Presentación y opiniones

y hermano… realmente seria bueno que veas cual es el drama… por q realmente, esa es lo mejor del winny, entra como AGUA jajjaja… saludos rafa

El trenbolac drostanpro son 200 mg/ml = 100mg trenbo + 100mg masteron.

Puesto que solo tengo un vial, lo distribuire en 3 pinchos por semana lunes - miercoles - viernes de 1/2 ml cada uno, esto es, cada pincho de 50mg + 50mg. Se que se suele utilizar el doble, y estuve por coger otro vial, xo para ser el primer ciclo y metiendo 300mg de primobolan, el winstrol y seguramente añade tambien la oxandrolona si me la dan de aki al lunes(lo mas seguro), así que prefiero ser conservador con la trenbo.

Para ser el primero debo esperar buenos resultados tal y como lo has planificado rage, ahora bien dejare la trenbo en 7 semanas xq solo tengo un vial.

Tambien metere clenbuterol segun me vaya viendo, o sea que hare pausas o continuare sin hacerlas añadiendo ketotifeno.

Gracias por las respuestas y opiniones amigos.

Saludos!!!

yo amigo no meteria 7 semanas de trembo… hasta 6 a lo sumo… es bastante toxico a los riñones… a mas, con ese ciclo no necestias 7 semanas, pero si quieres… adelante, asegurate de tomar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha agua… eso si…

Amigo rage hace un momento me has puesto que hiciese 8 semanas de trenbolona. Entiendo que ha sido un error

De todas formas mira que meto una cantidad algo conservadora, 150 mg a la semana de trenbo y otros 150mg a la semana de masteron

efectivamente me olvide de sacar las 2 primeras semanas… quedaria asi el ciclo…

S-------Oxa----trenbo+Masteron—Primobolan–Winstrol(depot)-----

1-------25 mg.-------------------------300mg --------------------------
2-------25 mg.-------------------------300mg --------------------------
3-------25 mg.-----100mg eod-------300mg --------------------------
4-------25 mg.-----100mg eod-------300mg --------------------------
5-------25 mg.-----100mg eod-------300mg --------------------------
6-------25-mg.-----100mg eod-------300mg -------50 mg eod-------
7--------------------100mg eod-------300mg--------50 mg eod-------
8--------------------100mg eod-------300mg--------50 mg eod-------
9--------------------------------------------------------50 mg eod-------

Respecto al agua normalmente bebo 4 litros diarios, creo q voy bien con esto

ojo, el hecho que hagas ese ciclo con 8 semanas de trembo no significa que te extirparan el riñon ni mucho menos, solo que es mas sano, y de todas formas obtendras resultados exelentes con 6 semanas de trembo + masteron (en el caso que funcione el roid)…

[i]
**DE 6 O DE 8 TE DARA BUENOS RESULTADOS Y NO HAY PROBLEMA EN HACERLO. AHORA, LO DE TOMAR MUCHA AGUA ES

PORQUE LA TREMBO AFECTA TUS RIÑONES Y COMO UNICO SABRAS CUANTA AGUA ES SUFICIENTE ES EN EL

COLOR DE LA ORINA. SI ESTA MUY AMARILLO COMIENZA A TOMAR AGUA CADA 15 MIN. HASTA QUE COMIENCES A IR AL

BAÑO Y CADA VEZ VERAS QUE EL ORIN SALDRA MAS CLARO. CUANDO LO VEAS YA EN COLOR TRANSPARENTE ESTO TE

INDICA QUE TUS RIÑONES ESTAN MAS QUE SIFICIENTEMENTE HIDRATADOS Y ENTONCES TOMA AGUA DE VEZ EN CUANDO

HASTA QUE MANTENGAS ESE COLOR TRANSPARENTE EN EL ORIN.

COMO YA TE HABIA MENCIONADO NO TE ASUSTE SI TIENE MAL OLOR YA QUE ES ALGO NORMAL EN EL USO DE TREMBO

YA TIENES MUCHAS OPCIONES Y QUIEN TOMA LA DECISION SERAS TU. PERO DE 6 O 8 SEMANAS VAN MUY BIEN.

SALUDOS . . . . . . . **
[/i]

Lo dejare en 7 semanas mas que nada x los ml q tiene el vial.

Una pregunta a ver si me la saben responder: ¿porque la oxandrolona se suele tomar al principio y luego se continua con winstrol tal y como lo a puesto rage en su post? De los perfiles de ambas drogas no saco conclusion, dado que ambas son principalmente anabolicas, asi q no se si es por alguna razon en especial o simplemente por costumbre, y si se podria hacer al reves.
No obstante lo hare como dice rage, xo es simple curiosidad, a ver si me pudiesen dar sus opiniones.

