Presentación y primer ciclo!!

Hola,

Llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme.

Llevo ya varios años entrenando, y ahora mismo llevo bajando un mes. Mido 1,83 m peso 85kg y según la bascula de la farmacía este lunes estaba al 13% de grasa corporal.

He estado bajando con esta dieta:

10:00 6 claras de huevo+1 yema+50gramos de avena+zumo de naranja natural
13:00 100 gr de arroz integral + 200gr de pollo o ternera (voy variando según día, ternera 2-3 veces semana máximo)
16:00 verdura (brocoli, judias verdes, champiñones…) + 200 gr de fiambre de pavo
19:30 100 gr de arroz integral + 2 latas de atún al natural
22:30 postentreno: platano + 25 gr de proteina
23:15 ensalada verde + 250 gramos de panga (meto una vez por semana salmón) + 5 almendras
2:00 batido de caseina antes de irme a dormir

El entreno que hago es el siguiente: (de todo hago 6x15)
**Lunes: **
press de banca inclinado
aperturas planas
press de banca plano
aperturas inclinadas
martes:
jalon agarre cerrado
remo en punta
remo sentado
jalón trasnuca
miércoles:
sentadilla
extensiones
prensa
gemelo
femoral
jueves:
press militar
frontales
laterales
posteriores
viernes
curl de pie
banco scott
alterno sentado biceps
polea triceps
press francés
triceps trasnuca

Hago abdomen día si día no, y cardio 2 veces x semana 30 min después de las pesas.

Con este plan he ido bajando este último mes y me he limpiado bastante. Voy a empezar el ciclo de deca+win+susta y me gustaría saber si vosotros seguiriais con el mismo plan o si subieriais carbohidratos y cambiar el entreno?

Saludos y gracias

Hola compañero, bienvenido y antes de nada, tienes que poner tu edad, tiempo entrenando y, si se da el caso, cuántos ciclos llevas.

Un saludo!

Alex, que lo ha puesto,

Haber si por lo que preguntas es por dieta y por entreno, no es el lugar adecuado ya que aqui se te resolvería las dudas referente a la configuración de ciclo,