Presentacion y primer ciclo

Hola en primer lugar me llamo diego y soy argentino, tengo 23 años y llevo 6 años entrenando al natural, mido 1,73 metros y peso 75 kilos actualmente estoy con un BF 10%; de acuerdo a mi estado físico actual y quizá considerando que he alcanzado el máximo estado al que mi genética me permite llegar de forma natural, ademas de mis intenciones de competir por primera vez, he decidido planificar mi primer ciclo de masa después de leer por algunos meses el foro.
Tuve la suerte de que mi profesor del gym fue campeon argentino y me ayudo a planificarlo y por lo que veo es muy parecido a los ciclos basicos recomendados. Posteo el ciclo y luego aclaro que productos usar y por supuesto mis dudas.

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1… 25…250…250…
2… 25…250…250… 25…10…
3… 25…250…250…25…10…
4… 25…250…250… 25…10…
5…250…250… 25…10…
6…250…250… 25…10…
7… 250…250…25…10…
8… 250…250…25…10…
9…30…
10…30…1000…
11…30…1000
12…20…
13…20…

Los productos usados son
Diana, Deca y proviron de landerlan
El susta tengo la opcion de adquirir el de landerlan o bien el de organon, los precios no varian casi nada.
El tamoxifeno tengo la opcion de gador 20mg x 30
El hcg puede adquirir el endocorion 5000 o bien el gonacor 5000

Por supuesto en primer lugar les pido su opinion acerca de las dosis, las saque en base a los perfiles de los esteroides y de mi peso, ademas de que es mi primer ciclo.
Bien mis dudas son acerca del protector hepatico, tengo las opciones de adquirir biletan forte o laragon, que segun el medico son exactamente lo mismo…lo que me planteo son las dosis diarias y si ¿deberia tomarlo dos semanas antes de empezar el ciclo, durante el ciclo y dos semanas despues de terminado el ciclo?
La misma duda con el tamoxifeno, si debe tomarse ademas dos semanas antes del ciclo, y si deberia usar este o clomid, que tambien esta al alcance(Genozym)