presupuesto de segundo ciclo

Como estan amigos, esta semana comprare los roid para mi segundo ciclo, actualmente voy por la 5 semana de un ciclo basico de testo, wins y deca. En mi perfil esta el hilo del ciclo.
Tenia pensado comprar susta, tren, y masteron
Me las venden asi susta 250, trem 200 y master 250mg/ml respectivamente. (no se si agregarle anavar para potenciar desde el principio)

Semana----susta----master----tren
1-----------250-------250------/
2-----------250-------250------/
3-----------250-------250------/
4-----------250-------250------/
5-----------250-------250------200
6-----------250-------250------200
7-----------250-------250------200
8-----------250-------250------200
9-----------250-------250------200
10----------250-------250------200

Ahora mis dudas, creen que deba usar la trembolona de cierre o paralela al masteron? Y si llegara a conseguir ana la usaria todo el ciclo?.
La otra duda es como usar el HCG porque quiero mi compañerito vivo despues del ciclo, el que puedo conseguir es de 5000ui.
Mi otra alternativa al ciclo era cambiar el masteron por bolde. Que opinan?

cuales son tus datos amigo? a ese ciclo le vendría mucho mejor la bolde en lugar del masteron, el HCG en la semana 11-12 y de ahi el PCT

pero henryb tio pa que vas a comprar el segundo ciclo ya si aun te queda con este y hay que esperarse 6 meses lo menos!!! por una parte te entiendo yo soy muy impulsivo tambien, incluso pienso voy a comprar ya el siguiente tal o voy a alargar este… pero todavia no te ha pegado este tio, esperate a ver resultados, entrena k ya vas a llegar bien a verano y pal año k viene ya se haces uno bueno, yo voy a hacerlo asi un abrazo makina

Hermano tengo 22años, mido 1.77, peso 73kg, mi indice de grasa es %14, y si creeme que no lo usare de una vez nk nada x el estilo, amigos es q la inflacion en mi pais es alta y me decidi a comprar los productos mas caros, solo los tendre guardados pero queia ver si era un buen ciclo para comprar. Yo tenia pensado era hacerlo con bolde aunq la que se consigue es veterinaria. Con el pct consegui solo el tamoxifeno :s.
Pero la estructuracion esta bien?. Hoy compro los roids, el dealer me dijo q aumentan esta semana

Bolde y susta por diez semanas compañero.

el anavar lo puedes usar al final del ciclo.
el masteron solo se recomienda con una % de bf de un numero.
La trembolona esta a consideración.

Como fue tu primer ciclo?