Prime ciclo!!!

Hola

Necesito ayuda Mr. Pincho, voy a empezar mi primer ciclo, lo pienso hacer con deca y dianabol, pienso competir en noviembre, y quiero subir todo lo que pueda, como lo ves?

Sugiereme como hacer el ciclo o cambia a otra cosa en vez del dianabol
:wink:

Bueno le pides ayuda directamente a Mr.Pincho pero igual dare mi opinion al respecto…

Amigo sinceramente un ciclo de deca y d-bol combinados no tiene muy buena pinta…te recomiendo que re-consideres hacer un ciclo con una mejor base, la cual agregues una testo, d-bol y a opinion personal cambiaria deca por bolde!!

No olvides estructurar un buen post-ciclo!! Aparte esta demas decirte que debes estructurar una buena dieta!!

Saludos!!

yo como no soy mr pincho no opino nada :lol:

Ya cambie lo que voy a usar para el ciclo

Haber si me pueden ayudar, el deca no lo puedo cambiar por que ya lo compre, tambien tengo masteron, winstrol y parabolan, de estos ultimos 3 tengo solo para 4 semanas, ademas me recomendaron tomar una pastilla diaria de stenox de 2.5mg, antes de empezar con el deca, como 2 semanas antes, y 2 semanas durante el deca, lo que yo no entiendo para que, ah y tambien les dejo mis datos para ver si me pueden ayudar mejor, tengo 22 años, 2 años entrenando constantemente, mido 1.78 y peso 73 kg, estoy marcado, tendre al rededor de 6% grasa, gracias por la ayuda!!!

Re: Ya cambie lo que voy a usar para el ciclo

adios!!!,pero tu no sabes q eso ya no existe?,igual funciona pero ya sabes q es una copia y a saber donde se hace.ah un 6 % d grasa es muy poco eehh…stas seguro? jeje.

Necesito ayuda de un experto

Si es lo que estaba viendo, que el masteron se acaba de descontinuar, es una lastima, por eso me van a conseguir sustanon, pero la pregunta es, quiero meter deca con sustanon, despues de la 4ta semana, cambiar es sustanon por winny, pero quiero otro esteroide que me ponga los musculos duros, cual me recomiendan, y si esta bien este ciclo, para subir y definir al final, ah y si tengo 6% de grasa, estoy rayado, esto es debido a la dieta y parte a la genetica.

Gracias

amigo recuerda q para meter deca o sustanon debes respetar su vida media y su farmacocinetica!!

Saludos!!

PD: recuerda que si kieres masa es masa no definicion a la vez!

Explicame bien zyRex

como quedaria un ciclo con estas 3 sustancias, tomando como basico el deca, ah y me quede pensando de el bolde que ese no lo conosco, ayudame por favor, que pienso iniciar el ciclo en 3 sem, aprox

Amigo te invito a leer los perfiles de esteroides que estan en éste mismo web-site gratuitamente!!

Saludos!!

yo no soy Mr. Pincho tampoco, pero aun asi te doy mi opinion. creo que deberias leer mas e informarte mejor sobre ciclos. estructura tu mismo un ciclo con las sustancias que tienes y cuando lo postees te decimos lo que nos parece. pero de entrada te digo yo tambien que un ciclo de deca+dianabol no te va a ir muy bien, y que esas sustancias que tienes son seguramente FAKE. un saludo y te deseo suerte en tu campeonato de noviembre

en mi opinión el deca y el dianabol pegan perfectamente, y más si le metes sustanon. para mi es una de las mejores combinaciones para volumen.
yo meteria 500 de susta y 300 de deca la primera semana, para seguir con 250 de susta y 200 de deca las demás, el dianabol lo pondría a razón de 15 mg diarios durante todo el ciclo.
con esto es posible que retubieras un poco de agua, pero si dices que tienes una buena genética ni te enterarás.

un saludo

Estoy con amino, la mejor combinacion xa volumen sustanon, deca y dianabol. Xo el dianabol solo metelo en las 4 primeras semanas, NO JUGUEMOS CON EL HIGADO.

un saludo