Presentacion y duda con Ventolase (Clembuterol)

Hola a todos.Me llamo Jose,tengo 33 años,mido 1,82 y peso 87 kilos.Segun la bascula de la farmacia mi IMC es de 26%

Bueno llevo 2 años en el gymnasio y este año me estoy tomando en serio la fase de definicion en la cual llevo 1 mes.
Que ni subo ni bajo y me machaco 3 dias a la semana 45 minutos de aerobicos despues de las pesas.
El caso es que le he pillado al monitor Ventolase (el famoso clebuterol),del que no sabia de el nada hasta hace bien poco.

Me ha dicho q la forma de tomarlo es 2 pastillas media hora antes de entrenar y solo de lunes a viernes (los dias que entreno)
Yo le asentia sabiendo despues de leer los 1000 articulos que hay aqui sobre el tema que asi no era la foma correcta.
Y que la forma correcta era piramidal 2 semanas ON 2 semanas OFF.
El caso es que me da un poco de grima lo llegar a 7 pastillas por los efectos secundarios que lei y me habia puesto de tope 4.
Lo tomaria asi 112233344333221 descanso de 2 semanas y otra vez igual.
Las pastillas la tomaria por la mañana despues de desayunar y 1 cada media hora.
¿Seria correcto asi?
Esto lo acompañaria con aminoacidos ramificados que tomaria 15 minutos antes de entrenar y despues de entrenar.
En la 2 semanas de OFF tomaria un buen termonico por el Clembuterol
¿Me recomendais un buen termogenico?

Siento todo el tocho pero prefiero asegurme de hacer las cosas bien y no meter la pata.

Un saludo y gracias de ante mano.

Llevo 3 dias y ya empiezo a notar pequeños templores en las manos,asi que no voy a subir de momento.
Solo una duda ¿Sigo con 3 ya como tope o si noto que ya no noto ningun efecto subo a 4?
Me refiero a los 8 primeros dias porque luego se supone que tengo que mantenerme hasta que me lleguen los dias en que tenga que empezar a bajar.

Si ves k tu cuerpo ya va al tope(muchos temblores,somnolencia,etc) para kedate en 3
xAo!:slight_smile:

Ya pero me refiero que si por ejemplo llevo unos dias con 3 veo q los efectos ya no los noto por que el cuerpo se ha acostumbrado.
¿Subo a 4 o me quedo ya en 3 durante todo el ciclo de 15 dias ON?