Pretendo un cambio y no parare hasta lograrlo..

hola amigos , es mi primer post en esta pagina , aunque os he leido con otro nick que ya ni recuerdo , me habeis motivado desde hace mucho .
soy un chico que mide 1.74 y peso 86 kg con un porcentage de grasa del 30%, llevo dos semanas con dieta,ejercicio y carreras de unos 30 min , y he bajado 2.3kg pero nunca he tomado nada de nada,
Ahora que estoy bajando de peso me siento mas motivado y mas ctivo y con ganas de entrenar , de correr , cosa que noi me ha pasado nunca porque veia esto como un sufrimiento.
Mi dieta :
Desayuno: pan integral con tres lonchas de pechiga de pavo.
media mañana: pieza de fruta.
comida: carne,pescado,pollo a la plancha mas ensalada.
merienda: pieza de fruta o algo de pavo en lonchas
cena:pollo a la plancha y ensalada
Suelo entrenar de 17.30 a 19.30 , y la dieta la vario con alguna serie de alimentos , pero nada de pastas,ni alimentos que lleven grasas ni olerlos,casi todo es proteina.
aparte suelo tomar, te rojo y algunas infusiones, como ya digo nunca he tomado ningun suplemento aunque mañana comprare l-carnitina pero nse si comprarla inyectable o bebible ya que no puedo tomar pastillas por algo psicologico que me paso de chico.

Quisiera que me dieran consejo sobre que usar,que no usar ya que aqui hay gente muy sabia en estos temas, y no me fio de hablar de esto en el gimnasio que seguro que me orientarna mal.
Un saludo y muchas gracias.

La dieta esta carente de muchas cosas, y los alimentos grasos como el aceite de oliva son nesesarios en el cuerpo, pon las cantidades de la comida en gramos. hechale un vistaso al link de mi firma te vendra muy bien.

Amigo…

Como primera medida ten en cuenta que con un voluntad férrea no hay imposibles así que mucho animo y no te detengas por ningún motivo.

El primer consejo que te puedo brindar es que te pases por la sección de nutrición, allí encontraras gran cantidad de dietas que te servirán de modelo, igualmente podrás plantear la tuya para que los miembros del foro pongan su aporte.

En la sección de entrenamiento encontraras una gran cantidad de rutinas que se adaptan a tus necesidades en el arduo camino que se presenta frente a ti.

En cuanto a el uso de quemadores, debes tener en cuenta que estos pueden alterar el ritmo cardíaco, así que es un factor a analizar de acuerdo a tu estado actual de salud y respuesta cardio-respiratoria.

Mucho animo, sigue adelante.

Saludos!

Ya si la situación es buena

hola amigos , daros las gracias por el apoyo y comentaros que corro en ayunas ya que soy militar , y a eso de las 08.00 me marco una carrerita de un minimo de 40 min.

la dieta es la siguiente.

desayuno: un pitufo de pan integral con 100g de pavo +nescafe con leche desnatada.

media mañana: dos piezas de fruta como manzana, pera,melocoton,kiwi,piña etc…

almuerzo: 150 g o tres rodajas de salmom alternandolo con pollo ,y carne +mas una ensalada de verduras , un pequeño bol.

merienda: dos piezas de fruta o 100 g de pavo

cena: tortiya frncesa de una llema con tres o cuatro claras + 100 g de pavo.

suelo tomarme de 1.5 l de agua + una infusion de te rojo, suelo intercambiar los alimentos con pollo y carne , ademas de verduras.

suelo entrenar por la tarde entre las 6 y las 8, y con suplementos no he probado nada por miedo a engordar , un saludo y muchas gracias amigos.