Primer acercamiento a los roids, ayuda!

Saludos a todos! He encontrado este foro y me ha sido de muy buena ayuda… antes participaba en un foro donde cada vez que se insinuaba la palabra anabolicos bloqueaban todas las discusiones y lo trataban a uno como a un criminal.

Tengo una consulta para todos los usuarios con experiencia personal en roids.
Mido 1.88 y peso 88k aproximadamente, por el momento tomo creatina, nox3 + animal pak y uso el lipo6x como quemador, hace un tiempo me he estancado y quiero probar con un ciclo, y esto es lo que me han ofrecido:

Winstrol
Sustanon
Dianabol

Seria, de la semana 1 a la 6, susta, un pinchazo
semana 1 a la 4 dianabol
Semana 6 a la 9 winstrol

Depues protectores como privoron, y hcg.

Esto es como leer chino para mi, no entiendo nada ni se si son buenas sustancias y si haran alguna diferencia en mi, que me pueden decir?

Muchas gracias!!! :smiley:

hola vienvenido antes que nada edad :?: y si ya eres mayor de 21 checate la guia de primer ciclo abajo en mi firma :wink:

tus datos amigo. :wink:

Muchas gracias por su disposicion!! :smiley:

Mis datos: tengo 24 años, mido 1.88 y peso 88 kilos.

Voy al gimnasio 3 veces por semana a hacer hierros y los martes y jueves hago algo de cardio y artes marciales (mma). Al empezar con el ciclo etsoy dispuesto a ir al gym todos los dias si hace falta.

Entreno hace algo asi como 3 años y se me ocurrio empezar con algo nuevo para ver que tal.

He leido ya mucho pero muchas veces termino mas mareado :lol:
Mi intencion era probar con Primobolan + Winstrol, pero me han recomendado el siguiente ciclo:

Winstrol
Sustanon
Dianabol

Seria, de la semana 1 a la 6, susta, un pinchazo
semana 1 a la 4 dianabol
Semana 6 a la 9 winstrol

Depues protectores como privoron, y hcg.

He leido sobre las diferentes sustancias, ahora queria opiniones de personas con mas experiencia en el asunto, ya que quien me ha recomendado este ciclo es quien me vende el producto por lo que tiene obvios intereses.
Desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de leer este rollo!

que es lo que quieres conseguir?
que dieta llebas??

Hepor: lo que estoy buscando es un boost, crecer algunos quilitos de masa magra.
Tengo una buena dieta a base de carnes magras con arroz de almuerzo y con algun vegetal por la noche, y cero carbos luego de las 18hrs. Desayuno bastante avena con leche y por la tarde algun sandwich de pollo. De pre y post entreno platano con miel.

De suplementos tomo Whey de universal 1 o 2 veces al dia, animal pak multivitaminico, NOX3 y Celltech de post entreno.

Me servira ese ciclo de roids?

Muchas gracias!!

Shepard, ordena tu dieta en gramos o porciones para tener referencia, faltan los horarios!!

si, cuentanosla mejos,que asi es dificil hacerse una idea.

Disculpen :oops:

Desayuno: 150 gr. de avena con leche desnatada. O 2 panes integrales de molde con requeson, 1 vaso grande de jugo naranja.
Media mañana: Whey protein con un platano y miel.
Almuerzo: Porcion doble de de pollo con arroz y una manzana.
Media tarde: Whey + Un sándwich de pollo con pan integral.
Pre entreno: Un platano.
ENTRENO
Cena: Porcion de pollo o pescado con alguna verdura (broccoli).

Habria que cambiar la dieta en el ciclo? no tengo problemas en cambiar la dieta…
gracias!

sheppard y te gustaria probar con la dieta antes que los roids te parece?

que deberia cambiar? no es factible hacer ambas cosas?

Hola colega. creo que tus debes aprender a comer antes de aprender a ciclar.
si haces un ciclo, y no sabes comer, no te valdra de nada, ademas , ten en cuenta qe despues hay que mantenerlo, no es ponerselo y ya.
entonces vamos por partes:
DIETA

bueno, eso los dias de pesas, los de artes marciales se podria meter mas carbo antes de la sesion.

CICLO

esto es una mierda amigo. no te valdra de mucho.
debes hacer minimo 8 semanas, si quieres con susta, pues fenomenal, pero yo meteria otra sustancia y para salir el wins.
te has leido la guia del primer ciclo??