9% para poder dosificarla.
El clembuterol lo usare como esta en el enlace de SM28.
El tamoxifeno no he dejado de usar los 10 mg desde el inicio, en la semana 11 subire la dosis e inicluyo el clomid.

En cuanto al deca 300 lo que digo es que comparativamente con el de farmacia lo senti flojo, aun cuando el de farmacia lo use a bajas dosis y menos tiempo que este. No he dicho que no tenga efecto o que no sirve. Quizas mis expectativas eran muy altas para este ciclo, aun no me he pesado o medido, eso lo hare al terminar PCT.

En el proximo mensaje colocare las fotos de lo usado.

Saludos y gracias por las respuestas!

lo de farma, casi siempre se siente mejor, las mediadas es lo mejor para comprobar tus resultados