presunta inocencia de j.j.gomez

solo dejar una cosa anotada no cabe la posibilidad de que ha este señor se le haya robado la cuenta de tupincho.
Lo digo porque en los juegos en red que he jugado hay un cacao increible sobre este tema ya que las cuentas de correo se pueden robar, y con eso tienes acceso a un monton de cosas diciendo que has perdido la contraseña y que te la vuelvan ha enviar a tu correo.

un saludo

Para nada, ya esta mas que comprobado que este supuesto jjgomez era elpolicia no cabe ninguna duda de eso ademas el mismo lo admitio en otro foro

**Amigo Fuji,

Quizá no has leido este post que está como ANUNCIO en este mismo subforo de Entrenadores Personales:

http://www.tupincho.net/foro/jjgomez-falso-entrenador-t16949.html

En fin, ese post tiene el carácter de un COMUNICADO OFICIAL DE TUPINCHO.

¿Tú crees que NOS ATREVERÍAMOS a colocar un post público con esa información si no estuviéramos absolutamente seguros de lo que decimos?

Estas cosas no se tratan a “la ligera”… EN ESTE PORTAL NO DIFAMAMOS A NADIE y por eso cuando alguien hace alguna denuncia exigimos que nos entreguen pruebas que lo demuestren. De hecho, el comunicado publicado es solamente para PROTEGER a los usuaros de una estafa por parte de este impostor.

Saludos,

FLFH**

Tú crees que NOS ATREVERÍAMOS a colocar un post público con esa información si no estuviéramos absolutamente seguros de lo que decimos?

Estas cosas no se tratan a “la ligera”… EN ESTE PORTAL NO DIFAMAMOS A NADIE y por eso cuando alguien hace alguna denuncia exigimos que nos entreguen pruebas que lo demuestren. De hecho, el comunicado publicado es solamente para PROTEGER a los usuaros de una estafa por parte de este impostor.

Como dice Flfh aqui no se hacen NADA a la ligera, creanme, se esta trabajando de una manera excelente en la web y todo esta perfectamente estructurado y dirigido.

Y a ti que te hace presumir de su inocencia ??? :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

**EXCELENTE PREGUNTA… **

**

No sera el policia???

**

No yo creo que es el chapulin colorado :evil: :smiley:

A lo mejor es un cliente satisfecho… :roll:

**

JAJAJAAJJAJAJAJAJA :smiley: :smiley: :smiley: muy buena :mrgreen: :mrgreen:

**

perdonad mi ignorancia pero ojala tubiera tiempo para poder todos los post que me interesan pero me es totalmente imposible, luego lo poco que pude hablar con este personaje me parecio un tipo con mucha experiencia, y con ganas de compartirla.
Como puse en el titulo es “presunta” yo no soy nadie para cuestionar la gestion de la web y menos si se me ha pasado la mitad de la pelicula, solo era un apunte, por si no lo habeis tenido en cuenta.
No se ha que te refieres con chapulin colorado pero yo no he faltado a nadie.

un saludo

Tranquilo amigo Fuji,

No pasa nada, no has ofendido a nadie, pero la gente en este portal (hay que agradecerlo) bromea bastante… Lo del Chapulín Colorado sin duda fue una broma…

Pero es así lamentablemente, no hay dudas en este momento de que el usuario que se denominó jjgomez es un impostor. Había publicado unos post con fotos de sus “Clientes Satisfechos” y resultó que las fotos habían sido tomadas de usuarios de NeoGymOnLine que habían sido preparados por entrenadores muy reconocidos en México.

Luego, el mismo jjgomez posteó en ese portal diciendo que efectivamente había tomado esas fotos de allí y las había puesto en este portal “para jugarle una broma” a Tupincho… A su vez hacía ver que se trataba del antiguo “elpolicia”…

Sin embargo, días después, Darth Pincho recibió una llamada de “elpolicia” diciendo que no se trataba de su persona sino de un sobrino que había hackeado sus cuentas y se había hecho pasar por él todo ese tiempo.

Para terminar y no hacer el cuento tan largo: sea “elpolicia” o su sobrino, jjgomez no era quien decia ser ni puede ponerse a cobrar por asesorías que no puede brindar y por eso decidimos hacer algo con la idea de proteger a nuestros usuarios de alguna estafa.

Saludos,

FLFH

Tranquilo amigo fuji eso lo dije fue bromeando ya que como estamos atentos a los saboteo de la web que ni siquiera sabemos de quien pueda venir, así que tranquilo no hay problemas hermano y disculpa :smiley:

Ya no me habia enterao que habia llamado a darth con esa llamada y ese supuesto sobrino ya aclara q esta loco par coño y necesita ayuda psicologica =/

Su sobrino… DIOS MIO!!! q clase de retardo tan grande tiene ese hombre… es increible… jajajajajaja como inventa mariqueras no?..

Voy a dar mi opinión…

Creo que jjgomez era un personaje con gana de fama y probablemente remuneración económica a costa de las intervenciones de los demás y eso no deja de ser un fraude…

El que sea su sobrino o el propio elpolicia es algo ya de problema o transtorno mental o de personalidad… pero también he leido muchos post de este personaje…(algunos post fijos aún…) de los cuales han salido mucha información que la página aún considera de valor cuando no la ha desechado… aunque pueden ser plagios tambien para fines lucrativos…

En fin, supongo que sólo es un personaje con falta de protagonismo, éxito ,fama y dinero…
pero tampoco creatividad le falta eh !!! hay que currarselo para darle tantas vueltas a todo este sistema que inventa y recopilar información de todo sitio actualizado… al margen si le riega el cerebro o no por el parietal…

Saludos.

Sabeis lo que pienso yo,que si nos ha engañado con lo del profe igual nos ha engañado siempre y no conoce ni a trevor smith,ni a badell ni siquiera estoy seguro de que haya usado alguna vez rois fijaros lo que os digo.

No se,si nos la ha querido colar quiza lo ha echo desde siempre.

Pero ayudar ayudo en su momento al foro,y la info que queda de el en el portal no creo que deba ser borrada.

Un saludo !!

Pienso igual fraude o no, loco o no, brindo muy buena informacion al foro aunque tal vez haya sido copiada como varios lo indican.

Saludos :twisted: