Presión alta

Buenas noches resulta que me ha subido un poco la presión por las noches después del día, esto lo noto cuando he usado el Diana de xt , alguien le ha pasado lo mismo?
Que me recomiendan pues usar para controlar y mantener la presión más estable aparte claro de la dieta baja en sales y sodio en general.
También se esta usando el tamox para prevenir la retención hídrica junto con el proviron.
Aparte de correr mínimo 3 días a la semana entre 20 y 40 min
Agradeceré a quien me pueda apoyar con su valiosa información ya que he leído en muchos lados que el medicamento va de acuerdo al tipo de presión elevada que se tenga, aún así me pareció escuchar en algún lado el uso de captopril , cabe mencionar mi edad 34 el último ciclo que arme fue en 2014 a base de soste y primo saliendo con win, algo bastante ligero considero yo.
Agradezco mucho como siempre su apoyo
Saludos!!

Que estas usando además de diana? Y en que dosis?
Si no tenes antecedentes la causa es la retención de líquidos, en vez de utilizar medicamentos para regular la presión los cuales pueden ser contraproducentes podrs optar por cambiar el tamox a anastrozol, aumentar tu consumo en alimentos con potasio y magnesio, bajar el sodio.
Que valores de presión sistolica y diastolica te da?

antes que nada debes poner tus DATOA, despues pon bien las dosis del ciclo que estas utilizando

Hola muchas gracias por responder!!
estoy usando la dosis minima de 25 mg diarios, he tenido que bajar a media pastilla y el dia de hoy el dolor de cabeza mareos y luces desaparecieron me he sentido mucho mejor :smiley:
espero todo siga de igual manera y si no optare por otro medio que pueda sustituirle al diana.
Tengo 34 peso 89 kg y mi indice esta en 17% , estoy consciente que necesito bajar aun mas, batallo mucho con la parte media de mi cuerpo , el estomago con esto no digo que este gordo o panzon como decimos por aca.
Corro como menciones antes entre 20 y 40 minutos 3 veces por semana alguno otro bicileta al 60 y 80 % de mi frecuencia cardíaca.
el ciclo es primo en dosis de 25 mg ed bueno ahora media pastilla con primo 300 mg w , no estoy totalmente seguro de meter soste por la retencion hidrica que me regala sin embargo estoy de acuerdo como muchos que seria necesaria, aun estoy a tiempo de ellos si recibo sus mejores opiniones.
la salida como siempre si decido meter testo seria despues de la 3 w de la siguiente manera
30, 20 y 20 de tamox
500 ui de hcg w o bien meterla al final, me acomoda mas con el ciclo.

en caso de no optar por el apoyo de la testo y estar solo con el diana y primo , cual seria la mejor recomendación para salir de el? inmediatamente de cortar el primo introducir el pct a los 2 o 3 dias debido al estere de corta duracion, tomando en cuenta que el dianabol solo son 4 semanas y el primo lo mantengo hasta la 8

en fin a la espera de cualquier comentario que al final siempre es bien recibo estoy al pendiente del mismo.
Muchas gracias.
Saludos!!

sabias que el dolor de cabeza se da por la presión arterial alta causada por la retención de líquidos??? según te preocupa esto y es la razón de tu problema que no tienes controlado, el diana retiene, tus dosis de primo no son suficientes, como te estas protegiendo contra los estrógenos? y algún oral con la función parecida a la del diana es el anadrol, el cual es mas fuerte, todo lo que estas haciendo esta mal

Hola michas gracias por tu resphesta pero no te entendi lo de anadrol, dices que cambie a el? Claro que hacen la misma funcion, agradecere me puedas explicar el tema al que refieres.
Por la parte que dices que el.dolor de cabeza lo causa la presion.alta por supuesto que si, esto lo mencimed desde el primer mensaje, entre luces dolor de cabeza mareos esto se llama peesion alta y la razon con el uso cuando estas on son los roids.
Pero bueno para terminar si te refieres al protector con el.proviron si a dosis de 25 mg diarios y tamoxifenos a dosis de 10 mg ed
Pues bueno aclaradp este punto agradezco quien me pueda guiar de una mejor manera, sus comentarios son bien recibidps volviendo al punto de diana y primo, al parecer la presion bajo cpn media pastilla del mismo.
Saludos!!

Alguna pista chavales, me echan una mano por favor.
Saludos!!

No sean malos quiero hacer las cosas lo mejor que se pueda, he leido referebte incluso a ciclos de diana que fincionana ln bien , en.principios tuve temor por la presion pero parece que se resolvio bien gracias a Dios, por eso quieto continuat con el primo unicamente esperando.buenos resultados dejo aca la manera agradeciendo su atencion a mis dudas:

Diana 20 mg ed descanso fines de semana
6 semanas
Primo 300 mg w
8 semanas
Proviron 25 y tamox 10 ed

Hcg 1500 ui semana 9 10 y 11
Tamox semana 9 30 mg 10 Y 11 20 mg

No se como meter la hcg durante el ciclo ya que cuando lo hago de esta manera ocupo el susta.
De verda gracias.
Saludos!!