Presentación

Buenas tardes, les escribo desde España y me gustaría presentarme. me llamo Daniel tengo 26 años y soy estudiante de medicina, con deseos el día de mañana de encaminarme por la ramología de endocrinología (me queda 1 añito), en España trabajo como preparador y entrenador personal y en un laboratorio analizando todo tipo de cuerpos, entre ellos suplementos y fármacos.
Pues nada, que encantado y un verdadero placer formar parte de esta maravillosa comunidad. :stuck_out_tongue:

Bienvenido al foro!

Espero que te sientas a gusto en este foro y que puedas aprender algo de nosotros al igual que nosotros de ti, que por lo que comentas seguro que será así! :wink:

Saludos.

-Bienvenido socio, joder que bien nos vendria que nos pudieras ir diciendo con el tiempo lo que llevan algunas cosas de esas que circulan por ahi y que tantos quebraderos de cabeza nos dan. :wink:

Muchas gracias por vuestro recibimiento, la realidad esque la pureza química de los suplementos que consumimos deja mucho que desear, el último suplemento que hemos analizado es nano-vapor, y la verdad esque hemos quedado gratamente sorprendidos, eso sí, cuidado los que sufrais o bien de hiperglucemia o seais hipertensos.
Hemos apreciado que la adicción de 10 gr de glutamina a cada dosificación de nano vapor servira de sinérgico y actuará de anabólico natural en nuestro organismo.
Si buscais una mezcla explosiva, tomad 20 min antes el nano con la gluta y durante el entrenamiento 1/2 endorush en 1 litro de agua y 33 cl de zumo de naranja.
Saludos.

wenas me gustaria que alguien me alludara ;mido 1,85 y peso 60kg y quiero coger volumen y no soy capaz por mi escaso peso me gustaria que me alludarais aver que puedo tomar un saludo esta es mi direccion de correo [email protected] saludos

Bienvenido!

Abre tu propio post en la sección que creas conveniente y expone tus dudas y de seguro que se te ayudara!

Saludos. :slight_smile: