Presentación y opiniones

Hola señores, decirles que llevo mucho tiempo leyendoles y aprendiendo de sus conocimientos y opiniones, y ya x fin me he decidido ha escribir.
La semana q viene empezaré mi PRIMER ciclo.
PESO: 82kg
ESTATURA: 1’80 m
OBJETIVO: definición y ganar calidad.

Semana------Acet. Trenbo+Masteron------Primobolan-----Winstrol(oral)-----Proviron----Clomid-----HCG

1--------------------100mg eod--------------100mg eod
2--------------------100mg eod--------------100mg eod
3--------------------100mg eod--------------100mg eod
4--------------------100mg eod--------------100mg eod
5--------------------100mg eod--------------100mg eod
6--------------------100mg eod--------------100mg eod-------18mg ed
7-------------------------------------------------------------------18mg ed----------25mg
8-------------------------------------------------------------------18mg ed----------25mg
9---------------------------------------------------------------------------------------25mg------100mg----2500ui
10--------------------------------------------------------------------------------------25mg------50mg
11--------------------------------------------------------------------------------------25mg------50mg-----2500ui
12--------------------------------------------------------------------------------------25mg------50mg

No quería meter masteron xo la unica trenbolona fiable q podia conseguir era TRENBOLAC DROSTANPRO de international pharmaceuticals, la cual lleva 100mg trenbolona+100mgmasteron por ml. Asi q pondré 50mg+50mg eod. Se que se suele utilizar mas xo al ser el primer ciclo prefiero dejarlo así. El primobolan eod xa meterlo en el mismo pincho q la trenbolona.
Mis dudas:
1º/ ¿Utilizarian 50 mg de proviron xa potenciar su efecto, ya q lo meto x la falta de andrógenos al cortar la trenbolona?
2º/ No se si meter nolvadex en el post ciclo x el HCG.
3º/ Tengo ventolase. Lo utilizarían durante o en el post ciclo.
4º/ Opiniones generales de que les parece.

Gracias y todas sus opiniones serán bienvenidas.

dudo mucho que algun producto pueda decir trembo + masteron…

Hola G.P.R. bienvenido.

Podrias meter proviron desde el principio y 1 o 2 semanas adicionales despues del post, para que no tengas subidas raras de estrogenos.
Tambien le quitaria la ultima semana de clomid, la 12 para ser exactos.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

-YO METERIA EL PROVIRON 25MG/DIA A PARTIR DE LA SEGUNDA SEMANA
-¿¿DICES CAMBIAR EL HCG POR NOLVA?? DEJA MEJOR EL HCG
-EL CLOMID LO QUITARIA LA SEMANA 12
-¿¿TREMBO+MASTERON?? ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO, PERO QUIEN SABE, CADA DIA SALEN COSAS NUEVAS

Creo que no es necesario introducir el proviron en la semana dos, dado que ningun compuesto aromatiza. No obstante tengo el proviron y el nolvadex a mano, xo dado que la trenbolona es muy androgenica y no aromatiza, no creo necesitar meterle un androgeno. Aun asi acepto criticas y agradezco opiniones constructivas.
No digo de quitar el HCG, digo incluir en el postciclo nolvadex x una posible subida de estrogenos debido al HCG y la falta de androgenos.
Respecto a trenbolona+masteron si existe. International Pharmaceuticals fabrica productos en los que mezcla trenbolona con masteron y tambien con testosterona. Quien me lo vende es amigo, lo ha utilizado y pega muy bien. Ademas todo viene de uno de los culturistas mas importantes de España, de quien no voy a decir el nombre logicamente. El wins y el primo los consigue originales de farmacia.
Respecto al clomid he puesto 4 semanas puesto que la trenbolona afecta severamente al eje. Aun así es posible que lo deje en 3 semanas.

Saludos y gracias por las respuestas.

NO ME GUSTA EL CICLO, MUY CORTO. POR OTRO LADO ME PARECE QUE TE EXCEDES CON HCG Y CLOMIFENO.

