Presento mi ciclo. ayudas comentarios todo es bienvenido

Hola qero ayudas para armar mi ciclo la silimarina la uso para cuidar el higado, no sabria si usarlo desde la segunda semana o no por que los efectos del estano y testo pierden fuerza con el protector.
Eso tengo 21 años, peso 70 kilos y estatura 1.80 la verdad deje de entrenar y qero empezar ya que perdi mucho estaba pensando 80 kilos pero por la universidad, tube q parar de entrenar perdi motivacion y ahora qero volver. abajo aclaro lo del post ciclo aver siesque esta bien o no.comentarios todo es bienvenido gracias

…Testogan-propionato(E3D)…Estanozolol(30 mg /día) Silimarina
1…2.5 ml…xx

2…2.5ml…xx…20mg…

3…2.5ml… xx…20mg…

4…2.5ml…30mg…20mg…

5…2.5ml…30mg…20mg…

6…2.5ml…30mg…20mg…

7…xxx…30mg…20mg…

8…xxx…20mg…20mg…

Aclaro Tamoxifeno 10 Mg todo los días hasta la semana 10 desde la semana 8 tomo 7 tomo proviron 25 mg 7/día con tamoxifeno para el POST CICLO. eso qero ver que opinan.

se me olvido poner el cardiano mariano lo uasria todo los dias.

pon todo en mg no en ml, seria mejor usar estanozolol inyectable y ojo con usar silimarina por tiempo prolongado, puede ser contraproducente, mejor durante el ciclo toma acido alfa lipoico y vitamina C

sé que es mejor el estano inyectable, pero ya compre los roids, y he probado el estano landerlan oral y me fue muy pero muy bieen, lo de la silimarina estoy pensando en usarla desde la semana en que empieze el estano que opinas?

te digo lo mismo que bad boy el wins inyectable, y si metes salimarina durante el ciclo y con el wins oral te vas ha destrozar el higado…
pero ralmente que es lo que buscas?? cuales son tus metas??

Mira lo que busco básicamente es ganar unos kilos y marcar , ya probe un ciclo parecido y me fue excelente subi como avión… como con la silimarina y el estano me destrozare el higado? si la silimarina tiene el efecto contrario.

si tomas salimarina por tiempo prolongado lo que vas a conseguir el efecto reverso vas a saturar el higado, lo qeu puedes utilizar durante el ciclo es el liv.52 ok te ira mejor.
En referencia a tu ciclo no se por donde cojerlo la verdad te dejo est link miratelo y armalo otra vez ok http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
te falta el HCG el PCT no lo veo bien no se la verdad esk lo veo un poco verde

**+1 :wink: **

**Yo alucino con la peña se compran roids como caramelos :lol: :lol: :lol: :lol: **

…Propionato(ML/E3D) Estanozolol(mg/día)…Nolvadex(mg/dia)…Proviron(mg/día)…HCG(UI/E3d)
1…2.5 ml…xx

2…2.5ml…xx…10…25…xx

3…2.5ml… … xx…10…25…xx

4…2.5ml…30mg…10…25…xx

5…2.5ml…30mg…10…25…xx

6…2.5ml…30mg…10…25…xx

7…xxx…30mg…10…25…1000

8…xxx…20mg…10…25…1000

9…xxx…xxx…20…xx…xx

10…xxx…xxx…30…xx…xx

11…xxx…xxx…20…xx…xx

QUE TAL ESTÁ ASÍ?, TOMARÍA SOLO SILIMARINA CUANDO TOME ESTANO. y nada más

no me gusta para nada que metas el stano desde la 4 semana ni la dosis, no sabemos cuanto es 2,5ml de propio en mg… lee un poco mas bro

esque nose cuantos nose como se hace la conversion a mg, por que uno compra en ml …en este caso 50 ml

en la etiqueta debe decir…

tienes razón SERIAN 2.5 MG de testo

la verdad veo que pasas de mirarte este link http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html… :twisted: :twisted:, soy partidario de que no te ayude nadie hasta que te hayas leido el link qeu te he puesto, lo que veo esk vas probando haber lo que cae, lo pongo asi haber si esta bien… ya te lo hemos dicho antes este ciclo no nos gusta para nada… lee un poco mas, creo que vas muy verde…

**Hola

Tio te están diciendo que leas no seas cabezota y lee para aprender ok
Tu salud y tus huevos están en juego tu mismo
Saludos**