Prgunta sobre estrogenos, sera necesario arimidex?

Resulta que haré un ciclo de 10 semanas con las siguientes sustancias: 500mg de cipionato/sm, 300mg de deca/sem, y 30mg dianabol/4sem.
Mi duda es si para esas cantidades es suficiente con el nolvadex a dosis de 10mg/diario; o sera necesario si no obligatorio usar el arimidex? Que opinan agradezco cualquier ayuda, opinión.

¿no has pensado en meter algo mas como clomid? lo veo muy escueto el pct.Es una apreciacion de un principiante en esto pero algo he leido en este foro y en otros como foromusculo,musclecoop,infoculturismo etc.

No te preocupes, sé perfectamente que es obligatorio el pct y ya lo tengo todo listo clomi y hcg, mi unica duda es en cuanto a los estrógenos si es susficiente con el nolva o será necesario el arimidex.

Lo mejor es un IA, Adex o anastrazol iran bien, particularmente esas primeras 4 semanas

Buena Energia!

Entonces crees que este bien meter Adex las primeras 4 semanas y luego quedarme con el nolvadex ?

Hola, pues ya sabes lo que dicen, si vas a usar 500mg de testo debes tomar un IA.
El deca no se recomienda más de 8 semanas, recuerda que tarda más en salir de la sangre que cualquier otro esteroide, algunos meten bolde o primobolan a la mitad para llevar a más semanas el ciclo cortando el deca antes, o simplemente una salida con estanozolol.
Perdón si me desvíe de tu pregunta pero era una sugerencia que quería mencionar, después tu verás cual es tu mejor elección.

Saludos

1 me gusta

Solo el IA. no te compliques!

Muchas gracias por desviarte del tema, tu respuesta ha resuelto esa duda que justo anoche le estaba dando vueltas, crees que este bien si corto el deca a la 8 semana y la 9 y 10 meter primobolan, que opinas?

perfecto

El primobolan lo puedes meter desde la 4 y subes la dosis cuando sacas el deca.

Slds

Gracias por la recomendación, Lastima que desde la semana 4 no me ajusta presupuesto para meter el primobolan, creo que desde la 6 semana si podria,

Mete boldenona que es más barata y con el deca va de pelos.
Sino en la semana seis no está mal para tener anabolico en sangre y seguir dos semanas más.
Slds

Perfecto , gracias hermano.

aja si todo muy bien pero que edad tienes? que paso? estatura? BF? porque metes 500mg de testo? y solo 300 de nandrolona? primo a 6 semanas? no entiendo mucho de este ciclo :expressionless:

Tengo 21 años este seria mi tercer ciclo serio, los demas solo han sido con testo a dosis bajas, peso actual es de 80kg, mido 1.80 y porcentaje de grasa un 15%. Es un ciclo de 10 semanas, las primeras 4 dianabol (30mged) durante cuatro semanas, y testo(500mg) y deca(300mg) desde la semana 1 hasta la 10. Es como lo tenia pensado, aunque ahora me dicen que meta otra sustancia antes de terminar el ciclo porque el deca tarda mucho en salir.

Disculpa que me meta en tu tema. Veo que no estas muy informado (para esa cantidad de roids solo 10 mg de tamox?), tenes 21 años y va a ser tu tercer ciclo y bastante fuerte. Sos consciente de los riesgos de utilizar roids? Si los evaluaste y decidiste darle para adelante te banco.
Saludos.

Soy conciente de todos los riesgos, y con esas dosis desde un principio he pensado en meter el arimidex 0.5 mg Eod, el problema es que en mi pais no lo he podido encontrar en ninguna farmacia, asi que no se si con el nolvadex me valga o habra que subir dosis o mejor no me meto nada sin el arimidex.

500mg de testo para tu peso es mucho mas si es testo de calidad y con la cantidad de nandrolona, si metes una buena testo con 250mg cada 5 dias vas bien no hace falta meter 500mg, ahora si vas a meter eso mete IA en lugar de tamoxifeno para controlar los estrogenos, un anabolico mas de salida? pues lo típico de estanozolol o oxandrolone esta ultimo oral que puedes usar por 5 semanas sin problemas.
Fuera de lugar siendo tan joven no entiendo el porque pincharte con esas medidas, no estas en tu tope por mucho, pero en fin…

Taxifeno y proviron anda bastante bien, y estar atento a síntomas de exceso de estrógeno. Con eso superas la dificultad de conseguir anastrazol.
Exitos.

Mira la testo no es de farmacia asi que dudo me meta los 500 reales, y si tampoco veía muho sentido meter el primobolan ya qu no es objetivo un volumen limpio, asi que creo que metere el Winstrol 4 semanas de salida, gracias por las recomendaciones.