Presentación y duda. Gracias de antemano

Hola a todos. Soy nuevo y tengo una duda que seguramente estéis hartos de escuchar.

Nunca he probado esteroides y estoy estancado. Llevo varios años de gym (a veces con dieta, pero la mayoría, sólo con entreno y descanso, con algún suplemento de proteínas y/o hidratos)

El caso es que como comentaba, estoy estancado. Tengo 27 años, soy bajito (1,69) y actualmente entrenando a diario y haciendo 5 comidas (ahora mismo sin dieta específica) peso 64 kg. La verdad, es que por mi constitución, me cuesta bastante subir. El verano pasado conseguí una buena definición entrenando duro y con las proteínas isoladas de scitec nutrition. Pero claro, no había cogido el volumen suficiente (como he comentado me cuesta bastante subir) y me quedé definido pero en 62 kg.

Me gustaría que me aconsejárais con algún ciclo para principiantes, pues como he dicho anteriormente, nunca he realizado ningún ciclo.

Preferiblemente buscaba algo oral, básicamente por el respeto a las agujas. Aunque ya me puedo imaginar la respuesta que puedo obtener. Pero entiéndanme que la consulta la hago desde la total ignorancia.

Si no fuera posible u aconsejable, a ver que me podían recomendar para hacer este año. A ver si para cuando vaya a definir antes de verano, con alguna ayuda, una dieta y el descanso correspondiente, pudiera tener un volumen y peso superiores al del año pasado, porque como ya he dicho, me encuentro estancado desde hace bastante, y a este paso, de seguir así, mis ganancias serán similares al del año pasado. Imagino que en parte, debido a mi constitución.

Muchas gracias de antemano

Bienvenido,

Por que no te puedes inyectar? un buen ciclo en condiciones suele ser inyectable, que bf tienes?

Gracias por contestar. Simplemente por respeto a las agujas, pero si me recomiendan algo “sencillo”, no descartaría inyectable. ¿Qué me recomiendan para principiantes que no sea mucho?

por lo pronto puedes pasar a leer esto: http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Muchas gracias por las respuestas. Me he pasado por el enlace y entiendo que el artículo es muy interesante y está muy currado, pero yo entiendo muy muy poco sobre esteroides.
Con mis características que he comentado antes, ¿Alguien me podría poner la combinación de algún ciclo simplemente para dar un empujón a este estancamiento después de años entrenando sin probarlos? Aunque sólo sea algo estándar. Como digo solo quiero conseguir algo de ganancia para no quedarme con tan poco peso cuando seque. Gracias compañeros

Amigo, te dejaron un enlace para que lo leyeras,nadie te armará un ciclo,eso debes hacerlo tu dependiendo los objetivos que buskes,lee,estructura uno y te ayudaran a afinarlo,un salufo.
Pd. Si le temes a las agujas no se xk piensas en ciclarte…

entonces no estas en condiciones de usar esteroides, esto no es un juego, no son dulces, juegas con tu cuerpo y tus hormonas.