Estoy con destruction, el ciclo además de ser de lo más raro, es corto y no creo que tengas muchas ganancias en el, además no veo necesario tanta tralla de HCG en un ciclito como este, a veces el HCG da más quebraderos de cabeza que otra cosa.
Alarga el ciclo, el WINSTROL no puedes meterlo DEPOT y alargarlo 4 semanas?

No me gusta nada el ciclo.

O que junte el wini con la trenbo y el primobolan, y todo de 6 semanas.

**BUENO YO NO VEO TAN MAL EL CICLO EN MI OPINION. LO UNICO QUE CAMBIARIA SERIA EL PROVIRON DESDE LA SEMANA 2 HASTA LA 8 JUNTO A NOLVADEX,

EL WINSTROL DE LA 1-6 Y EN LA 8 COMENZARIA EL POST CON

8- 2500 HCG
9- 100mg CLOMID
10-11 50mg CLOMID

ESTO ES MAS QUE SIFICIENTE. SI HACES UNA BUENA DIETA Y RUTINA SI OBTENDRAS RESULTADOS PERO RECUERDA QUE NO SERA MUCHO PERO SI DE CALIDAD.

SALUDOS . . . . . . . . **

A mi no me parece tan raro, simplemente que no es el típico ciclo de susta + deca que hay posteado mil veces en el foro. Ademas no será largo por ser el primero que hago, queriendo ver como reacciona mi cuerpo y no creo que 100 mg eod de primo sea poco, por ejemplo. El echo de meter el primo eod es debido a que aprovechare el pincho de trenblona para meterlo.

El Winstrol lo metere oral puesto que como es el primer ciclo no me kiero pasar con los pinchazos.

Tampoco queria meter nada que aromatice y lo que busco es calidad, dureza y definicion xa lo que pienso hacer 6 sesiones semanales de cardio, en ayunas. No busco subir.

Posiblemente el HCG sea excesivo, podria meter 1500 ui en dos veces distintas o como dice soyyomax solamente 2500ui. El clomid lo metere solo 3 semanas.

Me gustaria saber el xq motivo argumentan meter proviron y nolva desde la semana dos.

esa mezcla de trembolona y masteron de international pharmaceuticals no hace nada, te lo digo yo

si lo has comprado en ip-shop es fake o infradosificado, hablo desde la experiencia

Hermano si yo fuese tu lo haría así

Semana------Acet. Trenbo+Masteron------Primobolan-----Winstrol(oral)-----Proviron----Clomid-----HCG

1--------------------100mg eod--------------300mg -------------------------------------------------------------
2--------------------100mg eod--------------300mg -------------------------------------------------------------
3--------------------100mg eod--------------300mg -------------------------------------------------------------
4--------------------100mg eod--------------300mg -------------------------------------------------------------
5--------------------100mg eod--------------300mg -----------18mg ed-----------------------------------------
6--------------------100mg eod--------------300mg -----------18mg ed-----------------------------------------
7--------------------100mg eod--------------300mg------------18mg ed-----------------------------------------
8-------------------------------------------------------------------18mg ed-----------------------------------------
9-------------------------------------------------------------------18mg ed----------25mg------------------------
10---------------------------------------------------------------------------------------25mg------100mg----2500ui
11--------------------------------------------------------------------------------------25mg------50mg-------------
12--------------------------------------------------------------------------------------25mg------50mg-------------
13--------------------------------------------------------------------------------------25mg-------------------------

No tienes necesidad de meter primo edo lo puedes meter todo en un solo pincho y listo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

JOELITO YA TE HIZO FACIL LA VIDA, POR LO MENOS DE ESA FORMA SACAS PROVECHO AL PRIMO, YA QUE SI LO USAS SOLO 6 SEMANAS ME PARECE QUE DESPERDICIAS EL PRIMO, AUNQUE IGUAL 7 SEMANAS PARA PRIMO ES LO MINIMO.

[size=5]
HOLA !!!

INTENTA LLEGAR A 8 SEMANAS Y EL WIN METELO INTRAMUSCULAR DEJATE LAS PASTILLAS :wink:
[/size]

Muchas gracias por las respuestas. Lo hare como tu dices joelito, metere el winstrol por 5 semanas y alargare el primo una mas. Lo dejare oral el winstrol, que si no voy a acabar como un colador, al menos en este mi primer ciclo.

