presentacion

hola soy nuevo en tupincho solo para presentarme y darme a conocer !!! me llamo Oscar y soy de Las Vegas Nevada Usa espero hacer buenos amigos por aqui ya que necesitare consejos y experiencias ajenas!!! saludos

Pues bienvenido amigo muy buena tu residencia :smiley: :smiley:

gracias amigo tarde mucho en saber como escribir un tema casi tiro la toalla!!! pero aqui esta mi amistad para el que quiera y necesite!!! por que necesitare de toda su sabiduria!!!
y si buena residencia pero no se disfruta igual que los que visitan hehe

Bueno pues tendre que ir de visita a ver que tal se pasa ejjejeje bueno que sepas que te ayudare en todo lo que este en mis manos

gracias amigo y bueno por el momento ya me tengo que ir quizas no entre hasta el proximo lunes y pues bueno no se cual es la diferencia de horario de alla con respecto a las vegas aqui son las 4: 15 de la tarde !!!
tratare de formarme bien la idea para explicar lo que necesito referente a los roids!!
y si hechate una vueltica por aca nadie se arrepiente no antes de estar disfrutando el hangover (cruda, resaca) hehe

Pues hay una diferencia horaria de 4 horas aprox aki son las 00:20

Tienes el mismo horario que EOR?? :roll:

ecko te envie un privado

Es EOR, que antes era canarion1. Me pidió que le cambiara el nombre, pero no le ha llegado la nueva clave para ingresar al foro como EOR!! Vamos a ver si soluciona el problema pronto!!

Por cierto, si canarion1 = EOR está en Gran Canaria, la diferencia horaria con Las Vegas es de 8 horas no de 4. La de Caracas con Las Vegas son 2:30 horas y las de Caracas con Las Palmas es de 5:30 horas

bueno ya me confundi todito con los horarios aqui es zona horaria del pacifico!!! son las 11: 57 de la manana en este instante!!!

Ya soy yo y esta todo solucionado compañeros…

Tienes razon FLFH es que pensaba decir yo soy de españa pero luego me di cuenta que tenemos 1 hora de menos con ESPAÑA y me lie jejjeje