Presentacion y primer ciclo

Hola en primer lugar me llamo diego y soy argentino, tengo 23 años y llevo 6 años entrenando al natural, mido 1,73 metros y peso 75 kilos actualmente estoy con un BF 10%; de acuerdo a mi estado físico actual y quizá considerando que he alcanzado el máximo estado al que mi genética me permite llegar de forma natural, ademas de mis intenciones de competir por primera vez, he decidido planificar mi primer ciclo de masa después de leer por algunos meses el foro.
Tuve la suerte de que mi profesor del gym fue campeon argentino y me ayudo a planificarlo y por lo que veo es muy parecido a los ciclos basicos recomendados. Posteo el ciclo y luego aclaro que productos usar y por supuesto mis dudas.

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1… 25…250…250…
2… 25…250…250… 25…10…
3… 25…250…250…25…10…
4… 25…250…250… 25…10…
5…250…250… 25…10…
6…250…250… 25…10…
7… 250…250…25…10…
8… 250…250…25…10…
9…30…
10…30…1000…
11…30…1000
12…20…
13…20…

Los productos usados son
Diana, Deca y proviron de landerlan
El susta tengo la opcion de adquirir el de landerlan o bien el de organon, los precios no varian casi nada.
El tamoxifeno tengo la opcion de gador 20mg x 30
El hcg puede adquirir el endocorion 5000 o bien el gonacor 5000

Por supuesto en primer lugar les pido su opinion acerca de las dosis, las saque en base a los perfiles de los esteroides y de mi peso, ademas de que es mi primer ciclo.
Bien mis dudas son acerca del protector hepatico, tengo las opciones de adquirir biletan forte o laragon, que segun el medico son exactamente lo mismo…lo que me planteo son las dosis diarias y si ¿deberia tomarlo dos semanas antes de empezar el ciclo, durante el ciclo y dos semanas despues de terminado el ciclo?
La misma duda con el tamoxifeno, si debe tomarse ademas dos semanas antes del ciclo, y si deberia usar este o clomid, que tambien esta al alcance(Genozym)
Tambien me gustaria su opinion acerca de si esta bien el uso del hcg, ya que calcule unos 15 dias desde la ultima inyeccion de susta, como lo lei en el foro.
Por ultimo, ya que es mi primer ciclo, saber si se justifica el uso de susta con el deca, ya que ambos son inyectables y al ser el primer ciclo,se me va a cocinar el trasero de tanto pinchazo, obviamente las ganancias van a ser mayores combinandolos, pero para un primer ciclo quiza solo la combinacion de susta y diana seria suficiente.
Disculpen tantas dudas juntas, quise ser lo mas claro posible.

El uso de los productos landerlan lo justifico porque estoy en paraguay por 1 mes y conozco el laboratorio donde lo puedo adquirir directamente, en el caso del susta organon el dealer es confiable, lo demas es de farmacia.

Muchas gracias, saludos.

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…Clomid(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1… 25…200…250…
2… 25…200…250…10…500ui…
3… 25…200…250…10…500ui…
4… 25…200…250…10…500ui…
5…200…250…10…500ui…
6…200…250…10…500ui…
7… 200…250…10…500ui…
8… 200…250…10…500ui…
9…100…30…
10…50…20…
11…50…20…

Faltarían algunos retoques.

Nose si los 25mg de Dianabol son correctos, las semanas si y algunas veces he visto 40mg en vez de 25mg por eso desconozco de ello.

El Sustanon estaba bien y el Decadurabolin ya esta corregido al igual que el Tamoxifeno.

EL HCG hay varias formas de usarlas pero yo utilizaría la que te puse.

Puse Clomid y correguido.

Este es el ciclo que y haría.

Esperate a que pasen mas usuarios mas expertos y puedan aportar algo.

Gracias por las sugerencias, entonces sustituirias el provirno por el clomid.
En cuanto a los protectores hepaticos, lo tomo dos semanas antes de largar con el ciclo??Tenes alguna experiencia con las marcas de roids que puse?

Pon el Proviron para potenciar el Novaldex. No lo sustituyas por el Clomid aunque no es obligatorio usar el Proviron.

Si, el Liv 52 por ejemplo son 2 semanas antes y 2 semanas despues del ciclo.

Pues sobre las marcas nunca me e inyectado por lo que no tengo ni idea pero si son buenos los lander seguro que te van bien.

Liv 52 antes y despues? creo ke el colega se confundio se refetia a silimarina el liv si kieres puedes usarlo intraciclo

Landerlan ultimamente esta muy mal valorado men

:shock: perdon, es verdad, me referia al cardo mariano y todo eso perdón :oops:

Gracias el_legionario22.

Gracias, si realmente habia escuchado malos comentarios de landerlan pero debido a la gran cantidad de falsificaciones que hay, en mi pais esta es una de las pocas opciones que tenemos para la compra.
Como estoy en paraguay y voy a comprar al mismo laboratorio, me aseguro de que son 100% originales, esperemos que su efecto sea el esperado.

Perdon no hombre, mas faltaba, esos fallitos suelen pasar hasta en las mejores familias jeje

Yo aun asi aunke me costara el doble de tiempo y de dinero iria por farma sin dudarlo