Tambien tengo oxandrolona a mano, la podria meter a razon de 30 o 40 mg al dia, como lo ven? Y cuando la meterían?

Ratonespisados, respecto a lo de la trenbolona+masteron depende que IP se. Los productos IP D(Alemania) ó IP CZ(Republica Checa) son buenos y los IP PL(Polonia) son Fake, o al menos eso tengo entendido.

pasa que entendi mal tu post, creo que el producto se llamaba trembo + masteron, no vi que el nombre que posteaste…TRENBOLAC DROSTANPRO, o sea, tu pusiste masteron… bien… ahora no se que tanto ha de ir, quimicamente no tendria por que tener ningun problema, es mas, si funciona, me parece un roid de re puta madre, sobre todo para definicion…

Ahora, yo no creo que tu ciclo sea nada raro… trembo + masteron + primo + winny deberia dar, con una buena alimentacion, y para ser tu primer ciclo, TERRIBLES resultados…

Dices que tienes oxandrolona a mano?, bueno pues, yo que tu alargo el ciclo a 8 semanas, y lo planteo de la siguiente forma… Toma en consideracion algo, con respecto a las pinchos, has elegido utilizar trembo, pues bueno, el primo mandate de una todo junto en una nalga, no se cuantos ml x mg tiene el producto trenbo + mastr. si es 1 mg. x 1 ml, no tendras problemas, ya que podras ir intercalando sin dramas las nalgas para esos roids, y dejas los hombros para el winny, el winny no duele absolutamente NADA (y eso que te lo dice una persona que solia tener panico a las agujas), te digo algo, despues de un tiempo, como que te haces adicto a los pinchazos del winny en los hombros jajjajaj… hazle un favor a tu higado y deja fuera el winny oral, que con oxa en el ciclo, quedaras de lujo…

S-------Oxa----trenbo+Masteron—Primobolan–Winstrol(depot)-----

1-------25 mg.-----100mg eod-------300mg --------------------------
2-------25 mg.-----100mg eod-------300mg --------------------------
3-------25 mg.-----100mg eod-------300mg --------------------------
4-------25 mg.-----100mg eod-------300mg --------------------------
5-------25 mg.-----100mg eod-------300mg --------------------------
6-------25-mg.-----100mg eod-------300mg -------50 mg eod-------
7--------------------100mg eod-------300mg--------50 mg eod-------
8--------------------100mg eod-------300mg--------50 mg eod-------
9--------------------------------------------------------50 mg eod-------

RAGE, QUE EL WINNY NO DUELE ???
PARA MI ES EL QUE MAS DUELE DE TODOS, SOBRE TODO AL DIA SIGUIENTE.
NO ES POR METER MIEDO A NADIE, A VER, DUELE PERO SE AGUANTA Y COMO DICE RAGE, AL FINAL HASTA GUSTA TENER ESE DOLOR, PERO DOLER VAMOS SI DUELE

pero donde te lo injectas y con que aguja??? con aguja pediatrica, pufff… no duele naaaaaaada… de hecho que lo que te puede doler es el pincho, pero el ester no duele nada… es agua… a lo mejor tienes piel sencible o algo rafa, pero yo en el hombro ni lo siento…

EN EL HOMBRO, EN EL TRICEPS Y EN LA PIERNA, USO LA PEDRIATICA INTRAMUSCULAR.
EN LA NALGA LA INTRAMUSCULAR ADULTO.
EL PINCHAZO NO ME DUELE, ME DUELE EL LIQUIDO Y SOBRE TODO AL SIGUIENTE DIA, CUANDO ME LA PONGO EN LA NALGA ME DUELE TODA LA PIERNA, Y NO ES QUE HAYA TOCADO EL NERVIO PORQ SOLO ME PASA CON EL WINNY CON LOS DEMAS TODO PERFECT

HE PENSADO QUE PUEDO TENER ALGO DE ALERGIA AL STANOZOLOL PORQ SI NO, NO LO ENTIENDO