Y otra cosa, la cantidad de oxandrolona no keda algo justa en 25 mg? 40 mg por 4 semanas les parece excesivo?

Saludos.

el tema es que los dos son 17-alfa-akilatados, por lo que son toxicos al higado, … no es recomendable tomar ambos al mismo tiempo, por mas que uses la version depot del winstrol. Ahora incluyo primero la oxandrolona, debido a que provee una mayor ganancia de fuerza que el estanozolol, y la oxa, al ser un oral, entra en accion accion antes que el winny depto, incluso, sus efectos son mas notorios que los del winstrol oral, si bien es cierto que el winstrol en ambas presentaciones, oral y depot, entran en accion rapidamente en el cuerpo, las ganancias de fuerza sobre todo son superiores con la oxandrolona que con el winstrol… aparte de ser menos toxico que el estanozolol… Con 25 a 30 mg. de oxandrolona irias super bien… no hace falta levantar las dosis…
[/i]

Pues muchas gracias rage, me sonaba lo que me cuentas, xo gracias x la aclaracion, muy buena tio.

Ya solo keda empezar a darle al tema, a ver q resultados obtengo, q como es la primera vez q lo hago estoy expectante de ver q pasa.

Finalmente el ciclo quedo así por lo que tengo a mano

semana----oxandrolona-----ac. trenbolona+masteron-----primobolan----winstrol------Proviron----HCG-----clomid

1---------------30mg ed-----------50mg+50mg eod------------300mg
2---------------30mg ed-----------50mg+50mg eod------------300mg
3---------------30mg ed-----------50mg+50mg eod------------300mg
4---------------30mg ed-----------50mg+50mg eod------------300mg
5------------------------------------50mg+50mg eod------------300mg
6------------------------------------50mg+50mg eod------------300mg-------18mg ed
7--------------------------------------------------------------------300mg-------18mg ed-----25mg
8-----------------------------------------------------------------------------------18mg ed-----25mg
9--------------------------------------------------------------------------------------------------25mg-----1500ui----100mg
10-------------------------------------------------------------------------------------------------25mg-----------------50mg
11-------------------------------------------------------------------------------------------------25mg-----1500ui----50mg

Hace 10 dias que empece el ciclo y todo normal hasta hace dos dias cuando empece a notar molestias en el higado. Hoy he ido a una farmacia a hacerme una prueba para ver los valores de GPT (transaminasas) y los tengo en 392 U/L cuando deberian estar entre 40 y 55. Sabia que estarian altos por la oxandrolona xo tanto!!! ESTOY PREOCUPADO, NO SE SI CORTAR LA OXANDROLONA.

Por favor denme algun consejo y si les parece alarmante ese valor o es aceptable. Siento molestias leves en la zona del higado y cuando me toco me duele xo muy poco. Gracias de antemano.

UFFFF, que chungo eso tio, a mi me paso en un ciclo que use dianabol y tuve que descansar una semana.

Otra cosa ¿COMO TE ESTAS TOMANDO LA OXA?, ¿ANTES, O DESPUES DE COMER?, PARA QUE LO SEPAS POR SI A CASO, SE TOMA DESPUES DE LAS COMIDAS.

La estoy tomando justo cuando empiezo a comer

la distribuyo en tres tomas al dia de 10 mg cada una.

Entonces la corto y espero o la bajo a la mitad de la dosis, esto es, 15 mg/dia

No hay ninguna opinión más? Alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda aconsejar, por favor… Voy a cortar la OXA por si acaso y esperare una semana y me volvere a sacar los valores de GPT a ver q salen.

si la oxa te mando el los valores del higado a la mierda… pues mejor cambia el winny oral por el depot…

Tienen mucha razon Rage, si ya con la oxa tienes molestias en el higado, cuando empieces el wini oral ta va a sentar fatal, cambialo por el depot…

Ya ha pasado una semana desde que deje la oxa y han desaparecido las molestias. En cuanto pueda me sacare los valores del GPT y os comento, ya que la farmacia donde me lo hacen esta cerrada de vacaciones.

Llevo 2 semanas y media y estoy notando mejor tono muscular, mas dureza y algo mas definido y mayor recuperacion de los entrenos. A ver si cuando acabe pongo fotos.

El wins lo he cambiado por el depot. Gracias