Primer ciclio de Sustanon + Boldenona

Hola.

Llevo varios años aquí en éste foro y es mi segunda vez que posteo de manera seria.
Quiero contarles que voy por mi primer ciclio de esteroides ya que desde hace más de 1 año no veo ganancias, inclusive mi cuerpo se hace más pequeño.
Tengo 18 años con 10 meses. Y llevo entrenando 3 años y he cogido 8 kg de músculo. Y la verdad no he notado una mejora desde hace tiempo por mas que coma como toro, no logro ganar más de 500 gr en 1 mes (ni idea si de grasa o músculo) y luego doy el bajón.

Llevo una mala dieta porque hace un tiempesillo me desanime de tanto meterle esfuerzo y pues decidí meterle más empeño a los estudios que a ésto.
No llevo una dieta bien estructurada como antes, pues apenas logro comer 1800kcal(variando). Mido 163 cm y peso 57 kg.

La verdad me he informado y he leído mucho (llevo meses leyéndolo sin parar) éste foro y me he informado de cómo funcionan los ciclos y he pensado fríamente en usarlos para coger un poco de masa muscular (unos 7 - 9 kg a largo plazo). Y he pensado en usar boldenona y sustanon por sus efectos poco nocivos para la salud, aunque soy consciente de que cada cuerpo es diferente y puede tener diferente reacción química.

He pensado en hacer un ciclo de 6 semanas con 200 mg de sustanon como base y 150 mg de boldenona.

Pues básicamente uso cantidades pequeñas porque no sé que reacción vaya a tener y una vez usando el ciclo planeo aumentar mi ingesta caloricas con comida limpia y ajustando los macros.

Quisiera que me echaras una mano dándome consejos o información que me sea de ayuda.
Gracias y Saludos.

**

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.

**

Créeme cuando digo que eso de “no subo de peso por más que coma como toro” mira si lo hicieras de verdad crecerías más a tu edad qué hay testo de sobra. Las dosis que posteas están muy mal pero habías leido mucho decis. La bolde ni cosquillas te va hacer con 150 mg amigo. Espero que lo vuelvas a pensar y progreses naturalmente hasta q tengas la edad y conocimiento, suerte en tu progreso salu2

Realmente actualmente no estoy comiendo correctamente, pues hace más de 1 año tenía una dieta muy bien estructurada de 2500kcal con los macronutrientes ajustados y el 90% era comida limpia.
Actualmente no estoy siguiendo la dieta.

Pero quiero subir de peso por lo menos moderadamente con un poco de ayuda. Mi objetivo es alcanzar mi peso ideal que al menos sean 63-64 kg de acuerdo a mi estatura.

Ya me han llevado con muchos doctores porque desde pequeño presentaba anorexia. Hace más de 1 año ya no voy al doctor ni al nutricionista porque no me sirve de nada lo que me recetan. Los doctores me han hecho estudios y me dicen que todo está bien. Los nutricionistas que me tocaron me daban dietas que seguía al pie de la letra y no me funcionó.

La verdad que ya tomé mi decisión de usarlos, por eso pido ayuda de antemano para informarme que por eso posteo por si algo anda mal para corregirlo.

Si he ledío que se necesitan 350 mg por semana usando desde el primer día que use la testo, pero no sé que efecto vaya a tener en mi cuerpo que por eso quiero ser moderado. Pero si no me va a hacer efecto pues voy a aumentar la dosis y la frecuencia a 6 semanas.

Gracias.

MAL como que 6 semamas… la bolde minimo son 12 para que haga algo y si es de calidad veterinaria no vaya a saber que cosas compraras. amigo de verdad te recomiendo que no hagas nada, es mas como dijo el compi arriba no se te puede ayudar al ser menor

Hola compañero.

Yo quiero iniciar el proceso de usar ya de manera definitiva los esteroides. Sé que aquí por lo menos se necesita ser mayor de 21 años para que te ayuden.
Pero sinceramente yo no quiero un objetivo de pesar 80 kg, sino un objetivo realista y nada descabellado o poco descomunal, solo quiero alcanzar mi peso ideal.
Y planeo usar lo que necesite para aumentar mi peso. Si son 12 semanas de boldenona y testo pues voy a comprar los ciclos que haga falta, no tengo problemas en comprarlos, es más me sale mas caro ir con el doc, que no me ayuda para nada.

Los roids que voy a comprar son de Bestlabs y universallabs de diamonanabolics.
No sé si sea de buena marca o sea la más viable, pero quiero comparlos allí.

Realmente me recomendarías comprarlos en ese lugar???

Gracias y reitero que mi intención es alcanzar mi peso ideal.

[size=5]

[/size]

[i]
No importa cual sea el objetivo de tu ciclo, la finalidad de no ayudarte no es que no te nos vayas a poner muy grande es cuidar tu salud! Tu cuerpo aun se esta desarrollando, tu testo libre esta mal alta de lo que jamas estara, estas “ciclado naturalmente”, al pincharte lo unico que lograras es detener tu crecimiento PARA SIEMPRE. Por ello, es que primero te recomendamos que reconsideres tu decision y nos ofrecemos a darte toda la ayuda para estructurar y reestructurar tu dieta y training, segundo, si eliges desoir mi consejo lamentablemente vas a tener que joderte la salud solito no podemos colaborarte en eso.

Saludos!
[/i]

Bueno, total, no me vendría mal armar una buena dieta por ustedes que llevan mas años en ésto incluso mucho antes de que yo naciera.

Entonces me la voy a postear en otra sección.
De igual ya tengo decidido el uso de esteroides y realmente agradezco su apoyo, pero sigo terco a ésta decisión.
Saludos.

Pues primero no te recomendaría usar su uso si no tienes mínimo 20 años la verdad amigo. Pero la de desicion es tuya al igual que tu cuerpo estará mas dispuesto a los receptores a una edad mas madura.

despue ste vas a arrepentir , cuanto te vendan cosas que no son originales o no hagas bien el pct y no se te pare con tu jefecita , yo tambien me lo pensaria y tampoco recomiendo usar antes de los 21 … yo empece con 22 , planea una buena dieta y entrenamiento pues eso es la base para progresar , ademas si empiezas un ciclo y no sabes hacer bien los ejercicios y no te alimentas correctamente estaras perdiendo el tiempo , tu salud y tu dinero

yo si fuera tu haria la dieta y me suplementaria con algun preworkout o quemador de grasa que actuara como preworkout , hasta tener 2 años mas y saber entrenar y comer