presentación

buenas a todos me llamo tony tengo 16 años y me he registrado para despejar dudas y adquirir algo de conocimiento ,llevo entrenando 8 meses y la verdad es que me gusta bastante y me estoy planteando en tomarmelo enserio.También estoy aqui para hacer amigos a los que les guste este deporte y comentar cosas sobre este

altura:1,79cm

peso:81 kg

os dejo unas cuantas fotos espero que tengais en cuenta mi edad

Bienbenido a TuPincho.net Tony

FELICIDADES; se ve que en esos 8 meses has comenzado a generar una base en tu curerpo; vas bien.

Que hubiera dado yo por haber comenzado a esa edad!!! :frowning:

Bienvenido nuevamente y aqui estamos para ayudarte en lo que se pueda.

Saludos… :evil:

muchas gracias octavio,ahora estoy en volumen ,tengo dieta y dos rutinas diferentes para ejercitar cada parte de un musculo cada semana

hola que tal TONY Bienvenido al mejor portal Tupincho.net aqui podras encontrar informacion completa de alta calidad casi 8 años lo respaldan.
Veo que te inicias en este bello deporte fisiculturismo tu que te inicias dejame comentarte que es uno de los deportes que requiere mayor diciplina en cuanto ala alimentacion ,aparte de ser un deporte base de otros deportes.
parece que hay buena base muscular echale ganas y tedejo esos consejos para que conozcas mas del culturismo.
saludos 8)

muchas gracias os ire informando de progresos:)