Presentación y consulta

Hola compañeros.

En primer lugar felicitar a todos los foristas por esta maravillosa web en mi primer post .

Quería realizaros una consulta para que me dieseis vuestras opiniones. Tengo 26 años y llevo entrenando desde que tenía 18. Actualmente peso prácticamente 80 kg y mido 1.77 y tendré un porcentaje de grasa corporal que rondara el 11%.

Ante todo quería comentar que yo practico la musculación porque es algo que siempre me ha encantado y lo hago totalmente por mero placer personal. Entreno entre 45 y 60 minutos de lunes a sábado. Hago entre 6 y 7 comidas diarias durmiendo todos los días al menos 8 horas.

En Mayo del año pasado pesaba prácticamente 77 kg y no me veía suficientemente bien por lo que estuve haciendo una dieta de definición y aeróbico y en Agosto pesaba 73 kg. Estaba bien marcado, obviamente ahora viéndolo con perspectiva estaba seco ( escuchimizado ) ya me había cargado el músculo que tanto me había costado ganar el resto del año.

Este año estoy tomándomelo bastante en serio y desde que pesaba 73 kg hasta hoy he ganado 7 kg a base de comer bien y sobre todo descansar. Mi intención es subir ( si mi cuerpo da de sí ) hasta los 84 - 85 para luego secarme y quedándome en unos 80 ya seco.

Os escribo para consultar si es posible realizar un ciclo con el objetivo de endurecer la masa muscular que ya estoy formando ya que de momento volumen estoy cogiendo sin necesidad de ciclos. Es evidente que los roids te dan otro tipo de calidad muscular y estoy pensando que por mucho que luego me quede en 80 secos no voy a adquirir la dureza y vascularidad que tengo en mente.

¿ Podríais ayudarme a decir dándome vuestras opiniones ? Os lo agradecería mucho.

Un saludo compañeros.

hola ximenon y bienvenido. Veamos segun lo que tu expones, un buen stack para ti seria usar propionato de testo 8 semanas a 75mg/eod, usar primobolan durante 8 semanas a 200mg por semana y meter winstrol de la semana 5 a la 8 a razon de 50mg/eod si es inyectable o 30mg diarios si es oral, si le quieres dar otro pequeño aporte, anavar de 1 a 8 a 30mg diarios pero no es necesario realmente, con eso conseguiras lo que buscas, ahora bien, tambien decirte que si usas esos roids lo que vas a conseguir es llegar mas o mens a esos 85 kilos ke buscas, a gran diferencia que ya vas a estar en ese peso definidisimo segun tus datos osea que cojerias bien de musculo a la vez que tendras una muy buena apariencia rocosa y demas, creeme si te digo no solo que vas a conseguir esa vascularidad y esa apariencia que buscas sino, que va a ser bastante mejor :smiley:
por otro lado, se ve que no as leido muxo y es lo primero que debes acer antes de meterte en nada, aora demuestra que vas a leer y investigar y ablanos sobre que post ciclo vas a usar, que protectores tomaras etc etc Por otro lado debes acer una buena dieta acorde con el ciclo darle duro a los hierros descansar bien etc etc si no vas a tirar la pasta.

espero averte ayudado un saludetee.

Hola theman90.

Muchas gracias por la brevedad de la respuesta!.

La verdad es que nunca he tenido contacto con ningún los roids y antes de hacer nada tengo que leer y leer. No quiero empezar nada hasta no tenerlo todo totalmente claro y bien armado ya que no pienso jugar con la salud. No tengo prisa y me gusta leer así que me informare todo lo que pueda y os consultare las dudas.

Un saludo!

Perfecto, es lo que debes acer leer buscar y aprender, cuando lo tengas todo, te pasas por aki y nos posteas lo que tienes pensado acer o tus dudas o lo que sea okeii?? un saludo y a leer :smiley:

Ciclos básicos en mi firma ok